Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche con cambio automático SI o NO

Pero donde vais............realizando tanto esfuerzo con la mano derecha y pie izquierdo.................jajaj..............ni los tractores agrícolas llevan palanca de cambios..................solo botones......................jajajajja..................

4_Tractores_Deutz-Fahr_1355939527.jpeg


5.jpg
 
Nunca lo oí, igual te refieres a los de toda la vida de convertidor de par, lis que suelen llevar los coches grandes, el doble embrague esta bien, pero como subas una cuesta a punta gas te los cargas, vaya no por una vez pero no es recomendable y con el de convertidor de par no pasa éso..todo tiene sus cosas buenas y malas
.
 
en mi casa hay dos coches uno manual y otro automatico,el automatico es el que lleva la caravana y una vez lo pruebas........cuesta volver al manual
 
perdonad que os contradiga, pero es que no lo tengo tan claro.
Lo que está claro es que si es automático también tienes la opción de manual, pero no al revés.
yo tengo un automático de 200 cv y creo que es el futuro, una vez lo pruebas no vuelves al manual, ahora bien:
para conducción sin caravana de lujo, sin problemas, pero
la conducción con caravana a mí particularmente lo veo más complicado porque si lo pongo en automático me va a 90 con 1400 rpm en 6 y a veces se mete en quinta a unas 1800, él solito.
por lo tanto me toca, o bien meterle la deportiva (S) o pasar a manual. incluso a veces con la S también tengo que mandarle manualmente cuando lleva mucho tiempo a altas revoluciones, o sea que también un poco engorroso y eso que tengo levas en el volante.

no sé, pero así y todo me encanta el automático pese al superior gasto que representa.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com