Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Coche para Bürstner 495 tk

duende1250

calladit@
[emoji29] me niego a sacarme el p...carnet b96 o el b+e y tengo una Bürstner Aveo 495 tk.
Al final he decidido a vender muy maravilloso Rexton 270 Xdi de 2550 kg de MMA para adquirir algo que tenga potencia+consumo medio+MMA que me permita arrastrar esa cv de 1175kg de MMA. Pero estoy hecho un lío.
Lo compraría de ocasión y no se que modelos reúnen estas características.
Decidme por cual os decantaríais vosotros por favor.
Gracias por adelantado.
 
Con 1175 de la caravana creo que tienes muchas opciones, puedes mirar la gama familiar del megane, honda cívic u opel astra. Tienen buenos motores y maleteros. Si quieres mas espacio puedes mirar el laguna grand tour o las nuevas scenic, si tu presupuesto lo permite ya puedes mirar el clase B, yo lo estoy mirando y me parece buena opcion por motor y pesos.
 
Delantera, el b200 tiene 130 y hay un b220 que creo tiene 170
 
Seamos razonables, esa caravana no pesa 1175 kg. Es una 495 de Burstner.

Cuidado con el coche que eliges, que te puedes ver axfisiado y vendido por la falta de peso y cavallos.

Tu eliges, es el momento de decidir.
 
El rexton es 7 plazas? Siempre podrias mirar de bajarle el pma al coche...
 
Ojo con esa cv,te vas a 1500 kg de cualquier manera,yo la tengo y te puedo asegurar que no hay comparativa de arrastrasla con turismo a T.T.
Antes la arrastraba con un Primera 2.2 140 cv. y cada año que pasaba se le notaba.
Opte por el B 96 con 300 pavos solucionado, ahora la arrastro con un Freelander 2 y la seguridad que me da no tiene precio.
Espero te sirva de ayuda o te lie mas....jejejeje
SALUDOS
 
Nosotros tiramos de una Burstner 520 - "1250kg en papeles" con un skoda superb 2.0 140cv y subimos puertos sin problemas y con muy buenos consumos, eso si a velocidades legales siempre por seguridad
 
Nosotros tiramos de una Burstner 520 - "1250kg en papeles" con un skoda superb 2.0 140cv y subimos puertos sin problemas y con muy buenos consumos, eso si a velocidades legales siempre por seguridad
Ese coche junto con el Passat de 136 cv son fírmes candidatos
[emoji14]
 
Hola, yo llevo el Honda Accord 2.2 150 cv y sin problemas, mi caravana fendt 450, pesa 1.100 en papeles mas lo que han mentido, mas lo que le cargo, calculo que andare sobre 1.400 kilos , si no es mas,
saludos.
 
con 150 cv vas muy bien, vamos con el coche de mi pareja toyota avensis 150 cv.saludos
 
Yo tiro de esa caravana (pero serie Premio, 100 Kg más ligera) con una Grand Scenic de 130CV. Y va como la seda.
Más que los caballos mira el par motor. La GS III de 130CV, un Touran de 140 CV (o cualquiera del grupo VW con ese motor, como passat, octavia, superb...)
 
Si ves en mi firma, a parte de la Opel Vivaro arrastro con el Volvo D-5 es un 5 cilindros 2.4 comonrail de 163 cv. Te aseguro, que subo los puertos sin problemas además es un coche pesado y seguro. Baraja esa opción, y los consumos son muy aceptables
 
Si ves en mi firma, a parte de la Opel Vivaro arrastro con el Volvo D-5 es un 5 cilindros 2.4 comonrail de 163 cv. Te aseguro, que subo los puertos sin problemas además es un coche pesado y seguro. Baraja esa opción, y los consumos son muy aceptables
Muy parecido al de Rexton,si señor.
Ya me he puesto a buscar por toda la comunidad valenciana.
A ver si hay suerte.
 
Yo una Flipper 500 de MMA 1.175 con Peugeot 807 reducida a 6 plazas y 2325aso de MMA. 136 cv. Iba bien. Consumo de 11 litros. He reprogramado , a 160 cv. Acabo de hacer 3000 km. Y la media ha bajado a 9,2 litros, eso si, no paso de 95 km/hora. Le sobra potencia y se nota muchísimo.
 
Me lo hicieron así . Inicialmente el coche era 2550, 8 plazas. Peugeot me cobró 100€ por el certificado, pase Itv, 34€ y listo.
 
Yo tengo esa misma MMA con el coche y 1175 kg con la cv.
Pero tenia que quitarle una plaza al coche y aún así bajarle mas kg's,lo cual me desaconsejaba el ingeniero de Ssang Yong y el de la itv en la que preguntè
 
Yo la verdad que si te va bien con tu coche seguiria con el, ya que modificaron la ley y te permite con el B hasta 4250 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com