Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchabeer ya era hora de que alguien pusiera cordura en este hilo y empezara a poner alguna cosa de tipo tecnico, te agradezco mucho la informacion ya que estoy pendiente de cambiar las ruedas, revisare con detalle todos los modelos, marcas y medidas que recomiendas antes de elegir, aunque creo que todas son muy buenas opciones y no se al final por cual me decantare
buenos días todas -os terracan venga decide te por una marca para hacer el pedido muchabeer mira haber alguna marca pirata también aunque las primeras marcas son buenas
MAC LULA que como me andas de neumáticos necesitas alguna goma.. ayer estuve con un paisano tuyo que es de mi misma profesión porque como era fiesta en MADRID no pudo cargar y fui a recogerlo le estube enseñando el pueblo de JULI ARANJUEZ
Ya me decidi sacarino, voy a coger un juego de cada marca y asi voy cambiando, mas que nada por probar y os voy contando, de calidades y esas cosas, tu ya sabes
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.