Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Coche nuevo=espejos a la basura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kasu

Guest
Hola a todos:
tengo dos consultas derivadas de la compra de mi nuevo Honda CR-V...

1ª.- Como he cambiado de coche, tengo que cambiarle la matricula blanca a la CV...¿como y donde puedo conseguir una chapa de matricula nueva?

2ª.- Pregunta destinada a usuarios de Honda CR-V...los retrovisores del CR-V parecen sartenes mas que espejos y mis viejos espejos caravanisticos encajan bastante bien en el marco, pero las cinchas para apretarlos no llegan. ¿Algun CR-Vero me puede recomendar algun sistema de espejos que valga para este modelo de Honda?

Gracias de antemano.

yo tengo los de la pueta , como se keda corto el elastico le e fabricado una especie de de alargado q consiste en una pletina en forma de " S " con la medida adecuada.

porcierto bonito coche !!!!!!!!!!!! ajajajajja

porcierto bonito coche !!!!!!!!!!!! ajajajajja

Sera que es como el tuyo, pero gris en vez de blanco...:king:

Me lo entregaron el dia 23 y estoy intentando ponerme al dia para salir zumbando a la primera ocasion, delande de la caravana esa que me suele perseguir por doquier, sin guardar las distancias reglamentarias.
Estoy en la fase de chapuzas, porque con lo que me he gastado en el coche (no lo que me he ahorrado, no...eso no cuenta !!!), mi socia ha cerrado el grifo con llave de perro y no suelta un rial ni torturada.
Intentar´´e hacer algo de eso que cuentas. Espero acertar.
Un saludo

La placa de matrícula te la hacen en cualquier tienda de repuestos de automóviles, llevando la documentación del coche.

© 2004-2024 Webcampista.com