Webcampista.com

mucho más que un foro

Club weinsberg

Nosotros igual...el avance nos ha dado la vida con el mal tiempo que ha hecho, pero esta noche ha sido tremendo...se movía hasta la caravana!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hoy en Cambrils nos ha tocado luchar contra vientos de 95km/h en el camping bua avances volando neveras por el suelo... Un desastre

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Yo he tenido que desmontar la tienda cocina, cerrar todo, apartar la caravana de debajo de un árbol que se caía a trozos e irnos a Cambrils a pasar el día. Vaya viento!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido que desmontar la tienda cocina, cerrar todo, apartar la caravana de debajo de un árbol que se caía a trozos e irnos a Cambrils a pasar el día. Vaya viento!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Y en qué camping estás freebike

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Una pregunta algún compañero que tenga una 400lk y que tenga los soportes del avance puestos en la caravana que me pueda enseñar cómo los tiene puestos?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Una pregunta algún compañero que tenga una 400lk y que tenga los soportes del avance puestos en la caravana que me pueda enseñar cómo los tiene puestos?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Perdón lo leo ahora... pongo fotos.
fd9d8c45af4079b83b6980190a5edbb7.jpg
9438e638df4a569c84b369e2ee22137d.jpg
4dd2f5d9f65529c9e37f631bddf6cb28.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Familia!! Hemos pasado a despedirnos pero no estabais ya...que disfrutéis mucho de las vacaciones!!! Volveremos a vernos con nuestras Weinsbergs!!!!! [emoji847][emoji847]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Jajaja recién estrenado...y menos mal! Porque vaya ventolera! Por cierto, los fixOn han sido todo un descubrimiento!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo utilizaba algo parecido en la otra caravana con un avance ligero obelink..y la verdad es que me sorprendía lo bien que iban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Familia!! Hemos pasado a despedirnos pero no estabais ya...que disfrutéis mucho de las vacaciones!!! Volveremos a vernos con nuestras Weinsbergs!!!!! [emoji847][emoji847]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Buen viaje!!! Ha sido un placer conoceros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Estoy mirando portabicis para lanza en una 400 y estoy hecho un lío.... Me dijeron que tiene que ser de 2 bicis y abatible para que se pueda abrir el portón.
Que modelo lleváis?
Me recomendáis thule o fiamma?
Gracias.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hola!

Yo no llevo portabicis, así que no te sé decir...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco llevo portabicicleta, pero poco espacio veo para poner uno.... yo depende como ponga la maneta de hockey una vez levantada me toca el portón en ella...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información. Al final me veo con baca en el coche pero bueno....

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo tambien llevo en la lanza.

llevo el Thule, de 2 bicis basculante. ya te han explicado, si no es basculante, no podras abrir el porton.

No va mal, lo unico tenerlo en cuenta cuando maniobres, en giros cerrados,porque puedes llegar a tocar las "guias" de las ruedas de las bicis con el parachowues del coche, ya que se como angulo de giro.

A mi me lo regalaron con la caravana, pero personalmente creo que en el coche es mejor... Al final tienes la caravana guardada lejos de casa... como haces para llevarlas bicis hasta ahi?

saludos

lluis
 
Lo primero me presento, aunque hace un añito que tenemos nuestra web sberg 400lk no ha sido hasta hoy que me he unido al foro, para aportar y que nos aporteis experiencias y aventuras?
Nosotros tenemos el thule basculante para dos bici con el acople para la tercera bici y nos va fenomenal
 
Fotos porfa [emoji6][emoji6]
Lo primero me presento, aunque hace un añito que tenemos nuestra web sberg 400lk no ha sido hasta hoy que me he unido al foro, para aportar y que nos aporteis experiencias y aventuras[emoji3]
Nosotros tenemos el thule basculante para dos bici con el acople para la tercera bici y nos va fenomenal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No son muy allá las fotos ya que son rescatadas de las que tengo y que se vean bien las bicis puestas pues no tengo ninguna....pero bueno una ligera idea os podéis
Para final de mes os pongo mejores fotos20180605_220329.jpg
20180605_220417.jpg20180605_220653.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com