Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche con asientos traseros reclinables

KEMISUBO

timid@
Muy buenas, estamos pensando en cambiar de vehículo y queremos uno en el que se puedan reclinar los asientos traseros. El motivo es que los niños se duermen cuando vamos de viaje y las sillitas de seguridad no se pueden reclinar con lo que se pasan el viaje con la cabeza colgando.

¿Conoceis algun coche, movolumen, .... en el que se puedan reclinar los asientos traseros? gracias
 
Nissan X-TRAIL

y algún otro Nissan como el Murano, no sé si más
 
En La Scenic Se Reclinan Yo Tengo Una Pero El Modelo Anterior, No Sabría Decirte Si En El Modelo Nuevo Lo Tiene.
 
En la mayoría de los monovolúmenes y algunos todoterreno se reclinan un poco, lo justo para que dicha inclinación no influya negativamente en la seguridad. El cinturon no sujeta lo mismo el cuerpo en posición vertical que si va demasiado reclinado.

Nosotros tenemos una niña de 7 años y otra de 15 meses, los asientos del coche no se reclinan, pero pensando en ello, buscamos sendas sillas que permitieran que fueran dormidas y le sujetaran la cabeza. La mayor usa una Recaro Start, la pequeña una silla Concord Ultimax. Las puedes ver en las fotos:

:wave:
 

Archivos adjuntos

  • 566.jpg
    566.jpg
    21,7 KB · Visitas: 0
  • 734.jpg
    734.jpg
    41,5 KB · Visitas: 0
Renalut Espace, los cinturones van en el propio asiento.
 
yo tengo el peugeot 307 sw y los asientos se reclinan lo suficiente como para que las pequeñas no lleven la cabeza colgando.
 
Yo tengo el hyundai trajet y los 7 asientos son independientes, extraibles y tienen todos los reglajes posibles, se pueden reclinar totalmente todos hasta ponerlos en posicion horizontal, incluso se pueden plegar para hacer una mesa en la parte central y los dos delanteros se pueden invertir
 
Creo recordar que en el Corolla Verso tambien se reclinan, incluso tenia un reposa pies para crios oculto debajo del asiento
 
En el Honda CRV tambien se reclinantodo lo que desees (mis hijos se pegan cada dormida...)
 
Otra opción es que la silla se pueda reclinar independientemente de los asientos, y que siga siendo segura, claro, la silla de la pequeña si lo permite (es del grupo 1 creo), y la de la mayor, no, entonces reclinamos un poco el asiento (es un scenic de los viejos).
Además venden unas almohadillas (con forma de perro :p ...) que se pueden poner alrededor del cuello para que no vaya de lado a lado la cabeza, o se agache demasiado, y más baratas las hinchables de toda la vida, que, para mi, son las más comodas, si su tamaño lo permite, y no les incomoda.
 
Hola, en el Hyundai H-1 se reclinan todos los asientos y se hace una cama enorme. Saludos
 
xsara picasso, llevo los dos laterales reclinados y el central inclinado tambien pero hacia delante de forma que cuando sa duermen y caen "esnucados" les hace de tope y evitan que el "esnucamiento sea total, de todas formas yo creo que casi todos los monovolumenes ya llevan esta opcion, por algo este tipo de coches es para familias, y todos estos detalles los cuidan mucho, en una berlina sera mas complicado encontrar estas opciones, un saludo. :iroc:
 
Yo tuve un sangyung musso ( o como se escriba ya no me acuerdo) del 98 y se reclinaban mucho, no se en el nuevo
 
yo me acabo de comprar el kia carens y los asientos traseros tambien se reclinan (jode que ganas tengo de que me lo den y quitarme el zambombo de encima)
 
En el Ford Galaxy no sólo los asientos son reclinables, sino que no necesitas sillitas ni alzadores para los niños, van integrados en los propios asientos de forma que van evolucionando según crecen los niños, además llevan un accesorio para sujetarles la cabeza en caso de choque lateral y por allí pasas el cinturón de forma que aunque los reclines un poco (se pueden echar del todo pero no es seguro paro los niños) el cinturón se ajusta al asiento. También se echan hacia adelante para dejar una mesita.
Yo estoy encantada con el coche porque tengo tres niños y es la única forma que encontré de que se pudieran abrochar los tres cinturones sin tener que hacer malavarismos.:glasses11:
 
Nosotros tenemos un Mitsubishi Montero de 7 plazas y los asientos de nuestros 3 niños se reclinan lo suficiente para que vayan cómodos sobre todo la niña del mediana que tiene 8 años y el peque de 6, ya que la mayor de 10 años casi 11 no se lo ponemos.
 
Hola, yo tengo un suzuki grand vitara xl-7 y tanto la segunda fila de asientos como la tercera se reclinan lo suficiente como para que no pierdan efectividad los cinturones y a la vez los peques vayan mas descansados, y si a eso le unes que la silla lleve protecciones laterales a la altura de la cabeza ni se enteran del viaje.
 
Hola, nuestro coche no se reclina, pero encontramos una silla, que a la altura de la cabeza y el cuello se cierra bastante, y hace que no se les caiga la cabeza.
La cria tiene 8 años y dice que se va muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com