Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales


!!!!!!ESTAMOS DE BODA!!!!!


atb2.gif



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Mac, no puedo con Sacarino, llevamos toda la semana ensayando y aun no coge el paso, o me cambias de compañero de Dama de Honor para llevar los anillos o yo asi no puedo, y es una pena porque la verdad es que los vestiditos nos quedan de escandalo, como se nota que los elegiste tu, que gusto tienes jodio, por cierto el tu-tu de Arturo dice que le prieta un poco, asi que como ya es tarde para la modista el viernes que cene kellogs
 
Mac-Lula-Cocinillas mañana va a ser un día lleno de emociones, de alegría y melancolía, alegría de verla preciosa, junto a su marido, y melancolía porque en cierta forma, al verla vestida de blanco recuerdas el día de su primera comunión, cuando era vuestra niña y solo vuestra, y vosotros erais todo su mundo, hoy ya ha edificado su propio mundo, paralelo al vuestro, pero suyo. Pero lo importante es que sea muy feliz y que lo lo podáis ver y disfrutar muchos años. Mis mejores deseos para todos vosotros.
 
Gran boss, yo quiero ver las fotos de la ceremonia ,vestido con tu compañero de DAMA DE HONOR,JA..JA..JA..JA..



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Terracan, no sera que tienes celos de Sacarino, porque es más guapo que tu?
 
Infernales, mañana teneis un trabajo muy especial importante que hacer ,soplar con todas vuestras fuerzas mucho calor para el sol ilumine con mucha fuerza , para el gran acontecimiento de la boda .



Duelo%2520de%2520Dragones.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales .

Mac, no trasnoches mucho que mañana tienes que estar muy elegante ,para llevar a tu hija del brazo y entregar al novio.

Que tengais un bonito dia , y lo paseis muy bien . un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todos, que descanséis mañana sera un día muy especial para algunos de vosotros, que lo disfrutéis a tope.
 
lo mismo les deseo yo : que salga , hoy yá , un dia estupendo ( sé que lo vá a hacer ) , que en la boda salga todo perfecto y se diviertan mucho y por supuesto a los novios lo mejor .


aparte del tema de la boda : MacLula mi enhorabuena por tu nueva CV : volvemos a la carga ¿verdad? pues venga...en unos dias preparamos algo

por otro lado ¿como ye que Terracan e Inestita, Ureguzki y Sacarino vienen por aqui y no me entero ???

sabes que mañana tambien voy de boda, pero a Oviedo...pero el domingo no les libra nadie de que les demos la lata ,,,,asi que ten el movil a mano ...

un beso fuerte Mac y Marisa
 
Buenos dias infernales .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, especialmente Mac-Marisa que un Sol radiante os acompañe en un día tan especial.
 
Bueno, a estas horas ya pasaron los nervios, ya se relajaron, y se lo están pasando de fabula. Espero que por lo menos al entrar en la iglesia, del brazo de su padre, el sol los acompañara.
 
Hola a todos los campistasde este foro, el dia de ayer estupendo y la boda de Vanesa y Ivan de pelicula, pues nos han sorprendido a todoslos presentes con una pesta en escena de altos vuelos, con la llegada en un pajarraco, venido del cielo y en su interior dos jovenes que supieron hacer, las delicias de los que les esperavan, en el alto de Torazo un lugar de en sueño y para rematar la faena despues de una comida excecinal una puesta en escena de baile que nos ha dejado con la voca abierta y a Macario con los ojos llenos de lagrimas y no era el unico. pues tiene un yerno que mas de una quisieramos tener. Expero que esto les dure para muchos años. El dia de hoy, no se como se estara desarrollando. Pues les queda un dia de piscina de chorros de agua y relajo. En un pueblo precioso para visitar.
 
pues si , gracisas por vuestros deseos porque AYER HIZO BUEN DIA a pesar de los malos pronosticos metereologicos, y segun MacLula en la boda de su hija todo ha salido nosolo estupendo sino genial y espectacular

la boda a la que nosotros fuimos tambien fué muy divertida y todo perfecto...

nos vamos ahora de visita a ver a Mac y Marisa, y a los amigos de webcampista que estan en el hotel aún, y que sopongo tendran ojeras hasta las rodillas, despues de tanta fiesta .
 
La abuelita sabia en su fuero interno, que tendrían un sol esplendido y en día de fabula, y me alegro mucho que así haya sido.
 
Hola gracias por la informacion de la boda , como me alegro que todo haya salido muy bien .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 

pues nada,,, confirmado ,,,, en la boda de Vanessa e Ivan salió todo estupendo y todos estaban encantados .

El hotel maravilloso y en un enclave espectacular de lo mas rural en el centro de Asturias con un paisaje de lujo .

estuvimos una ratin allí tomando un café con Mac , Marisa, Inesita, Terracan, Sacarino y Juli, y nos prestó un monton verles .

 
Buenos dias infernales .

¿Que la boda ya a pasado que pasa ? donde estais metidos, 2 dias de juerga y ya no podeis con vosotros.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola MARIUKA. Como me alegro que pudiste ir a tomar un cafe ,con los amigos . un beso


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos/as la boda no se como explicarlo maravilloso eso es para vivirlo vueno ya vereis alguna foto boy aber si ago el café que lo necesito un saludo para todos
 
Hola sacarino ,las bodas en mi tierra no tienen nada que ver con las de Madrid , y en cima con muy buena compañia mas. un beso para la bruji y la chiki .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, feliz comienzo de semana.Besitos.
 
Buenos dias a tod@s, ya estamos operativos, deciros que la boda....., bueno aun no os digo nada, ya con calma os preparo un relato mas detallado, solo deciros, que el glamoor y guapura de los infernales, en esta ocasion eclipso a las brujas, mencion especial merece nuestro padrino, cuya elegancia, no solo por fuera, sino tambien por dentro, y en este caso no me refiero a su forma de ser ( ya sabreis por que lo digo ), hizo que las mujeres asistentes y quiza tambien algun hombre aun sigan suspirando por su body, continuara.....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com