Webcampista.com

mucho más que un foro

Clubsunroller?

Clubsunroller?


  • Votantes totales
    11

David T.

timid@
Habia pensado, como futuro poseedor de una Sun Roller, que ya que es la caravana con un numero mayor de ventas podiamos juntarnos todos para tener un sitio donde resolver los problemas, y poner las dudas q tengamos sobre la caravana y colgar toda la documentacion referente a esa caravana.

¿Que os parece?
 
.... vale .... a mi me parece bien .....

.... eso quiere decir que te volveras a comprar una sun roller, verdad???? ..... has visto ya alguna???? ... cuenta, cuenta ....

..... saludos ...... :flower: :flower: :flower:
 
pues mas o menos la tengo ya vista, aunque el lunes concretaré precios y equipamientos.

Al final me he decidido por la Tango 495luxe con Aire Acondicionado.

La verdad es que me ha gustado mucho ese modelo de Sun roller, desde que estaba la Princess 495luxe.

Ya os contaré a ver por cuanto me sale todo.
 
yo tuve malas experiencias sobre esta marca y no vale un pimiento asin de claro ,espero que no sea un club de desperfectos.
 
fuoristrada dijo:
yo tuve malas experiencias sobre esta marca y no vale un pimiento asin de claro ,espero que no sea un club de desperfectos.

.... nosotros todavia no la hemos estrenado ... ya veremos a ver que pasa ..... de todas forma tengo muy claro que malas experiencias puedes tener con cualquier marca .....

.... tambien es verdad que hay gente en el foro que tienen sun roller y estan muy contentos con la cv.... espero ser un@ de estos ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Yo casi puedo entrar en el club ya que la mía se queda en roller :geek:
 
Pues yo tengo un Sun Roller desde hace un año y medio y de momento sin problemas, hasta ahora solo nos ha dado alegrias :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: y ojala siga siendo asi :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Salimos con ella a menudo y con 2 fierecillas de 3 y 6 años....
pero insisto en que no nos ha dado ningun problema, estemos encantados :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Me parece genial. Yo me acabo de comprar una Sunroller 420 CF Tango. La tengo desde hace una semana. Todavía estoy de estreno. De momento muy bien.
 
pregunta por ahi y veras que roller creo un foro propio y lo tuvo que dejar porque todo eran quejas y problemas,a mi me daq igual yo ya no la tengo. :cheers: :cheers: :cheers: :colors:
 
Supongo que al ser una marca muy vendida tendra gente a favor y gente que no le ha ido tan bien, suerte para los que estreneis caravana.
saludos desde Barcelona
 
yo tengo la sun roller 440 t2 queen y de pm y ya es my segunda sun roller y me van de vicio, tambien te digo una cosa si no la tratas con cariño ni sun roller ni ninguna .



un saludo
 
mira mi caravana guardada bajo techo y muy cuidada ,o sea de maltratada nada ,lo que es malo es malo y ya esta,no se puede hablar sin saber y no digo mas,era una 470 fiesta y tuve esos problemas,o sea que3 se habla sabiendo,no hubiera cambiado si no es por eso,sunroller sube precios y no calidades . :cheers: :flower:
 
fuoristrada puedes dar mas informacion sobre tu experiencia con sun roller?
 
el foro de sunroller que se creó era de la propia casa

Pero este al ser independiente, en caso de tener problemas con algun modelo determinado, nos puede ayudar al reclamar ya que todos juntos hariamos mas fuerza.

Tambien nos podemos ayudar con pegas determinadas en algunos modelos, o dudas que tengamos sobre el mantenimiento de la caravana.
 
No entiendo lo que quieres decir fluoristrada con lo de que "lo que es malo es malo y ya esta".Creo que como en todo,las caravanas tienen sus precios y sus calidades,y aparte de eso como en todo puedes tener mas o menos suerte,pero de ahí a afirmar que porque a ti te salga algo problematico es por que es malo,pues me parece que no es así.Respecto a que no se puede hablar sin saber,creo que entonces no has leido quien esta diciendo que ya la ha tenido y no le ha dado problemas,es decir que no solo sabe el que le ha ido mal.
 
Pues yo voy por la segunda sun roller y ningún problema, ahora tengo una 440T2 y estoy encantado.
Lógicamente existen caravanas mejores (más caras y más pesadas) al igual que coches, pero no todos tenemos "merches" ni "vemeuves" sino que somos propietarios de seat, renaut, ford....por decir algunas marcas, es decir poseemos aquello que, dentro de nuestro presupuesto y gustos, nos podemos permitir.
Para nuestro hobby el campismo, pues igual, todos quisieramos llevar tabbert o fendt, pero Santa Nómina Bendita nos limita.
Salu2
 
Si SI soy yo...
Por favor si quereis podeis diciendome en el foro de pruebas como podemos ir dividiendo las secciones.


Este foro es mas complejo y da muchisimas posibilidades a ver si entre todos lo ponemos a nuestro gusto...
 
no voy a entrar mas en polemicas,por que para cada uno lo suyo es lo mejor pero una caravana con tres años quie se pudra malo,me lo dijo el vendedor que suben precios y no calidades.para mi las nuevas son chulas tengo amigos con una tango 495 con un año y bien pero en mi caso lo que me jodio fue el trato de roller que se hizo el sueco con revisiones y todo,un saludo.
 
:salute:

Que pachaaaaaa tronesssss.

Yo también tengo una modesta SunRoller modelo Fiesta, va ya camino de cuatro años, y güeno, hay de todo, mi experiencia con caravanas no es muy amplia, puesto que es la primera que he tenido, pero tengo que decir que nada más comprarmela hice un viaje a Asturias y por la Escotilla del techo me entraba agua, pero la lleve a donde la compré y me la sellarón mejor y espero que hasta nunca más, y el trato fué güeno. También tengo que decir que cuidados, ni este tipo de caravanas ni ninguno, necesita excesivos, pero siempre hay que tener a mano cola (de la de pegar), destornillador y tornillos por si acaso, ya que del uso van saliendo cosillas.

Por lo demás hace muy güen apaño para todas esas Kedadas que hemos y haremos hecho.

La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
WoodyAllen

Un saludinnnnnnnnnnn :bounce:
 
... oido ....

... me apunto un tubo de pegamento y silicona .... para los divertidos momentos de bricolaje ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Pues apuntarme a mi tambien, Sun Roller 495 Princess de Luxe, de 2001.

Repecto al comentario de Fuoristrada, debo recordarte que los materiales con las que se monta la gama Fiesta es la más baja, no por ello quiero poner a SR en un pedestal, simplemente la mia no me ha dado problemas (cruzare los dedos por si acaso) y las dos o tres cosillas que se han roto han sido por mi culpa.

Respecto al comentario de Almag, su caravana es solo Roller pero como la tiene al sol pues es tambien Sun Roller......(tonteria de las 6)

SAludos

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com