Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Bienvenidos al grupo, y a este mundillo.
 
Buenas tardes a tod@s,

Finalmente este club murió? no hay ninguna entrada desde hace 2 años!! xd
 
Venga vamosssssss, esto hay que darle un empujón, uno de Salamanca con una Sudwing 550, a ver si hacemos una quedada alguna vez, que no se diga que los Knauseros somos menos que los Fentderos.
 
Lo he propuesto montones de veces y ni caso
 
470 TK (creo)
IMG20230128140801.jpg
 
Que os parecen las caravanas Knaus nuevas, como veis los acabados y la calidad? Lo que no me gustó de la modelo 550 es la puerta, que abre hacia la derecha, y al tener el toldo desplegado, los brazos quedan por arriba de la puerta y impide abrir la puerta del todo, la solución levantar mucho las barras del toldo pero esto a su vez impide poner un cerramiento ya que se quedan colgando por la altura....
Los que las tenéis nuevas que opináis ..
 
Aquí una 450 FU de 2022. Contentos, pero fallos de acabados unos cuantos: baldas de estanterías sujetas con sujeciones de chichinabo que se caen con mirarlas, lámparas led en cabeceras camas que se encienden sin que las toques, pegatinas exteriores que con el calor les salen burbujas... Todo chorradas y todo solucionado por el concesionario satisfactoriamente, pero ahí están y pienso que en un vehículo nuevo no deberían aparecer. Un saludo.
 
Que opinais asi el modelo sport ha perdido un poco de la calidad de antes.
Entiende que el acabado sudwing tiene aun un plus.
Que opinais de la Adria alpina modelo superior al sudwing?
 
Que opinais asi el modelo sport ha perdido un poco de la calidad de antes.
Entiende que el acabado sudwing tiene aun un plus.
Que opinais de la Adria alpina modelo superior al sudwing?
No te puedo decir porque nosotros todo lo que vimos fue o seminuevo o nuevo y por las diferencias de precio fuimos a nuevo. Sí vimos el mismo modelo en gama Sudwind y a mi modesto entender el suplemento de precio no está justificado por el algo superior equipamiento y acabados que trae, pero ojo que es mi opinión. Y creo que acertamos, porque como decía antes, pequeños fallos al margen, el acabado de la Sport, el confort y la estabilidad son sobresalientes, con especial mención a la iluminación interior que es muy atractiva. De lo poco que he visto de las Alpina, diría que están un escalón por encima -más de uno si hablamos del precio-, al menos de la gama Sport de Knaus. Un saludo.
 
Alguien tiene esta? Estamos convencidos que será la nuestra en un futuro
caravana-nueva-knaus-sportandfun-1-876x535.jpeg
 
Hola, yo tengo un Knaus Sport lkk. Se nos ha roto la parte interna de la ventana Grande trasera. Sabes si se puede reparar en valencià O alguien que la consulta de desguaces? Me ayudarias mucho. Gracias y saludos
 
Buenos días. Saludos desde Sevilla con una Sport Silver Selection 500 KD a punto de cumplir dos añitos. Pongo fotos de la presentacion en su día en otro hilo:

52052ABE-A571-4309-BDA1-B5D3459C8D11.jpeg57E64054-B8DF-49E8-9B1F-5B311EF91E00.jpegE0D5F729-691C-4B1F-BF24-1E6F40523518.jpegF9CCDA78-E704-40AF-9FF8-614FE0FB204C.jpeg
 
Que os parecen las caravanas Knaus nuevas, como veis los acabados y la calidad? Lo que no me gustó de la modelo 550 es la puerta, que abre hacia la derecha, y al tener el toldo desplegado, los brazos quedan por arriba de la puerta y impide abrir la puerta del todo, la solución levantar mucho las barras del toldo pero esto a su vez impide poner un cerramiento ya que se quedan colgando por la altura....
Los que las tenéis nuevas que opináis ..
Hola @sa furgo, mi modelo también abre hacia la derecha y, si bien tienes que tener el cuidado de subir el toldo lo suficiente para que al abrirla no de en el brazo, no es una altura para nada exagerada. Queda perfecto. Además tengo cerramiento para el mismo y también queda perfecto. No tengo fotos a la mano del cerramiento instalado pero sin ningún problema. Respecto a los acabados, contentos con ella, fue la que más nos gustó de todas las que vimos (Sterckeman Evolution-Caravelair Artica, Weinsberg Caraone y Caratwo, Adria Altea, todas con distribuciones similares). Hasta ahora ningun problema. Saludos.
 
Lo he propuesto montones de veces y ni caso
Ostras, yo es que voy entrando a temporadas en el foro, más que nada por entretenimiento, y no me he dado cuenta de las últimas propuestas de quedada. Lo siento.
Cuál es la propuesta más sólida que ha habido?
 
f
Aquí una 450 FU de 2022. Contentos, pero fallos de acabados unos cuantos: baldas de estanterías sujetas con sujeciones de chichinabo que se caen con mirarlas, lámparas led en cabeceras camas que se encienden sin que las toques, pegatinas exteriores que con el calor les salen burbujas... Todo chorradas y todo solucionado por el concesionario satisfactoriamente, pero ahí están y pienso que en un vehículo nuevo no deberían aparecer. Un saludo.

Estos fallos, en caravanas de primera marca como es Knaus, nueva y con los precios a los que están ahora las caravanas, son imperdonables.
Pienso que la pandemia ha hecho mucho daño al sector. Se vendía todo como churros y por ende se fabricaba todo a destajo. Eso quizá ha provocó un relajamiento en los controles de calidad, por no demorar la salida. No sé, es sólo una hipótesis mía.
Sea como sea, menos mal que el concesionario se te ha comportado y se ha hecho cargo de todo...

Slds
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com