Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche para tirar una caravana

Creo Blady que eres muy tonto.no se a que viene eso!!!pero bueno tu sigue a lo tuyo con tu Subaru...jajaja.que tu si que vas de "lujo".si la envidia fuese tiňa cuantos tiňosos no habría.(en todos los sitios tiene que haber algún bobo y di con uno)

Jaguar Xf+Hobby 560 CFE Premium
 
Jeje, pues a mi ese argumento que da el compañero no me sirve... el sesgo que puede haber en una encuesta con solo 13 encuestados puede ser muy engañoso... si de esos 13 mienten 5... ya me dirás... yo solo me fio de encuestas con un universo un poco mas extenso...
A la fecha ya hay 30 usuarios en la estadística.

http://www.spritmonitor.de/en/overv....html?fueltype=1&constyear_s=2013&powerunit=2

El consumo medio ahora es algo mayor. 6,66l/100km, porque desde hace poco el Forester diesel lo hay en versión cvt y el consumo EA algo mayor.

Y no son encuestas. Los usuarios apuntan los litros que echan y los kilómetros que hacen y la página hace los números.
 
A la fecha ya hay 30 usuarios en la estadística.

http://www.spritmonitor.de/en/overv....html?fueltype=1&constyear_s=2013&powerunit=2

El consumo medio ahora es algo mayor. 6,66l/100km, porque desde hace poco el Forester diesel lo hay en versión cvt y el consumo EA algo mayor.

Y no son encuestas. Los usuarios apuntan los litros que echan y los kilómetros que hacen y la página hace los números.

Bueno, pues ya me fío un poco mas ;-) Y que conste que me encanta tu subaru...

Un saludo
 
Creo Blady que eres muy tonto.no se a que viene eso!!!pero bueno tu sigue a lo tuyo con tu Subaru...jajaja.que tu si que vas de "lujo".si la envidia fuese tiňa cuantos tiňosos no habría.(en todos los sitios tiene que haber algún bobo y di con uno)

Jaguar Xf+Hobby 560 CFE Premium
Hola Jaguarx. Leyendo de nuevo mi comentario entiendo que te haya podido resultar ofensivo. Te pido disculpas sinceramente. No era mi intención molestarte.

Tengo mi dosis de envidia como todo el mundo, pero no creo que sea uno de mis mayores defectos. El Q7 me parece un coche estupendo pero no es un coche para mi. Si a ti te gusta y te lo puedes permitir, adelante, que seguro que lo disfrutas muchísimo.

No sé si voy "de lujo", pero me considero un privilegiado, por tener un coche, una caravana y los recursos para disfrutarlos con mi familia. Me sentía igual de privilegiado con mi anterior conjunto aunque fuera más modesto.

De nuevo, siento haberte ofendido.
 
Doy fe del gasto del Subaru, él mio son 6,4 l/100 km con velocidad media a 120 km/h, llevo el mismo motor con 150cv.
Independientemente del gasto, lo mejor es la respuesta dinámica del vehículo en el paso por curva, es sensacional, tengo tres coches (Renault Laguna Grand tour 2.0 D 150cv del 2011, Mercedes clase C Estate 2.2 D 177cv de mayo 2016 y el Subaru Outback 2.0D 150cv del 2008. Os garantizo que el Subaru se come a los dos en cuestión de estabilidad.
Eso si, en consumo se lleva la palma el Mercedes con medias de 5,3 l/100 km con medias de 120, es un mechero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com