Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Bueno ayer fua a la itv a homologar la bola xa asi poder ir este viernes a buscar un cv y irnos aestrenarla.pues resulta q como casi siempre los trabajadores de itv buscaron xa mi parecer una escusa para no darme el ok,resulta que el enganche lleva una PEGATINA la cual estaba un poco desgarrada y no se veian los numeros,con esto me dice qtengo poner la pegatina nueva.llamo al taller para pedirla nueva y mi sorpresa es q la tiene q pedir a madrid y tardara 3o4 dias,mas unos 5dias xa que el de la itv mire mi expediente y le de el ok.osea me han jodido una semana mas el poderdisrutar e mi cv.pd:OSEA ENCIMA Q ME ROBAN 55 EUROS POR NADA ME JODEN MI DESESPERACIÓN X ESTRENAR MI CV
Pues vaya putada... Bueno tocará esperar ...ánimo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, me ha surgido una duda, reestrene mi Knaus sudwind 450 FU, este verano, tenia 2 cojines uno mas grande que otro, para la cama trasera, supongo?, mi duda es ¿ falta un cojín grande ó esta bien asi ?.
Alguien que sepa más que yo, que me responda.
Muchas gracias anticipadas desde Aranjuez
 
Bueno ... Yo voy a poner una fotico de la mía.

ATTACH]


Una preciosa Knaus Sudwind 550 QS ...
Enloquezco cada vez que la engancho para salir.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, me ha surgido una duda, reestrene mi Knaus sudwind 450 FU, este verano, tenia 2 cojines uno mas grande que otro, para la cama trasera, supongo?, mi duda es ¿ falta un cojín grande ó esta bien asi ?.
Alguien que sepa más que yo, que me responda.
Muchas gracias anticipadas desde Aranjuez

Hola adfer, esta bien lo que si ocurre es que montar la cama del alon es un rompecabezas, ves jugando con los diferentes cojines hasta que des con el resultado final, te sobresaldra una esquina cuando pongas el respaldo largo (con esquinas en punta),procura ponerlo al lado de la puerta.Un saludo
 
he cambiado mi sport 420 qd por una 450 fs con nevera grande y ducha independiente pero sabe alguien como se lleva?
es que tiene el peso de la nevera y el aire acondicionado atras, por eso me gustaria saber si varia la conduccion
 
Sentido común, equilibrio en punta de lanza, je,je,je.
 
he cambiado mi sport 420 qd por una 450 fs con nevera grande y ducha independiente pero sabe alguien como se lleva?
es que tiene el peso de la nevera y el aire acondicionado atras, por eso me gustaria saber si varia la conduccion
Hola pilara! Yo tengo la 450lk con nevera grande,mover y se lleva muy bien. Si ya llevabas la 420qd no creó que notes mucha diferencia, el chasis alko de las knaus es genial

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
yo la tengo y se lleva genial.............muchisimo mejor que la adria 425 que tenia antes.
yo llevo la rueda de repuesto, la bombona grande y la bateria del mover en el arcon delantero (y alguna cosilla mas) y debajo de la cama mesa, sillas, toldo playero, y 4 cosillas mas de poco peso y con el deposito de agua y del wc por la mitad aprox. me voy a 65kg en la lanza (aprox) bueno y con la ropa y comida distribuida por los demás sitios jejeje...

eso si la cv pesa mas de esos 1100kg de pma.....pero bueno eso es un mal de 80% de las caravanas.
 
TOMI 42, entiendo que solo 2 cojines, y si pudieras un alguna pista o dibujo te lo agradeceria.
Muchas gracias
 
20151106_173513.jpg bueno esta tarde e ido a buscar mi knaus 20151106_173513.jpg450 sport.de momento la e movido poco xo las sensaciones han sido buenas.ahora a esperar a estrenarla.un saludo a todos
 
No te arrepentiras , es mas muy buena compra , a disfrutarla enhorabuena
 
Gracias adfer.se que es una buena compra.ahora ya no veo el dia qpodre estrenarla
 
BUENO, que nadie me esplica como montar cama trasera de knaus 450 fu, ó es que nadie lo sabe de cierto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com