Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

¡¡¡¡Ahora entiendo porque me cobraron recargo!!!!

¡¡¡¡¡¡ASI QUE FUISTE TU!!!!!!!!
 
huyyyy lo que dice, si yo apenas............., creo que fue un trina y dos mostos, o algo asi, bueno el que me conoce ya sabe que yo bebidas espirituosas procuro evitarlas, por Dios..................
 
¿Porque las llaman bebidas espirituosas?

¡Que es que alteran el espiritu?

¡¡No se, no se!!

un saludo:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Altera el espíritu; cuando a pasado la resaca y se enteran de las tonterías que se han dicho y hecho
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Muy bien dicho abuelita¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días para todos/as nos a jo.............en la boda estuvimos con el campeón olímpico de levanta miento de vidrio en barra fija y uno de Salamanca que es de secano
 
Buenos días para todos/as nos a jo.............en la boda estuvimos con el campeón olímpico de levanta miento de vidrio en barra fija y uno de Salamanca que es de secano



Precisamente, cuando se es de secano el agua hace daño, y se debe de tomar otros líquidos para la sed apagar.
 
abuelita, que estos infernales no saben beber..... jajjaja, saludos cuñados!!!!!
 
Hola infernales que ya esta vuestro infernal de vuelta vivito y con cura de estres.




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, que tal como ha ido el find, se te echa en falta cuando no estas un beso.
 
Gracias abuelita, yo tambien a vosotras. Dice Pepe tienes mono del foro.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales.


el_mago_y_el_dragon.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
:flower::flower::flower::flower::flower:

¡¡¡¡TAMBIEN OS DESEAMOS BUENAS NOICHES A TODAS LAS BRUJITAS!!!!

UN SALUDO
 
Buenos dias infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a tod@s, como anda el gallinero, deciros que hoy es el cumpleaños de jesus ( MADRILES ) tiene un hilo abierto por si lo quereis felicitar, como ya se va haciendo mayor el hombre seguro que le hace ilusion, cosas de la edad, ademas creo que invita a cerveza y tarta, un abrazo para todos menos para jesus que por ser su cumple hoy le mando un besito, para que se tire el rollo con los colegas, felicidades y que cumplas muchos mas
 
Buenos dias infernales .


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales.
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos.


El nuevo padre de una parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no pudo
hablar. Antes de su segundo sermón le preguntó al monseñor cómo podría hacer para relajarse
y éste le contestó que la próxima vez que se subiera al púlpito pusiera un poco de vodka en el
agua, y que después de unos sorbos todo saldría más relajado.
Al siguiente domingo puso el consejo en práctica y sintió que podía hablar incluso en medio de
una tormenta, se sintió de maravilla.
Después de regresar a la Rectoría de la parroquia encontró una nota del monseñor que decía:
"Querido padre: Me alegra ver que ha perdido usted la vergüenza de la primera vez y que sigue
usted mis consejos, pero tengo unas observaciones que hacer respecto a su misa de mañana:
1.- La próxima vez tome sorbos en lugar de tragos.
2.- No ponga limón y hielos en el copón.
3.- El misal no es un portavasos.
4.- El manto de la imágen de N.S.J. no debe ser usado como servilleta.
5.- Existen 10 mandamientos no 12.
6.- Existen 12 discípulos, no 10.
7.- No nos referimos a la cruz como aquella T grandota.
8.- No nos referimos a nuestro Salvador Jesucristo y sus apóstoles como Chus y sus colegas.
9.- David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca le voló el culo con dinamita.
10.- No nos referimos a Judas como ese cabrón.
11.- El Papa es sagrado, no castrado y no nos referimos a él como "El padrino".
12.- El padre, Hijo y el Espíritu Santo no son el papi, el junior y el aparecido.
13.- Judas vendió a Jesús en el Sanedrín, no en el Palacio de Hierro y fue por 30 monedas de
oro y no por mil pesos.
14.- Y por último... el Faraón mandó a los judíos al desierto y no al carajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com