Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Yo hace 6 años que voy pero nunca he tenido la oportunidad de hacer caravaning y este año aprovecho por la compra de la caravana .
A mi me gusta mucho lo que creo que es un poco caro yo siempre me puesto por la zona lila es mucho mas tramquila ,con esto no quiero decir que por la otras zonas sean menos tramquilas pero ya sabeis cuanto mas cerca de los bares mas jaleo , eso si a las 00.00 todo el mundo silencio.
Limpieza perfecta.
Y lo que no tiene precio la playa que es solo para camping poca gente y montaña al lado con sus calas guapisimas
Para mi.me gusta mucho y mas a los niños los tienes siempre controlados
Las parcelas de la zona verde y lila inmensa yo ponia mi antigua caravana con avance mas el sobreavance la cocina al lado y a un podia poner el coche y no me.momestava grandiosas ,este año ya te dire con casi 6 metros de caravana
 
Una consulta tengo duda de poner los soportes fijos o colocar los fix.on para el avance .:Drogar-Thinking(LBG
 
Digo yo que habría que hacer un listado completo y actualizado de todos los del club, e incluso alguna kedada, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno yo también pongo foto de la nuestra. Fue un poco flechazo.:D Solo hemos salido una vez, puesto que la tenemos desde este enero... La proxima para Semana Santa. Es usada, con algunos años, pero está perfecta.
IMG-20160115-WA0023.jpg
Un saludo,
 
Digo yo que habría que hacer un listado completo y actualizado de todos los del club, e incluso alguna kedada, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Efectivamente estamos muy... que muy desanimados, yo también estoy contigo
 
Vizu, te pasas de peso? con ese conjunto. Gracias
 
en principio no.luego si cargo mas de lo permitido pues supongo q si
 
Hola!!!!
No se si me e presentado anteriormente.
Somos de Parla (Madrid) y tenemos una Sudwind 490 del 98 desde el pasado verano.
Un saludo
 
Hola!!!!
No se si me e presentado anteriormente.
Somos de Parla (Madrid) y tenemos una Sudwind 490 del 98 desde el pasado verano.
Un saludo
Al menos los knauseros de Madrid podríamos hacer una kedada con nuestras caravanas!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
e1be86e71bfb0bcecdb6a418c4e30dcf.jpg
1466047d613f4005a7ea9cdb7051abb7.jpg


Somos una pareja de 35 y 33 años de Valladolid y esta es nuestra compra hace tan solo un mes, tiene unos añitos ya pero la queremos mucho [emoji4]

Voto por esa quedada para conocernos. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e1be86e71bfb0bcecdb6a418c4e30dcf.jpg
1466047d613f4005a7ea9cdb7051abb7.jpg


Somos una pareja de 35 y 33 años de Valladolid y esta es nuestra compra hace tan solo un mes, tiene unos añitos ya pero la queremos mucho [emoji4]

Voto por esa quedada para conocernos. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa caravana, me encanta!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
2015-08-14 16.56.50.jpg
Esta es la nuestra, somos una pareja con dos niños de 3 y 5 años.
 
Nosotros estamos reformando nuestra Knaus, por dentro y por fuera

a167b18e9d5d4dd96e9492ad7a0a597e.jpg
836a8960ea905f97f5a23a0ea6e9744a.jpg
367b7e6473d655ba17998f28ef939271.jpg
d0b9d0620341b55f1ea03c4ad0ed81fa.jpg
f9912b5b224cf9ddc7837714a6ce8d88.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Fitocm2012 eres un manitas, que envidia poderla hacer a tu medida, haber algún día yo aprendo [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fitocm2012 eres un manitas, que envidia poderla hacer a tu medida, haber algún día yo aprendo [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creas que somos tan manitas, lo que pasa es que nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos y nos atrevemos con todo. El resultado no es el mas óptimo, pero la satisfacción de hacerlo uno mismo es lo mas.
A ver si la acabamos para la kedada de semana santa en Murcia que tiene que ir impecable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola un saludo a todos.hoy e ido a subirle la mma a mi caravana knaus.bueno mi sorpresa entre comillas a sido q al pesarla oooooh de 1050 q pone en fixa se me a ido a 1230kg.si q es verdad q lleva mover y aire y alguna menaje alguna manta y una mesa y alguna tonteria
 
Club KNAUS.

Yo también tengo una Knaus que quiero subirla, cuál son los pasos a seguir?
En la tarjeta de la ITV pone 1050 pero también pone que se puede cambiar hasta 1300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com