Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche por 25 mil €

Un buen motor de gasolina con buena cilindrada y potencia, te han dado buenas opciones por aquí.
A6, Tuareg, Serie 5, Subaru...
Con esos bicharracos tirarás genial de caravana y tendrás un cochazo también para viajar.

Saludos
 
Passat muy buena compra, yo por el tamaño, pero el golf que tienes tu con el mismo motor, muy buen carro.
Si, el motor es una pasada (a pesar incluso de la ultima actualización ?).

Yo me decantaba por el Passat (por poner un ejemplo un poco objetivo) porque con el Golf voy bien de potencia, pero tiene poco peso para según que caravanas.

Ya lo comenté varias veces; uno de los motivos de comprar la 400, y no la Knaus 500 QDK fue el poco peso del Golf ??‍♂️.

Cuando cambie el Golf, veremos que pasa con la 400 ?
 
Primero despertaria del sueño y luego si comprobase que es real tal vez me quitase algo de hipoteca antes que cambiar el coche
 
Audi A6 Allroad Quattro 3.0 TDI 272 CV

Asín de sencillo

(por supuesto de segunda mano, máx. 150.000 kms)

Un saludo
 
Ufff es que el A6 allroad tiene que ir mejor que un Ryanair...

Está semana he probado la Touran rline dsg y eso seguro que tiene más de 150 CV declarados, como sube de vueltas eso...

El BMW gran Tourer 150cv con el cambio automático de 8 velocidades me ha encantado.

Hoy he probado la zafira 2.0 160 CV, y es donde te das cuenta donde están los 5 o 8 mil€ de diferencia...
( Sólo tiene una MMR de 1400).


De caravanas, tenemos muchas en mente, pero cada vez veo más factible la weinsberg 500qdk del forero Ruso, que también está por aquí.
El Passat dsg en 2.0 150cv y la weinsberg podría ser buen candidatos.
( Tengo que comprobar los pesos porque van a estar justos , justos)
Y si es Touran o BMW gran Tourer hay que quitar dos plazas en ITV para bajar de 2.200 de MMA.


Por cierto, la weinsberg 500qdk veo de MMA en algunos lados 1350 y en otros 1300 de MMA.
Alguno me podéis confirmar en papeles que MMA os viene??
 
Última edición:
Y luego a llorar cuando toque la revisión o las ruedas.

Efectivamente, aunque se compre de ocasión no deja de ser un vehículo premium, y el mantenimiento es el mismo.
Ahí no preguntan si lo estrenaste o lo compraste de quinta mano.

Yo tiraría más abajo en cuanto a la categoría del coche.
 
Ufff es que el A6 allroad tiene que ir mejor que un Ryanair...

Está semana he probado la Touran rline dsg y eso seguro que tiene más de 150 CV declarados, como sube de vueltas eso...

El BMW gran Tourer 150cv con el cambio automático de 8 velocidades me ha encantado.

Hoy he probado la zafira 2.0 160 CV, y es donde te das cuenta donde están los 5 o 8 mil€ de diferencia...
( Sólo tiene una MMR de 1400).


De caravanas, tenemos muchas en mente, pero cada vez veo más factible la weinsberg 500qdk del forero Ruso, que también está por aquí.
El Passat dsg en 2.0 150cv y la weinsberg podría ser buen candidatos.
( Tengo que comprobar los pesos porque van a estar justos , justos)
Y si es Touran o BMW gran Tourer hay que quitar dos plazas en ITV para bajar de 2.200 de MMA.


Por cierto, la weinsberg 500qdk veo de MMA en algunos lados 1350 y en otros 1300 de MMA.
Alguno me podéis confirmar en papeles que MMA os viene??
Mi passat es manual, el 2.0 tdi 150cv.
Y la caravana viene de fabrica a 1250 pero la puedes subir a 1350, peso maximo.
 
Para las revisiones ordinarias cualquier taller vale, tampoco es para tanto.... Otra cosa es como dé problemas.y tengas que pasar por taller oficial.... Pero eso es ya arriesgarse o no....
Las piezas aún genéricas son más caras.
Salvo que te compres un Audi para arreglarlo con piezas de desguace.
No se, yo prefiero un coche normal que no me descuadre la economía del mes.
 
Las piezas aún genéricas son más caras.
Salvo que te compres un Audi para arreglarlo con piezas de desguace.
No se, yo prefiero un coche normal que no me descuadre la economía del mes.
En 2005 compré un Volkswagen Golf a estrenar, mi hermano un Mercedes clase C, a estrenar también.

Las revisiones típicas de aceite, filtros, etc, se llevaban 1€ de diferencia, si, solo 1€.

Creo que eso del mantenimiento "premium" es un tópico. Lógicamente si comparamos coches de similares prestaciones. Ahora bien, si comparamos un coche de marca generalista de 1000cc y 60cv con un premium de 2200cc y 180cv, lógicamente habrá diferencias. Pero entre un Premium y un Generalista de parecida cilindrada, potencia, tamaño de llanta, etc, habrá una diferencia de risa.
 
En lo de los mantenimientos depende de donde los realices conozco a uno que tiene un porche cayenne pasado a GLP las revisiones le salen por 150 € con todo aceite y filtros ojo que el bicho lleva 9 litros de aceite y se lo hacen en un taller Bosch oficial
Es del año 2005 y como va es una maravilla
El problema le veo en la cantidad de pijadas que tienen para romperse los coches de gama alta
Por cierto lo usa como remolcador
 
.....
El problema le veo en la cantidad de pijadas que tienen para romperse los coches de gama alta

Hombre eso es como cuando empezaron a poner elevalunas eléctricos, aire acondicionado, dirección asistida... Que todo pichichi decía que se iba a estropear.
 
Vaya, como sabía que iba a crear bromas.
Pues me vais dando direcciones que vaya repartiendo.

Venga, más datos.
Remolcar 1300- 1400 kgs.
Como segundo coche solo para viajes y carretera.

Yo me pillaba.
Touran, BMW gran Tourer, sharan, o A6 automático.

Pues eso, que estoy mirando y no paro.
Y luego el tema pesos, que o me saco carnet o me bajo algo las expectativas...
Respecto al permiso quitarle unos 600€ a esos 25mil no se va notar mucho. Con una caravana de casi 1500Kg te limita en algunos modelos que se han mencionado. Yo creo que merece la pena ese gasto ( yo lo veo una inversión) y te quitas las limitaciones.
Con ese peso si le metes un tractor más pesado para ir de lujo te vas a una igual de 1800Kg mínimo y MMA que van a rondar los 2300Kg y ya te pasas...
Valoraría lo del permiso sin lugar a dudas.
 
Mi passat es manual, el 2.0 tdi 150cv.
Y la caravana viene de fabrica a 1250 pero la puedes subir a 1350, peso maximo.
Qué TARA tiene por curiosidad, por saber la capacidad de carga. 1250Kg parace una MMA muy ajustada.
 
Qué TARA tiene por curiosidad, por saber la capacidad de carga. 1250Kg parace una MMA muy ajustada.
Tara 1500, capacidad de carga hasta los 2060 kg, si la mma de la caravana tendre que subirla a 1350, pero incluso así iré pasado.
 
Uno muy interesante:

BMW 320d Gran Turismo​

Cumple con todo para ser buen remolcador. Tracción trasera, buena potencia (400nm), buen eje trasero con paralelogramo deformable, pesa mas de 1500 Kg., etc.
Por 25000€ supongo que habrá algunos con menos de 50.000 km.

Pero dejas la pregunta demasiado abierta... ¿ te importa que sea usado ?.
Por cierto, si te encuentras 25.000€ en un cajón, lo primero que preguntaba es donde se cena de **** madre.
 
Para una caravana de 1400Kg le haría falta algo más de peso, son buenos coches y ahí están los datos de fiabilidad.
Respecto al Passat en un video que vi el otro día del Calero lo van a retirar de la comercialización en breve. La verdad que siempre me ha parecido un coche bastante chulo.
 
Para una caravana de 1400Kg le haría falta algo más de peso, son buenos coches y ahí están los datos de fiabilidad.
Respecto al Passat en un video que vi el otro día del Calero lo van a retirar de la comercialización en breve. La verdad que siempre me ha parecido un coche bastante chulo.

Por lo que tengo entendido quitan el berlina pero con carrocería familiar seguirá aún fabricándose.
Coincido contigo en que es una pena que desaparezca ese coche.
Supongo que el futuro será sustutuirlo por un eléctrico de esos con forma de huevo.
 
Uno muy interesante:

BMW 320d Gran Turismo​

Cumple con todo para ser buen remolcador. Tracción trasera, buena potencia (400nm), buen eje trasero con paralelogramo deformable, pesa mas de 1500 Kg., etc.
Por 25000€ supongo que habrá algunos con menos de 50.000 km.

Pero dejas la pregunta demasiado abierta... ¿ te importa que sea usado ?.
Por cierto, si te encuentras 25.000€ en un cajón, lo primero que preguntaba es donde se cena de **** madre.
Es un coche que pelao ronda los 40mil euros. Los coches de gama alta no se deprecian tanto como los generalistas.
Además, compres a particular (más barato) o a concesionario el impuesto de transmison te lo.meten. Encontrar un chollo por ese precio con menos de 50mil Km diría que imposible. Con mas de 100mil es más probable.
Es un buen coche que para CV de 1400Kg le saca unos 250Kg... tampoco es mucho pero no.es mal conjunto.
 
Ya por poner un ejemplo, ahora mismo también miraría un clase E, me encantan los modelos de los años 2004/2005 , hay varios chulos por poca pasta, pero claro ya tiene sus años.Lo mismo alguno mas nuevo , quizás 2012 en adelante cuadre.
 
Ya por poner un ejemplo, ahora mismo también miraría un clase E, me encantan los modelos de los años 2004/2005 , hay varios chulos por poca pasta, pero claro ya tiene sus años.Lo mismo alguno mas nuevo , quizás 2012 en adelante cuadre.
Esos coches son bastante buenos, ni que hablar de los modelos de los 90 cuyos motores son eternos. Restauré el C230 de mi padre y un 190E, este último se lo quedó mi hermano y ahi lo tiene con 32 años sin ningún problema. Nunca los tuvo pero para que un coche dure no sólo es la motorización sino muchos elementos que hay mantener. Luego se compro en el 2002 un C240 que mantiene y le ha dado alguna cosilla, nada importante, el caudalímetro y una cerradura de una puerta. La clase E es de la mejores de Mercedes, coches con bastante fiabilidad. Para buscar algún chollo en seminuevos la feria del automóvil suele haber oportunidades.
El único problema son las restricciones, cada vez son más exigentes pero si no se pisan las grandes ciudades no me preocuparía mucho.
 
Madre mi
Es un coche que pelao ronda los 40mil euros. Los coches de gama alta no se deprecian tanto como los generalistas.
Además, compres a particular (más barato) o a concesionario el impuesto de transmison te lo.meten. Encontrar un chollo por ese precio con menos de 50mil Km diría que imposible. Con mas de 100mil es más probable.
Es un buen coche que para CV de 1400Kg le saca unos 250Kg... tampoco es mucho pero no.es mal conjunto.
Madre mía, que burrada, y encima dando consejos. Los coches de alta gama se deprecian tres veces más que los generalistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com