Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Coche Tráctor Nissan Almera 2.2 D.I. 110 CV

• Iniciador del tema Iniciador del tema MGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MGG

calladit@
Buenos Días:

Antes de nada Enhorabuena por este completo sitio que os habeis currado. Soy nuevo por aquí y me surgió la siguiente pregunta, haber si alguién me muede asesorar un poco. Estoy pensando en comprarme una caravana de segunda mano. y la pregunta es que me recomendais para arrastrarla mi coche un Nissan Almera 2.200 TDI de 110 CV, tiene un peso de 1.500 Kg.
Por otro lado me gustaría una caravara de las que para viajar se puede bajar el techo, vi una en un camping este fin de semana de la marca Rápido. y me pareció genial la idea de cara a la aerodinámica en carretera.
muchas gracias de antemano:hello2:

bienvenido al foro,la verdad que he visto ese tipo de caravnas pero no se si son practicas y dan buen resultado,seguro que algun compañero te informara de ellas,por otro lado puedes mirar la marca stekerman,caravellair,son caravanas "ligeras".cuando tengas algun modelo visto puedes mirar el conjunto coche mas caravana en la pagina WHAT TOCAR,te dira si vas bien de pesos y de motor,un saludo

No, es una carvana normal solo que para viajar puedes bajar todo el techo unos 30 cm. Dentro de la caravana, aprietas unos botones que hacen que el decho se recoga unos 30 cm. y a la inversa, haces que se suba y queda a la altura de una caravana normal. La ventaja que tienen este tipo de caravanas en que te quedan a la altura de un monovolumen. y según me informaron son más estables en carretera. Saludos

Holi , bienvenido al Foro , pero támbien dinos cuantos soys de familia , púes eso támbien depende la caravana que te haga falta , púes supongo que la querras para rutear cuando miras ese tipo de Caravana.

Coincido con el compañero el chana-2,¿cuantos sois de familia? porque igual este tipo de caravanas se os quedan un poco pequeñas.

Hola, yo tengo el mismo coche que tu, pero a no ser que sea el Tino no pesa lo que dices. El mio es el sedán con culo y en ficha pone 1300 y algo, creo que 1335. Otro problema de ese coche es sus marchas larguísimas y su retardo del turbo que hacen que no parezca tener 110 cv ni de cerca. Yo tengo ese y el que ves en la firma y no remolco con el Nissan a pesar de tener mucho más maletero y algo más de tara, y los motores aunque similares de potencia, en realidad la diferencia es brutal. Haces bién bajo mi punto de vista buscando una caravana plegable.

© 2004-2024 Webcampista.com