bittor
hablador
Los consumos de la bomba de agua, que se acciona con el grifo.Nenacriva, cuando comentas lo de los consumos a 12 v e incluyes los grifos, a qué te refieres? porque yo en las cvs que he tenido no dejan de ser meros microinterruptores de paso de corriente hacia la bomba-as. Quizá se me escape algo o haya otros grifos más actuales que sí tengan su consumo eléctrico, aunque lo dudo.
Yo he estado de máximo 9 días en verano con una AGM de 110 Ah en caravana y eso que nos hemos ahorrado de luz (9x7=63 euracos). En temporada alta, cuando la acsi no rula, la cargo en el arcón y procuramos no contratar electricidad, o al menos, la mayor parte de los días para otros cargarla insitu. Y que bien me sienta eso, la verdad.
Con respecto al coche, este verano en un camping de Arcachon, te obligaban a dejarlo en un parking propio del camping, pero en una zona anexa con barrera y código. Los que tenemos cv pequeñas nos hacen la pascua, pues yo lo uno mucho el coche como trastero.
Pero entiendo las medidas: riesgos, comodidad, polvaredas, planes de evacuación, molestias...y es otra forma de gestionarlo que una gerencia de camping puede adoptar. A mí me hacen la pascua. Entiendo cuando decís lo de ahorrarse el coche y la luz en temporada alta, un dinerito importante para otras cosas, y ojo, más sitio en la parcela los que vais justos de ello con elementos grandes.
Saludos.
Claro, con caravana pequeña te sobra parcela y te falta "almacén". Con caravana grande, muchas veces falta parcela.......