Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche con pila de Hidrógeno

Buenas pues yo creo que el uso del hidrógeno dependerá de su rentabilidad, conforme se quiera ir implementando se irá avanzando en la seguridad del trasporte, como pasó con el gas. Saludos
 
creo que todos los fabricantes estan en modo pruebas porque no hicieron los deberes a tiempo. las cobayas para el experimento, los paganos de siempre.
y le doy la razon al compañero que opino que el futuro sin emisiones es la energia nuclear. se avanzo mucho y si no hubiera las trabas que hay, se avanzaria mas. hoy en dia es la mas limpia, y no preocuparse si esta al lado ó a 1000km si toca, toca.
 
creo que todos los fabricantes estan en modo pruebas porque no hicieron los deberes a tiempo. las cobayas para el experimento, los paganos de siempre.
y le doy la razon al compañero que opino que el futuro sin emisiones es la energia nuclear. se avanzo mucho y si no hubiera las trabas que hay, se avanzaria mas. hoy en dia es la mas limpia, y no preocuparse si esta al lado ó a 1000km si toca, toca.

¿La energia nuclear limpia? díselo a los de Chernovil y a ver que te dicen.

Puestos a opinar hace años que andan con lo del hidrogeno las pilas, se pueden hacer con gas y podrían ser una solución transitoria, pero algo debe de haber en las pilas de hidrogeno que una empresa com BMW la tiene medio parada y era puntera hace pocos años, pero algo habrá que hacer por que si no nos cargamos el planeta y ya estamos Laborde de conseguirlo
 
¿La energia nuclear limpia? díselo a los de Chernovil y a ver que te dicen.

Puestos a opinar hace años que andan con lo del hidrogeno las pilas, se pueden hacer con gas y podrían ser una solución transitoria, pero algo debe de haber en las pilas de hidrogeno que una empresa com BMW la tiene medio parada y era puntera hace pocos años, pero algo habrá que hacer por que si no nos cargamos el planeta y ya estamos Laborde de conseguirlo
Lo de Chernobyl fue fruto del abaratamiento de costes por parte de la Urss.
Pero no pasa nada por recurrir a tópicos.
 
Mira lo del coche nuclear ya lo intentaron los americanos hace mas de treinta años, y llegaron a laconclusión que las radiaciones eran peligrosas, no se pueden meter las mismas protecciones que una central nuclear en un coche, no hay espacio suficiente, y menos los sistemas de refrigeración, la radiación es muy peligrosa
 
por si se ha entendido mal. no hablo de coche "nuclear" hablo de centrales nucleares. hablais de chernobil, me pillo en medio de su "lluvia" con unos kms de distancia, entre suecia y dinamarca, con eso solo decir que de nada esta uno libre. tambien decir que de errores se aprende y creo que hoy en dia si se quiere se pueden hacer seguras, no la pifia de Fukusima u otras que de eso se aprende.
 
Lo de Chernobyl fue fruto del abaratamiento de costes por parte de la Urss.
Pero no pasa nada por recurrir a tópicos.

¿y lo de fukusima? fue culpa de un terremoto.

y lo de Three Mile Island.. bueno.. nadie sabe lo que pasó allí.

se puede estar a favor o en contra de la energía nuclear, pero de allí a decir que es limpia....

Además los hijos de tus hijos deberán de cuidar de por vida durante muchas generaciones de unos residuos que tu generaste... Parece ser que los residuos radiactivos son los grandes olvidados.. es más.. casi nadie los quiere cerca...

así que podrá ser rentable y no generar CO2.. pero limpia limpia... digamos que no.
 
¿y lo de fukusima? fue culpa de un terremoto.

y lo de Three Mile Island.. bueno.. nadie sabe lo que pasó allí.

se puede estar a favor o en contra de la energía nuclear, pero de allí a decir que es limpia....

Además los hijos de tus hijos deberán de cuidar de por vida durante muchas generaciones de unos residuos que tu generaste... Parece ser que los residuos radiactivos son los grandes olvidados.. es más.. casi nadie los quiere cerca...

así que podrá ser rentable y no generar CO2.. pero limpia limpia... digamos que no.
Te me adelantaste, me lo has sacado de los dedos, a parte de que seguridad 0 no existe, los residuos radiactivos desaparecen en miles de años, luego su contaminación es aun peor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com