Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Coche para tirar

Te ha contratado SsangYong??

Jeje

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
No, pero si van de mi parte 2 personas, me regalan el mantenimiento....

Jajajaja

Es broma (tendría que hablarlo con ellos...)

Sólo es mi opinión, claro...

A día de hoy, es lo que puedo contar... Nada negativo, excepto que le podían haber dado un palmo más de largo al maletero... Jajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
No, pero si van de mi parte 2 personas, me regalan el mantenimiento....

Jajajaja

Es broma (tendría que hablarlo con ellos...)

Sólo es mi opinión, claro...

A día de hoy, es lo que puedo contar... Nada negativo, excepto que le podían haber dado un palmo más de largo al maletero... Jajaja

Enviado por burbujas de cerveza
Pues de maletero no está tan mal, se quita la bandeja y se carga hacia arriba, yo pase del focus largo a éste, me gusta más éste

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Mavard: Al menos además de caballaje y par motor aporta precios... y no es para olvidar el dato, porque no baja ninguno de los 20.000 €.

¡Joder: y yo que compré mi "calderito" por 3.000 €!
 
Mavard: Al menos además de caballaje y par motor aporta precios... !

En el enlace original figuran los precios... pero al trasferirlo al foro, desaparecen misteriosamente.

Es cuestión de hacer la búsqueda directa en la pag. de km77 . (Precios de nuevos, también se pueden buscar de 2ª mano.)...
 
Tampoco tiene q ser un vehiculo sv o todoterreno, yo tengo un mercedes familiar que pesa 1850 jg de tara y 170 cv, va muy bien.
 
Tampoco tiene q ser un vehiculo sv o todoterreno, yo tengo un mercedes familiar que pesa 1850 jg de tara y 170 cv, va muy bien.
Me parece una opción estupenda ( si se deja a un lado el precio) y siempre he pensado que un centro de gravedad bajo es mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Me habéis resuelto algunas dudas. Al final nos hemos decidido por el Renault kadjar 1.6 130 CV. Dentro de lo q hemos visto era de los más asequibles (no estamos para muchos trotes). Según la ficha puede tirar 1800 kilos. Espero q nos vaya bien. Ya os iré contando...
 
Muchas gracias a todos. Me habéis resuelto algunas dudas. Al final nos hemos decidido por el Renault kadjar 1.6 130 CV. Dentro de lo q hemos visto era de los más asequibles (no estamos para muchos trotes). Según la ficha puede tirar 1800 kilos. Espero q nos vaya bien. Ya os iré contando...
Te quejas del vectra que vas justo.... y pillas los mismo caballos... y con menos cilindrada, no me cuadra, aun así disfrutalo y ya nos contaras que tal

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Te quejas del vectra que vas justo.... y pillas los mismo caballos... y con menos cilindrada, no me cuadra, aun así disfrutalo y ya nos contaras que tal

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

A ver...tiene diez CV más, más par y seguro más constante. Eso se traduce en que tendrá menos sensación de patada, pero porque la respuesta es más lineal, además según ficha, el kadjar pesa 75 kg menos....yo creo que ese coche irá mínimamente mejor que el Vectra seguro. Lo que pasa es que cuando pidió consejo, tampoco dió datos del presupuesto, y si no puede estirarse más, ha comprado a lo que ha llegado, no hay más.
Un saludo
Oscar
 
A ver...tiene diez CV más, más par y seguro más constante. Eso se traduce en que tendrá menos sensación de patada, pero porque la respuesta es más lineal, además según ficha, el kadjar pesa 75 kg menos....yo creo que ese coche irá mínimamente mejor que el Vectra seguro. Lo que pasa es que cuando pidió consejo, tampoco dió datos del presupuesto, y si no puede estirarse más, ha comprado a lo que ha llegado, no hay más.
Un saludo
Oscar
Ya e dicho que lo disfrute, a mi los euro 6 me dan la impresión que tiran menos aun teniendo algún caballo mas y mas par.... por experiencia lo digo... que me paso lo mismo, pille un 1.6 120 320nm de par, supuestamente mas par que mi antiguo crdi 115cv y noto que el coche va menos suelto, o sera mis impresiones o algo pasa.... pero lo dicho que lo disfrute con salud

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya lo he dicho, eso es porque tanto par como potencia lo entregan de forma más lineal y menos brusca. Los turbos que se usan cada vez son más pequeños para entregar misma potencia, pero cargan antes, eso se debe a mayor eficiencia de flujos y también al uso de rodamientos de cada vez menos fricción, un ejemplo sería que un 1.9 TDI 150 para sacar esa potencia usaban un garrett gtb1749, los 2.0 TDI 170 usaban los gtc1549, vamos, con la turbina más pequeña y la compresora similar, sin embargo aún dando la sensación que los tdi150 andaban más, no era una sensación real...las culatas multivalvulas también han hecho que sean más lineales respecto a los 2 válvulas por cilindro. Y otro hecho es que los motores de ahora, en cargas parciales, tienen mappings que sacrifican rendimiento en beneficio del consumo y las emisiones.
Así que estoy contigo, que disfrute el coche y seguro que queda contento.
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com