Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche híbrido para remolcar

Entonces es el mismo motor que mi karoq. 1500 150cv
Que tal el Karoq remolcando? Tengo que cambiar el remolcador actual un Mazda Cx5 turbodiesel, y empecé valorando alguna opción electrificada, y al final creo que va a ser un gasolina. Y estoy valorando e Karoq 1.5 TSI 150cv.
 
Que tal el Karoq remolcando? Tengo que cambiar el remolcador actual un Mazda Cx5 turbodiesel, y empecé valorando alguna opción electrificada, y al final creo que va a ser un gasolina. Y estoy valorando e Karoq 1.5 TSI 150cv.
Qué curioso, justamente estamos en la misma situación jeje, también vamos a cambiar un Mazda cx5 diesel... En nuestro caso no salió nada bueno... Una lástima.

Nosotros nos vamos a decantar por híbrido enchufable. Aún así me parece interesante saber qué tal con los TSI de 150cv ya que son los que monta vw también en los híbridos, al fin de cuentas es el que se va a encargar de remolcar en viajes largos
 
En ficha puede depender mas de la carrocería que elijas, probablemente no sea lo mismo un ibiza que un ateca, por ejemplo...

Por par motor, ese motor da 250nm..... yo me guio por una regla que leí hace tiempo aunque no es completamente demostrable, pero multiplico el par por 4 y lo que me de es el peso máximo en el que ira cómodo remolcando...

Un saludo.
 
Y la caravana de que se trate, si no es muy pesada te vale con el gasolina, si es muy pesada el gasolina puede también pero no es el ideal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com