Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola compis, me asalta una duda, es posible que opte por un toldo tipo caravanstore, mi caravana es una knaus 450 FU, si alguien lo tiene montado, me gustaria saber que medida, es la idonea para esta caravana, gracias anticipadas, y buenas acampadas
 
Ahi va la foto del salon de la 450fu

Yo tengo una 450 algo más antigua, modelo TF, pero que en cuanto a asientos transformables del salón en cama es igual que la de la imagen. Por ello hago la observación que, en mi modelo, la pieza Nº 7 hace la función de almohada, por su forma anatómica, al ponerla sobre la pieza Nº 5, por lo que se utilizan todas las piezas, excepto las Nº 6.
 
Bueno ya hemos estrenado nuestra cuevamobil en un buen camping cm vilanova park.nos a gustado muxo y hemos estado muy agusto.repetiremos20151120_182948.jpg20151121_101944.jpg20151121_102244.jpg20151121_102028.jpg
 
Que chula la caravana
Felicidades por el estreno
El camping dicen q es de los mejores de España
Nos pilla un poco lejos, pero lo probaremos algún dia
 
Gacias rala.pues si que esta bien el camping vilanova park es un gran camping. Pues cuando tengas ocasion vente x aqui
 
Gacias amendis.bueno yo como vivo en la costa costa en este tiempo prefiero la montaña.mi zona preferida xa este tiempo y el verano es huesca
 
Hola compis knauseros .quiero comprarme un avance ligero puesto que el que traia la caravana es muy pesado y engorroso xa un finde semana o un mini puente.tengo una knaus 450 sport fu si alguno tiene la medida o me recomienda alguno gracias.un saludo a todos
 
Esperó que no, sería una pena que hubiera muerto el hilo.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Alguno q tenga una 450 que me recomiende un avance liguero y q sea economico.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com