Webcampista.com

mucho más que un foro

Coampings en Portugal

ptm6773

calladit@
Hola a todos,

Queremos ir mi marido y yo a Portugal este año con la tienda pero estamos liados con el sitio, no sabemos qué elegir.
Nuestra idea en principio sería ir cerca de Oporto pero quisiéramos evitar los Orbitur porque parecen muy grandes y nos gustan campings más pequeños y no necesitamos actividades infantiles.
Estoy buscando pero no encuentro nada poniendo como requisito que esté próximo a la playa. Sólo he visto el de Vila Chá. ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis alguno?

También estamos abiertos a sugerencias de otras zonas. Aveiro no porque estuvimos hace 2 años.
Vamos a ir una semana (la última de julio).

Muchas gracias a todos.

Hola.. .pues nosotros el verano pasado estuvimos unos días en el camping Vila cha y nos gustó.. .La gente muy amable...La zona esta bien, la playa cerca y se puede ir a oporto en tren.. .posiblemente este verano repetiremos.
Si quieres saber algo en concreto pregúntame.. .
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Lo único saber qué tal los aseos y si es un camping tranquilo y pequeño. No queremos el tipo de camping enorme tipo los Yelloh Village.

Tenia dos aseos... Unos antiguos que estaban aceptablesy otros recién construidos ..
el camping no es muy grande y tiene bastantes fijos con cv. Si vas con tienda al fondo cerca de los baños nuevos vi la zona bastante bien, me pareció económico.
Saludos.

Aupa Ptm,

Nosotros no somos muy de camping, pero el año pasado pernoctamos 3 noches en el camping municipal Salgueiros a un pasito de Oporto. Playa, a unos 200 m, en la zona "pija" de la costa de Oporto, con un paseo peatonal fantástico y carril bici que llega hasta el puente de hierro. Muchos bares, restaurantes y chiringuitos.

El camping muy sencillo, con buenos baños, muy tranquilo, cesped, un pequeño bar y parada de bus a 100 m que te deja, en 20/25´, en el centro de Oporto. Precio muy barato. Nos costó 8,65 €/día (2 adultos + autocaravana). Creo que es una buena opción a lo que buscas.

Espero te sirva.

Saludos.

© 2004-2025 Webcampista.com