Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Bueno, pues ya tenemos ventiladores. Al final he pillado la corriente del enchufe de 220v del micro. He puesto un transformador a 12v y listo. Después pasar por regletas y poner el interruptor, lo he puesto en el cajón de los cubiertos.
Los ventiladores con bridas a la rejilla pero cambiare las bridas por unas blancas que no tenía...
3f0b9d141a712338870f765a4323b959.jpg


111be8779ea66d189a009ebd5ffffe5a.jpg


8b3b911150d76c41a2da85bb71e0d0c7.jpg


4c71ddd72bf26dc30d695b14be90f86d.jpg


c965f23aebff9d5678b514691a2ce73b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo prometido es deuda, pongo tambien aqui la foto de mis ventiladores q terminé de poner ayer (ya de noche con una linterna... ). Los ventiladores van a un perfil plano de aluminioatornillado con dos eles (L) a las paredes laterales. Siguiendo los consejos de lo mas altos posible para evacuar todo el aire caliente y evitar bolsas por encima de ellos, lo mas pegados posible a la rejilla para q el aire llegue con la fuerza suficiente a ella y salga en vez de rebotar hacia dentro.

El interruptor lo he integrado en el frigo, haciendo un agujero (con broca para metal). Es de esos de palanca metalicos aunque preferia de los de boton de plastico con un led q indica si esta encendido o no. Pero como era domingo y tenia ganas de acabar.... pues puse lo q habia en el Leroy.
20160717_222927.jpg

20160717_223120.jpg

Ahora a ver el resultado, todos los q los has puesto hablan maravillas...
 
Yo voy a montarlo a partir de la semana que viene pero aunque le he echado un vistazo un par de veces tengo alguna duda. Mi caravana es nueva, del año pasado, y por más que miro no veo cómo pasar de la parte trasera de la nevera a dentro de la caravana.

Además de dos ventiladores quiero poner un termostato programable y claro tengo que pasar un cable con la sonda desde la parte trasera hacia adentro.



Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
La mía también es de las nuevas...en la rejilla de abajo a la izquierda veras un cable que pasa... Está con silicona, pero en mi caso lo he podido pasar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía es de este año y lo pase por la parte superior...pasan algunos cables hacia el armario de los cubiertos y ahí hay una caja de derivación donde enganche el transformador del ventilador ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joer pues yo no he visto nada de eso. Podríais poner alguna fotillo?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Joer pues yo no he visto nada de eso. Podríais poner alguna fotillo?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ostras...pues no creo que pueda ir esta semana a la cv...en cuanto pueda la cuelgo por aqui

Enviado desde algún lugar oscuro...
 
Hola queria hacer una pregunta tengo una knaus del 93 y tengo que pasarle la itv pero un amigo que fue a pasarla el otro dia me comento que las cv que son de a partir del 2010 para abajo te miran si llevas la marcha atras instalada y que si son mas largas de 6 metros te obligan a poner galibos laterales , me podeis decir por favor si hay que cambiar la piña a trece y llevaba ruedas de r 15 y en la documentación pone que lleva de r14 tendre que cambiar llantas y todo

Gracias un saludo Eli
 
Pues no se si han cambiado las cosas pero yo tengo compañeros con caravanas antiguas que no tienen ni marcha atras ni galibo y no han tenido problemas, pero lo de la rueda fijo que te ponen problemas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Hola amigos una pregunta como esta este tema del club knaus webcampista gracias
 
Faros traseros para Knaus 450 FU

Faros traseros para Knaus 450 FU

Un saludo a todos , tengo una pregunta relacionada con los pilotos traseros de mi Knaus .Uno de ellos le entra un poco de agua por que esta un poco agrietado no es gran cosa pero me fastidia y estuve mirando precios para tener una idea de lo que pudiera costara si un día me decido a cambiarlo , el problema es que no soy capaz de encontrarlos en internet por mas que miro en paginas de recambios .La marca de los pilotos es jokon y son los que tiene la cv de la foto si alguien me pudiera dar alguna información se lo agradecería . Muchas gracias y un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    7,1 KB · Visitas: 2
Quisiera haceros una consulta.

Los que téneis Knaus Sport del modelo actual, 2011- en adelante y lleváis el arcón delantero que se abre hacia arriba con sólo una bisagra, habéis sufrido grietas?
Digo esto ya que las Südwind llevan el arcón diferente y se que no dan problemas, pero el sistema se la Sport me da sensación de fisuras aseguradas.
Saludos.
 
Un saludo a todos , tengo una pregunta relacionada con los pilotos traseros de mi Knaus .Uno de ellos le entra un poco de agua por que esta un poco agrietado no es gran cosa pero me fastidia y estuve mirando precios para tener una idea de lo que pudiera costara si un día me decido a cambiarlo , el problema es que no soy capaz de encontrarlos en internet por mas que miro en paginas de recambios .La marca de los pilotos es jokon y son los que tiene la cv de la foto si alguien me pudiera dar alguna información se lo agradecería . Muchas gracias y un saludo a todos

Yo tuve que cambiar el embellecedor del paso de rueda de mi Sudwind y el recambio me lo gestionaron en Caravanas Holiday en Madrid. Aproveché que estaba cerca para recogerlo, pero me lo podían también enviar. Son distribuidores de Knaus y pueden buscarte los repuestos de tu modelo concreto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Saludos desde Murcia! Somos nuevos, tenemos un Ford C-Max 2.0 140CV y una Knaus Sport 450FU y estamos deseando empezar a rutear. ¡Nos vemos en los campings!
 
¡Saludos desde Murcia! Somos nuevos, tenemos un Ford C-Max 2.0 140CV y una Knaus Sport 450FU y estamos deseando empezar a rutear. ¡Nos vemos en los campings!
Hola Perolo, magnífico conjunto, que buen gusto tenéis!!!
Espero que lo disfrutéis mucho tiempo y muchas salidas. Si nos vemos por ahí, seguro que nos reconocemos
Un saludo.
 
¡Saludos desde Murcia! Somos nuevos, tenemos un Ford C-Max 2.0 140CV y una Knaus Sport 450FU y estamos deseando empezar a rutear. ¡Nos vemos en los campings!
saludos desde valencia yo tengo la misma cv y mazda cx5150cv:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas a todos;
soy nuevo en el foro, orgulloso de mi knaus Sudwind 500, cumplo mi primer año con ella (novato total).
Un saludo
 
Bienvenido al club ficticio de Knaus.
A ver si nos animamos y hacemos un Club Knaus de Verdad.
Vegan:

Presidente........
Vicepresidente....
Secretario..........
Tesorero.........

1º Vocal.......... Seni.... Knaus 500 EU, Salamanca
2ª Vocal.........
3º Vocal..........


Que no se diga......
 
Quisiera haceros una consulta.

Los que téneis Knaus Sport del modelo actual, 2011- en adelante y lleváis el arcón delantero que se abre hacia arriba con sólo una bisagra, habéis sufrido grietas?
Digo esto ya que las Südwind llevan el arcón diferente y se que no dan problemas, pero el sistema se la Sport me da sensación de fisuras aseguradas.
Saludos.

Yo tengo una Knaus Sport 500 y no tiene grietas pero tiene como una abolladora y si le da el sol se nota más.
 
Bienvenido, la mia es como la tuya y estoy encantado.
Saludos
 
Pero venga hay que formar el club Knaus animaros y apuntaros
 
Buenas a todos;
Preparando la salidita para Semana Santa!!! Porfa consejos para ir a la zona de Asturias. Mi Captiva va muy pegado en las cuestas 150cv, me recomendáis una repro?
Mil gracias de ante mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com