Webcampista.com

mucho más que un foro

Club weinsberg

Hola buenas!
Me estoy poniendo al día mirando el foro webcampista. Hoy me entregan mi Weinsberg 400lk!!!:yes:
Llevo años de acampada con tienda y he dado el salto a caravana. En principio no iba a por una nueva pero en el expocaravaning del noviembre pasado, entre en esta y me dije: "Tiene que ser esta!".
Os saludo y ya me iré pasando a preguntaros cosas que en caravana soy muy novato.
Enhorabuena. Que la disfrutes.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola jj1961,
Que conjunto mas chulo! :notworthy:
Tengo el toldo omnistor 4900 y la misma tienda cocina. Da la casualidad que me estaba mirando el cerramiento inaca Dynamic que, aunque es algo carete comparado con otros, es el que mas me gusta. Mi pregunta es: ¿Que tal tu experiencia con esta combinación que llevas? La verdad es que hemos visto esta foto y nos ha encantado. Vamos, que te la vamos a copiar :razz:.

e5886f37ee33b052bb0c90028c7804c9.jpg


Pues aquí lo tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas!
Me estoy poniendo al día mirando el foro webcampista. Hoy me entregan mi Weinsberg 400lk!!!:yes:
Llevo años de acampada con tienda y he dado el salto a caravana. En principio no iba a por una nueva pero en el expocaravaning del noviembre pasado, entre en esta y me dije: "Tiene que ser esta!".
Os saludo y ya me iré pasando a preguntaros cosas que en caravana soy muy novato.
Enhorabuena!!!! Yo la compre allí y muy bien. Tuve un par de cosillas que me solucionaron hace un mes y va de lujo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Club weinsberg

Hola jj1961,
Que conjunto mas chulo! :notworthy:
Tengo el toldo omnistor 4900 y la misma tienda cocina. Da la casualidad que me estaba mirando el cerramiento inaca Dynamic que, aunque es algo carete comparado con otros, es el que mas me gusta. Mi pregunta es: ¿Que tal tu experiencia con esta combinación que llevas? La verdad es que hemos visto esta foto y nos ha encantado. Vamos, que te la vamos a copiar :razz:.

Jajajajaja...toda tuya la configuración..más faltaría y gracias por la opinión.
La verdad es que estoy contento del conjunto..y el inaca dinamyc aunque un poco más carete..los acabados se notan..solo un apunte el cerramiento dinámyc es el mismo para fiamma y thule..pero en la versión thule hay que hacerle un recorte en las barras laterales..que lleva su pegatina para marcarte por donde va el corte y todo..pero que no te pase como a mí que lo abrí en el camping y el trabajo fue encontrar alguien que me dejase una sierra de
metal para hacerlos.
Por o demás ya te digo..encantadisimo y con ganas de montar mañana en Altafulla de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas!
Me estoy poniendo al día mirando el foro webcampista. Hoy me entregan mi Weinsberg 400lk!!!:yes:
Llevo años de acampada con tienda y he dado el salto a caravana. En principio no iba a por una nueva pero en el expocaravaning del noviembre pasado, entre en esta y me dije: "Tiene que ser esta!".
Os saludo y ya me iré pasando a preguntaros cosas que en caravana soy muy novato.

A nosotros nos paso igual!!! No pudimos resistirnos al encanto de las weinsberg... Enhorabuena y a hacerle muchos Km !!!!
 
Ya llega semana santa para que las saquéis a relucir, hay que hacerle el rodaje jejeej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja...toda tuya la configuración..más faltaría y gracias por la opinión.
La verdad es que estoy contento del conjunto..y el inaca dinamyc aunque un poco más carete..los acabados se notan..solo un apunte el cerramiento dinámyc es el mismo para fiamma y thule..pero en la versión thule hay que hacerle un recorte en las barras laterales..que lleva su pegatina para marcarte por donde va el corte y todo..pero que no te pase como a mí que lo abrí en el camping y el trabajo fue encontrar alguien que me dejase una sierra de
metal para hacerlos.
Por o demás ya te digo..encantadisimo y con ganas de montar mañana en Altafulla de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el consejo. Una pregunta más... Hoy me he levantado con una lluvia bastante fuerte. Que tal el cerramiento y toldo con lluvia y viento? Es impermeable total o cae el agua por las paredes de la caravana o algo? Como ves soy bastante novato [emoji17]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Club weinsberg

Gracias por el consejo. Una pregunta más... Hoy me he levantado con una lluvia bastante fuerte. Que tal el cerramiento y toldo con lluvia y viento? Es impermeable total o cae el agua por las paredes de la caravana o algo? Como ves soy bastante novato [emoji17]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Que te instalen la tapeta (sello) que cierra el espacio entre el toldo y la caravana..y no te entrará nada de agua..a mí de momento todas las lluvias y vientos los a resistido sin problema..eso si..con sus cintas antitormenta puestas y buenas piquetas.
Como medida preventiva siempre que hay previsión de lluvia dejo un lateral un poco más bajado que el otro..muy poco y siempre en sentido de caída del agua con la vertiente del terreno..para que el agua que resbala del toldo ni se acumule..ni rebose hacia el interior por el suelo..ah..y coloca el rafer intermedio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Instalado desde ayer tarde! A ver si me hago con un cerramiento, que estoy todo el día sacando y recogiendo toldo por miedo al viento.
6f5141863921eec7c3fd72d8e7dab1fb.jpg
f6462120bcae622f0a9652ad88a66858.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo instalado en olmedilla de alarcon para hacer noche y mañanas al camping willsom, sevilla, olala

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sevilla!!!mi tierra [emoji7][emoji7][emoji7]disfruta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sevillana¡!¡!¡! Entonces comprarías la caravana en el mismo sitio que nosotros y no me extrañaría que la guardaras en el mismo sitio

Stay Strong
 
Sevillana¡!¡!¡! Entonces comprarías la caravana en el mismo sitio que nosotros y no me extrañaría que la guardaras en el mismo sitio

Stay Strong
Ya quisiera yo que estar x allí pero desde hace 10 años en Galicia aunque bajo muy a menudo y x supuesto veranos al sur!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hoy en Cambrils nos ha tocado luchar contra vientos de 95km/h en el camping bua avances volando neveras por el suelo... Un desastre

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com