Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche remolcador

calimoca

timid@
Hola!! Este verano hemos estrenado nuestra weinsberg caracito 390qd. Ahora tenemos el problema que toca cambiar el coche. Además de los retrasos y la subida de precios tan grande, nos estamos encontrando con el problema de que cada vez hay menos coches de gasoil, y nos ofrecen suv híbridos gasolina-eléctricos, como el RAV4. Alguno lleva coche híbrido o gasolina con la caravana. Nosotros ruteamos y la verdad es q no sabemos q hacer. Gracias!
 
Yo he remolcado con gasolina pero con un 3.0 h6 y 250 CV y bien pero el consumo es una bestialidad. Tema de par motor incluso tiene menos este Subaru que ahora un Volvo que tenemos gasoil con bastantes caballos menos.
De todas formas yo no soy un experto y seguro que alguien te podría explicar mejor. A mí me interesa mucho el tema sobretodo con alguien que tenga experiencia con híbridos.
 
Tienes diésel microhíbridos en varias marcas, con la misma etiqueta que los híbridos gasolina-eléctrico, la mayoría premium (Mercedes, BMW, Audi, Land Rover, Jaguar, Volvo) y en la gama Hyundai/ Kia, entre ellos lo suv Tucson/Sportage. También tienes la Ford Transit.

Todos ellos con buena tara y MMR para esa caravana, a revisar tema de pesos para permiso B n cada caso.

En principio estos serina lo ideales para remolcar por agrado de uso, pero dependido en del uso con y sin caravana, será mas conveniente un diésel o un gasolina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com