Fitocm2012
timid@
Es preciosa!! Me encanta..... La verdad es que me apasionan casi todas las caravanas
Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
Yo quisiera cambiar las 4 esquines de mi knaus sport de 2010, si lo encuentras bien de precio, dame un toque!!Bueno.
Alguno sabe de alguna pagina donde sacar los recambios de nuestras Knaus a precios razonables aun siendo fuera en el extranjero ya que aquí te lo hacen pagar a precio de oro.Me gustaría cambiar los plásticos de paso rueda y los digamos terminaciones traseras y delanteras de mi 450 Sport, uno por que esta deteriorado por alguna piedra tiene un agujero y los otros por que han perdido vida por el sol, me diréis reparalos y pintalos ya lo se pero si fueran mas asequibles pues como nuevo no hay nada y con 6 añitos y ya la compre de segundamano y las alegrías que me ha dado pues eso haber que encuentro.
Saludos y disfrutar de este mundillo y sus gentes.
Pon alguna foto para que la veamos!!!Buenas noches a todos, me presento dani de Sevilla tenemos una knaus sudwind 485 tkm del 91 tiene sus años, pero esta perfecta jeje
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno.
Alguno sabe de alguna pagina donde sacar los recambios de nuestras Knaus a precios razonables aun siendo fuera en el extranjero ya que aquí te lo hacen pagar a precio de oro.Me gustaría cambiar los plásticos de paso rueda y los digamos terminaciones traseras y delanteras de mi 450 Sport, uno por que esta deteriorado por alguna piedra tiene un agujero y los otros por que han perdido vida por el sol, me diréis reparalos y pintalos ya lo se pero si fueran mas asequibles pues como nuevo no hay nada y con 6 añitos y ya la compre de segundamano y las alegrías que me ha dado pues eso haber que encuentro.
Saludos y disfrutar de este mundillo y sus gentes.
hola buenos dias.tengo que comprar un avance liguero y no tengo ni idea ni de prestaciones ni medidas ni nada de nada.si alguno me puede aconsejar alguno o alguno que tenga uno y le vaya bien etc etc.mi caravana es un 450 fu.muchas gracias a tdos
Esta página está muy bien. Yo ya he comprado varias veces. Obelink.es
Buenas tardes, solicito permiso para unirme al club desde Fuenlabrada , un novato con muchas preguntas y espero no ser muy pesado . Un saludo a todos!!!
Ver el archivos adjunto 144625
Aqui mi niña esperando que la vaya a recoger
Voy hacer caravanig en la palmeras tarragona