Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche actual 1.5 150cv gasolina

Hola buenas:

Yo tengo ese motor mi caravana vacía 870, lleva mover, caravanstore, yo creo que en marcha se irá a 1100, sobrado no va, para ir a las velocidades legales y subiendo bien. Siempre lo digo 1 tonelada en el culo se nota, no vas rollo estorbo y que te pasan los camiones.
 
Con 250 de par que tiene si no me equivoco cualquier caravana que no pase de 110 kg reales irás bien, una 400 con literas es lo máximo que yo llevaria
 
1.5 tsi dgs y 150 cv con una 400dk.
A velocidades legales vamos muy bien y en subidas el cambio automático administra perfectamente.
Siempre pensando en la velocidad y 1000kg en el culo.
 
Hola buenas:

Tema de calentarse, mientras más rpm más bombea agua, lo malo es bajo de vueltas y ir pisando, entonces es cuando sube temperatura. Estos motores dan su par maximo de 1500 a 3500, en puertos mantener la marcha que vaya bien en 3500 maximo en cv según gráfica está en 130 cv.

Yo lo tengo más que probado y hay que subir a 3500 rpm que es la zona más óptima porque más rpm ya baja el par.

Un saludo.
 
Yo tengo ese motor en un Seat León
Le hice repro a 180cv y me subió bastante el par (ahora no recuerdo a cuánto) llevo una caravelair 426 peso en báscula 1200 con todos los trastos posibles. Y decirte que va muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com