Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

A ver esas fotos...por cierto he comprado lo de los ventiladores para la nevera...a ver si los pongo y subo un par de fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Hablando de neveras..., hasta ahora no había utilizado nunca la nevera a gas y que ingrata sorpresa cuando he descubierto que para encender la nevera a gas necesito estar conectado a 220v o 12v.... Fatal, porque deja de ser autónoma...

Saludos
 
Hola muy buenas, me uno al club de las Knaus, he comprado una lk 400 hace 15 dias y de momento contento con ella, es del 2012 y el coche tractor es un c5 tourer de 140 cv aunque tengo la posibilidad de usar el de mi mujer un bmw 320 de 163 cv gano en potencia pero pierdo en maletero, un saludo desde Logroño y ya aportare mis experiencias y sobre todo pedir consejos ya que soy bastante novato en estos temas todavia.

IMG-20160630-WA0005.jpg
 
A ver esas fotos...por cierto he comprado lo de los ventiladores para la nevera...a ver si los pongo y subo un par de fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!
Aquí está la mía...este finde pasado se lo instale...es el mismo que llevaba en mi anterior cv...y se notaba una barbaridad con el encendido




cde48bc982605631592a06b8dd386a8b.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Qué bueno ese soporte. Yo ya he comprado algo más de cable ya que con lo que viene no llega ni de lejos.
La idea es ir hoy a montarlos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué bueno ese soporte. Yo ya he comprado algo más de cable ya que con lo que viene no llega ni de lejos.
La idea es ir hoy a montarlos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora, bueno cuando encuentre un interruptor como el de la cv...se lo pondré por fuera, como si fuera de los de la luz...de momento lo tengo en la zona del cajón de los cubiertos con un interruptor que tenía de esos de lampara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo lo voy a poner en el cajón, así no se ve... El interruptor es disimulado pero prefiero que no se vea [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!
Aquí está la mía...este finde pasado se lo instale...es el mismo que llevaba en mi anterior cv...y se notaba una barbaridad con el encendido




cde48bc982605631592a06b8dd386a8b.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola
¿Te cabe el ventilador?
Yo tengo knaus.400 de 2009, y he abierto las Rejillas y va todo muy a pegado a la rejilla
 
A mí también me pasa... Va todo muy justo, es más, tengo que poner los ventiladores en parte de arriba de la rejilla porque sino pega...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
¿Te cabe el ventilador?
Yo tengo knaus.400 de 2009, y he abierto las Rejillas y va todo muy a pegado a la rejilla
Si me cabe..y funciona....lo tengo montado sobre unos ángulos de 20x40 de aluminio...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tambien sufro del poco espacio y cuando puse los ventiladores no me quedo mas remedio que ponerlos tocando los disipadores, incluso tocando..... creo que no habra ningun problema ya que esos ventiladores se ponen tambien tocando los disipadores de los procesadores y no les pasa nada....

Aun asi, no pude probarlos a fondo ya que los monte en semana santa y no hacia calor, y este verano voy al norte y no creo que alli tenga necesidad de activarlos.... Eso si, la nevera estuvo funcionando y a los ventiladores no les paso nada por estar pegados al disipador.

Un saludo.
 
Buenas os queria preguntar...
Sabeis de memoria donde puedo conectar los cables de los ventiladores (a 12V), me dijeron en una ocasion que en la parte de abajo hay una clema de algo q va a 12v. Mi cv es de 2009. Y si los ventiladores traen 3 cables y la clema es de 2 q hago con el tercero? Para q es?
Cualquier comentario sera de ayuda, gracias!
 
El tercer cable de los ventiladores es para regular la velocidad de giro conectándolo a la placa de un PC, como aquí no hay placa puedes pasar de él.
 
Con ese ventilador haces que la nevera enfríe más rápido?yo lo tenía en la anterior caravana y en la nueva knaus noto que tarda mucho en enfriar la nevera
 
Con ese ventilador haces que la nevera enfríe más rápido?yo lo tenía en la anterior caravana y en la nueva knaus noto que tarda mucho en enfriar la nevera
En esta no lo he podido probar todavía....pero si es cierto que tarda en enfriar. Pero en la antigua sun roller que tenía lo note una barbaridad...de hasta congelar la cerveza y coca cola..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias lo voy a colocar también pero ahora estoy con miles de gastos de accesorios que me hacían falta y neumáticos nuevos, los que tenían ya estaban con 4 aňos y si bien no estaban mal he preferido comprar dos nuevos y dejar uno de los que ya tenía como repuesto, la han tenido dos años cosa en un camping
 
Buenas os queria preguntar...
Sabeis de memoria donde puedo conectar los cables de los ventiladores (a 12V), me dijeron en una ocasion que en la parte de abajo hay una clema de algo q va a 12v. Mi cv es de 2009. Y si los ventiladores traen 3 cables y la clema es de 2 q hago con el tercero? Para q es?
Cualquier comentario sera de ayuda, gracias!
Hola,
Cada caravana es un mundo. Yo en mi caso tengo la nevera junto al armario ropero y alli dentro tengo una caja de empalmes de 12V y otra de 220V.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Gracias!
Ya he localizado la clema (solo era cuestion de abrir la rejilla de abajo)
20160713_124614.jpg

He comprado un pable para tirarlo hasta abajo y me faltan unas pletinas o algo para atornillar los ventiladores, a ver si me apaño y pongo la foto ya montados pronto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com