Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche fuera de parcela

Nenacriva, cuando comentas lo de los consumos a 12 v e incluyes los grifos, a qué te refieres? porque yo en las cvs que he tenido no dejan de ser meros microinterruptores de paso de corriente hacia la bomba-as. Quizá se me escape algo o haya otros grifos más actuales que sí tengan su consumo eléctrico, aunque lo dudo.

Yo he estado de máximo 9 días en verano con una AGM de 110 Ah en caravana y eso que nos hemos ahorrado de luz (9x7=63 euracos):aplausos:. En temporada alta, cuando la acsi no rula, la cargo en el arcón y procuramos no contratar electricidad, o al menos, la mayor parte de los días para otros cargarla insitu. Y que bien me sienta eso, la verdad.

Con respecto al coche, este verano en un camping de Arcachon, te obligaban a dejarlo en un parking propio del camping, pero en una zona anexa con barrera y código. Los que tenemos cv pequeñas nos hacen la pascua, pues yo lo uno mucho el coche como trastero.
Pero entiendo las medidas: riesgos, comodidad, polvaredas, planes de evacuación, molestias...y es otra forma de gestionarlo que una gerencia de camping puede adoptar. A mí me hacen la pascua. Entiendo cuando decís lo de ahorrarse el coche y la luz en temporada alta, un dinerito importante para otras cosas, y ojo, más sitio en la parcela los que vais justos de ello con elementos grandes.
Saludos.
Los consumos de la bomba de agua, que se acciona con el grifo.
Claro, con caravana pequeña te sobra parcela y te falta "almacén". Con caravana grande, muchas veces falta parcela.......🤔

Los consumos de la bomba de agua, que se acciona con el grifo.
Claro, con caravana pequeña te sobra parcela y te falta "almacén". Con caravana grande, muchas veces falta parcela.......🤔
Así entiendo yo lo de los grifos.
Así es, cada uno tiene unas necesidades. Mi pareja siempre me dice: dejémosle fuera. Pero a mí me da pereza y una gran comodidad tenerlo al lado. Pero para estancias largas, para la próxima temporada alta sin acsi, creo que la haré caso.

Yo normalmente dentro de mi parcela , es por comodidad/vagancia , pero si toca fuera pues allí se queda , apreció más mi relax que al coche sobretodo en vacaciones

En mi caso es inviable el coche fuera de la parcela ya que es un complemento imprescindible al elemento de acampada.
En el vehiculo llevo la caja de herramientas, los laterales del toldo, el almacen de botellas de agua, y en el maletero una caja donde van las latas y otros alimentos, como pasta, que no necesitan refigeracion, y tambien una nevera de compresor.
Así es que, si no me dejan tener cerca el vehiculo, busco otro camping.
¿Como voy a dejar en el parquing la nevera con las cervezas? Es de locos.

© 2004-2024 Webcampista.com