Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche por 25 mil €

patxines

timid@
Si te encontrases dentro de un cajón de tu casa 25 mil €, que coche para remolcar y que motor te comprarías?
 
yo iria a mirar al garaje, asi como aparecen miles de euracos en un cajon, cabe la posibilidad que aparezca otro coche en el garaje. apurate y vete a ver, que como lo vea la consorte se lo queda.
 
La órdiga!! voy a bajar al garaje ahora mismo a mirar....
 
Si te encontrases dentro de un cajón de tu casa 25 mil €, que coche para remolcar y que motor te comprarías?
Nuevo o de Segunda mano, es un buen presupuesto para un seminuevo...
Yo te diría que mi preferencia sería gasoil y evidentemente saber si vas a salir con él... y para tirar de cuánto peso.
Y una vez claro volver a mirar en el cajón ;-)
 
Yo si me encuentro en casa en un cajón 25.000 € llamo a la policia, no seque alguien entrese ilegalmente en mi casa y sea dinero de la droga y me quieran implicar a mi.....malpensado que es uno
 
Si te encontrases dentro de un cajón de tu casa 25 mil €, que coche para remolcar y que motor te comprarías?
¿No serás por casualidad el marido de Ana Mato? La que se encontraba un Jaguar en el garaje, viajaba en primera clase, el marido le regalaba bolsos de 6.000 lereles y no preguntaba de dónde salía todo eso.

Ahora en serio, con ese presupuesto me iría de cabeza a por un coche de segunda mano, con no más de 2 años y menos de 30.000 kilómetros, motor de gasolina atmosférico y con más de 250 CV, como por ejemplo:

 
Coñoooooo han aparecido mis 25.000 euros, no sabia ni donde estaban. Que tranquilo me quedo sabiendo que los tienes tu, como hacemos para que me los mandes?? :p:D
 
Pues ya fuera de broma, aunque estoy muy contento con el passat, lo miro miraría alguno de ocasion, tipo audi a6, bmw serie 5, volvo s80, asi para empezar.
 
Vaya, como sabía que iba a crear bromas.
Pues me vais dando direcciones que vaya repartiendo.

Venga, más datos.
Remolcar 1300- 1400 kgs.
Como segundo coche solo para viajes y carretera.

Yo me pillaba.
Touran, BMW gran Tourer, sharan, o A6 automático.

Pues eso, que estoy mirando y no paro.
Y luego el tema pesos, que o me saco carnet o me bajo algo las expectativas...
 
De los que dices,el A6 automático.
Con ese presupuesto,de segunda mano puedes tener unos tractores de lujo
 
Vaya, como sabía que iba a crear bromas.
Pues me vais dando direcciones que vaya repartiendo.

Venga, más datos.
Remolcar 1300- 1400 kgs.
Como segundo coche solo para viajes y carretera.

Yo me pillaba.
Touran, BMW gran Tourer, sharan, o A6 automático.

Pues eso, que estoy mirando y no paro.
Y luego el tema pesos, que o me saco carnet o me bajo algo las expectativas...

De los que dices, tuve una Touran (penúltimo modelo), y a los dos años la quité, estéticamente me encantaba, pero conducir nada, y cada vez que me sentaba tenía que ajustar el asiento, la vendí y compré el que tengo ahora, un Ford Smax, y enamorado.

BMW es bonito, pero tan bajo el asiento no me convence, uno que se ha acostumbrado a ir un poco más alto.

Sharan o Alhambra, si tienes niños pequeños perfecto, sino demasiado "furgo".

A6 automático buena elección. Yo miraría Volvo, sin duda.
 
Vaya, como sabía que iba a crear bromas.
Pues me vais dando direcciones que vaya repartiendo.

Venga, más datos.
Remolcar 1300- 1400 kgs.
Como segundo coche solo para viajes y carretera.

Yo me pillaba.
Touran, BMW gran Tourer, sharan, o A6 automático.

Pues eso, que estoy mirando y no paro.
Y luego el tema pesos, que o me saco carnet o me bajo algo las expectativas...
¿1.300, 1.400 kgs? ¿De MMA? ¿Pero la caravana ya la tienes?
Es imprescindible saber el peso en papeles para aconsejarte algo que no te haga pasar por la autoescuela de nuevo como bien indicas.

De tus candidatos el que más me gusta es el BMW Gran Tourer, concretamente el 218d. 1.600 kgs de tara, 150 cvs y por ese precio rebuscando es posible encontrar unidades de Km 0 con la suave caja Steptronic 8v de convertidor de par del fiabilísimo ZF.

En versiones de cinco asientos y sin irse a un XDrive (tracción integral) la MMA roza los 2.200 kgs, por ello lo que te comentaba en el primer párrafo.
 
Hola, mucho dinero para meterlo en un coche, el año pasado me compré el Kia Carens Km.0 por 18,000€ con bola y todo. Saludos
 
25.000 euros para un coche gama alta de segundamano no es dinero, esta claro que es mucha pasta, pero quiero decir que dependiendo en que coche lo inviertas estas mejor o peor invertido.
Hace unos años compre una zafira nueva por 21.000 , al año y medio la vendi porque me parecia un trasto, luego tuve otros, pero ahora me compré nuevo el passat por 30.000 y la mejor compra que pude hacer.
Tambien te digo que cuando vuelva a cambiar de coche, seguro empezare por ocasion de gama alta.
Cada uno su dinero lo gasta donde mas feliz le haga o eso cree en ese momento, mira yo con la zafira.
 
Pues mi primera opción sería el 308sw de 130, pero con los problemas que están dando con lo del Adblue quizás un Astra o Focus.
 
Un ejemplo; si pones en coches.net una par de filtros como: diesel + automático + < 50.000 Km + < 25.000 € salen bastantes VW Passat Variant DSG con el motor 2.0 TDI de 150 CV (es que llevo yo en el Golf) que me parece una muy buena opción para remolcar (tanto por peso como por potencia).

El motor 2.0 TDI de Volkswagen/Audi/Skoda me parece un gran motor en cuanto a fiabilidad y rendimiento, por lo que seguramente mi opción fuese por ahí; más quizás hacia VW y/o Skoda ya que con 25.000 € un Audi tendría que ser o con más Km, o con más años, o con menos equipamiento.
 
Un ejemplo; si pones en coches.net una par de filtros como: diesel + automático + < 50.000 Km + < 25.000 € salen bastantes VW Passat Variant DSG con el motor 2.0 TDI de 150 CV (es que llevo yo en el Golf) que me parece una muy buena opción para remolcar (tanto por peso como por potencia).

El motor 2.0 TDI de Volkswagen/Audi/Skoda me parece un gran motor en cuanto a fiabilidad y rendimiento, por lo que seguramente mi opción fuese por ahí; más quizás hacia VW y/o Skoda ya que con 25.000 € un Audi tendría que ser o con más Km, o con más años, o con menos equipamiento.
Passat muy buena compra, yo por el tamaño, pero el golf que tienes tu con el mismo motor, muy buen carro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com