Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche tractor para Sterckeman Alize 490

Hola, efectivamente podrás remolcar 2000kg siempre que dispongas del carnet B+E o la autorización B96 porque te pasarás de 3500kg.
 
Si son 2000Kg, correcto.
La MMA son 2125Kg.
El CX es SUV pequeño, como un Qashqai.
De qué CV hablamos?, qué peso tiene
Por otro lado, no es recomendable hacer la documentación pública, con la delincuencia y robos, podrían falsificarla, es decir hacer un duplicado y luego son todo problemas.
Saludos
 
Si son 2000Kg, correcto.
La MMA son 2125Kg.
El CX es SUV pequeño, como un Qashqai.
De qué CV hablamos?, qué peso tiene
Por otro lado, no es recomendable hacer la documentación pública, con la delincuencia y robos, podrían falsificarla, es decir hacer un duplicado y luego son todo problemas.
Saludos
 
Buen coche ese CX5. Ya lo estuve mirando antes de coger el Korando...
 
La CV es una Sterckeman alize 490 de MMA 1310. Gracias por la aclaración. Voy a ver si puedo borrar la foto. No había caído en eso
 
¿¿No hay forma de quitar archivos adjuntos o de borrar un mensaje?? Llevo un rato intentándolo y no encuentro la opción de borrar por ningún lado.
 
¿¿No hay forma de quitar archivos adjuntos o de borrar un mensaje?? Llevo un rato intentándolo y no encuentro la opción de borrar por ningún lado.

Contacta con el webmaster clickando en "informar" del post de las fotos.
 
Si son 2000Kg, correcto.
La MMA son 2125Kg.
El CX es SUV pequeño, como un Qashqai.
De qué CV hablamos?, qué peso tiene
Por otro lado, no es recomendable hacer la documentación pública, con la delincuencia y robos, podrían falsificarla, es decir hacer un duplicado y luego son todo problemas.
Saludos

Pequeño un coche de 4,55m y 1.600 kg?

Por esa regla los cx-3, cx-30 y Juke seran micro-urbanos............
 
Buenas, yo sigo con mi búsqueda de coche. He visto un Mazda CX5, automático de 175 cv. Por potencia supongo que iré sobrada pero por el tema de pesos ¿cómo lo veis? Adjunto ficha técnica, no me aclaro con la MMR porque hay un montón de puntos. ¿Sería el O.1?? Si es así entonces podría remolcar 2000 kilos, ¿no? El que me vende el coche no lo tiene claro tampoco.
Muchas gracias

Sobre MMR ya te han contestado los compañeros.

Ese Mazda con 175cv 42NM y 1.675 kg de tara, formara un buen conjunto con esa caravana, siempre que no superéis la MMA de la misma.

Tenéis motor y peso para dominar el conjunto, incluso más que algunos coches "grandes".

Que disfrutéis del conjunto!
 
Sobre MMR ya te han contestado los compañeros.

Ese Mazda con 175cv 42NM y 1.675 kg de tara, formara un buen conjunto con esa caravana, siempre que no superéis la MMA de la misma.

Tenéis motor y peso para dominar el conjunto, incluso más que algunos coches "grandes".

Que disfrutéis del conjunto!

Aún no he comprado el coche, lo tengo reservado, está muy bien de precio pero tiene muchos km, yo hago menos de 10000 al año, con lo cual le voy a añadir pocos a los que ya tiene, pero aún así me lo tengo que pensar. Me dan un año de garantía y aceptan prueba mecánica pero creo que es jugármela. Es del 2013 y tiene 250000 km, pero claro con el presupuesto que partía es lo mejor que he encontrado. Ya os contaré si me lo quedo o no. Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo
 
Aún no he comprado el coche, lo tengo reservado, está muy bien de precio pero tiene muchos km, yo hago menos de 10000 al año, con lo cual le voy a añadir pocos a los que ya tiene, pero aún así me lo tengo que pensar. Me dan un año de garantía y aceptan prueba mecánica pero creo que es jugármela. Es del 2013 y tiene 250000 km, pero claro con el presupuesto que partía es lo mejor que he encontrado. Ya os contaré si me lo quedo o no. Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo

Si te puede aportar un informe completo de mantenimientos, en el que incluya mantenimiento del cambio automático, deberia de ganar puntos como futurible.
 
Aún no he comprado el coche, lo tengo reservado, está muy bien de precio pero tiene muchos km, yo hago menos de 10000 al año, con lo cual le voy a añadir pocos a los que ya tiene, pero aún así me lo tengo que pensar. Me dan un año de garantía y aceptan prueba mecánica pero creo que es jugármela. Es del 2013 y tiene 250000 km, pero claro con el presupuesto que partía es lo mejor que he encontrado. Ya os contaré si me lo quedo o no. Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo


250.000 KM Un coche que una de sus funciones es remolcar una caravana de casi 5 metros ?.

Partiendo de la base que un coche bien cuidado puede hacer perfectamente el doble de kilómetros y que Mazda es en general muy fiable , yo la verdad miraría otro modelo con menos kilómetros. Y argumento en 4 cosas el porque :

Las mas importante es : " me dan 1 año de garantia " por lo que es compraventa verdad ? yo en usado me iría si o si a particular. El porque está mil veces explicado en este y todos los foros de coches.

- Arrastrar una caravana es un esfuerzo bastante fuerte para un coche , y con ese kilometraje un coche ya siempre tiene muchas piezas " tocadas " y no hablo de motor precisamente. Dichas piezas pueden fallar muy fácil con el sobreesfuerzo de arrastrar una caravana.
- Un coche de 250.000 km tendría que tener un precio absolutamente de ganga respecto a un mismo modelo con 100.000 km porque muchas piezas de coste caro pueden fallar por simple desgaste.
- Un coche de 250.000 km si el precio es muy barato ( como máximo la mitad de uno equivalente con unos 100.000 km ) y te lo quedas hasta que muera pues ok , pero como no te guste , o no vaya perfecto ,... venderlo será una misión casi imposible.

Ojo esto es mi opinión que mucha gente no va a compartir y tendrás sus motivos.

Saludos.
 
250.000 KM Un coche que una de sus funciones es remolcar una caravana de casi 5 metros ?.

Partiendo de la base que un coche bien cuidado puede hacer perfectamente el doble de kilómetros y que Mazda es en general muy fiable , yo la verdad miraría otro modelo con menos kilómetros. Y argumento en 4 cosas el porque :

Las mas importante es : " me dan 1 año de garantia " por lo que es compraventa verdad ? yo en usado me iría si o si a particular. El porque está mil veces explicado en este y todos los foros de coches.

- Arrastrar una caravana es un esfuerzo bastante fuerte para un coche , y con ese kilometraje un coche ya siempre tiene muchas piezas " tocadas " y no hablo de motor precisamente. Dichas piezas pueden fallar muy fácil con el sobreesfuerzo de arrastrar una caravana.
- Un coche de 250.000 km tendría que tener un precio absolutamente de ganga respecto a un mismo modelo con 100.000 km porque muchas piezas de coste caro pueden fallar por simple desgaste.
- Un coche de 250.000 km si el precio es muy barato ( como máximo la mitad de uno equivalente con unos 100.000 km ) y te lo quedas hasta que muera pues ok , pero como no te guste , o no vaya perfecto ,... venderlo será una misión casi imposible.

Ojo esto es mi opinión que mucha gente no va a compartir y tendrás sus motivos.

Saludos.

Sergio quizás se te hay pasado por alto lo siguiente:

con el presupuesto que partía es lo mejor que he encontrado. Y

Hay ciertas "costumbres", que alguno no se pueden permitir.

creo que es jugármela.

Es consciente de los riesgos.................., pero los €€ mandan.

Mi anterior tractor en 10 años 365.000 km, remolcando y circulando por todo tipo de vias. Su nuevo propietario sigue funcionando con el, me lo compro con un completo historial de mantenimientos.

Con 10.000 km al año, tiene coche para largo.
 
Sergio quizás se te hay pasado por alto lo siguiente:



Hay ciertas "costumbres", que alguno no se pueden permitir.



Es consciente de los riesgos.................., pero los €€ mandan.

Mi anterior tractor en 10 años 365.000 km, remolcando y circulando por todo tipo de vías. Su nuevo propietario sigue funcionando con el, me lo compro con un completo historial de mantenimientos.

Con 10.000 km al año, tiene coche para largo.


Porque sabía yo que ibas a ser tú el que me citara primero :ROFLMAO:

Y eso que he puesto que mi opinión posiblemente no la compartirían los demás :ROFLMAO:

Se perfectamente que un coche con 250.000 km puede durar.
Acabo de comprar uno a mi hijo del 2005 con 375.000 Km.

Pero por 1.200 € que si explota poco pierdo y para un chaval de 18 años con carnet recién sacado que ya trabaja para comprarse uno en breve.

Y mi sobrino se compró un IBIZA SDI con 270.000 km por 1.000 € , lo usó 5 años le hizo 100.000 km y lo entregó para uno nuevo por mas dinero.

Un coche de 250.000 km , de un compraventa , para arrastrar una caravana ,... no es lo mismo.

Por supuesto todo depende del precio y no se cual es , pero un coche con 250.000 KM como muchísimo un 20 % del valor de nuevo y aun así para arrastrar yo no lo compro.

Me compro antes al mismo precio un coche de gama mas baja pero mas nuevo o uno de esos entregando el mismo dinero y financiando una parte.

Insisto opinión personal , posiblemente equivocada. (y)

Saludos.
 
Muchísimas gracias por vuestras opiniones. El coche me cuesta 9900 euros. He estado mirando coches exactamente iguales, mismo año, mismo motor... y con 100000 km menos pues se van a 5000 euros más. Así que nada, voy a seguir buscando y si no encuentro nada mejor me quedaré con este. Creo que con un coche te la juegas tenga los km que tenga. Mi anterior coche con solo 110000 km estaba hecho polvo, y me decían que el motor estaba así precisamente por no haber andado más con el coche, que como salía poco a carretera el motor se estropea, y mi padre el suyo con 200000 pues está flamante, así que con un coche de 100000 km creo que también me la juego. Me parece que es cuestión de suerte.
Eso sí, tenéis razón en cuanto al tema de remolcar, solo hemos remolcado un carro tienda que no tiene nada que ver con la caravana, así que bueno, he estado leyendo sobre el CX5 y parece ser que es buen remolcador, aunque depende con qué lo compares, por supuesto. Lo dicho, gracias y un saludo
 
Pequeño un coche de 4,55m y 1.600 kg?

Por esa regla los cx-3, cx-30 y Juke seran micro-urbanos............
Así está categoruzado, como SUV pequeño no me lo he nventado yo... y son pequeños realmente... un SUV grande, XC90, Q7, ....

Screenshot_20200214-192832_Chrome.jpg
 
Así está categoruzado, como SUV pequeño no me lo he nventado yo... y son pequeños realmente... un SUV grande, XC90, Q7, ....

Ver el archivos adjunto 4108210

Y quien lo ha categorizado?

Pequeño realmente?

Fíjate que el segmento medio (golf, leon, megane, civic, mazda 3,.........) tienen menos longitud y tara que este "pequeñin"
 
Y quien lo ha categorizado?

Pequeño realmente?

Fíjate que el segmento medio (golf, leon, megane, civic, mazda 3,.........) tienen menos longitud y tara que este "pequeñin"
En el mundo de los SUV hay vehiculos muy grandes, principalmente en el mercado americano.
Están clasificados así, al menos por la euroncap, a nivel personal me gustan grandes y un Qashqai por ejemplo me parece pequeño (lo conozco bien), también el Ceed de mi mujer.... un Golf también...
El XC60 también está clasificado como pequeño, yo que ando todo el día con el lo veo muy cómodo y no es para mí pequeño, pero tampoco es grande, aparatoso...
Un Juke evidentemente está clasificado como SUV pequeño. Un A3 es un familiar pequeño. Un X5 es SUV grande... las clasificaciones que hacen son las siguientes, se puede ver en el filtro...

Screenshot_20200218-195612_Chrome.jpg

Saludos.
 
Y quien lo ha categorizado?

Pequeño realmente?

Fíjate que el segmento medio (golf, leon, megane, civic, mazda 3,.........) tienen menos longitud y tara que este "pequeñin"
En el mundo de los SUV hay vehiculos muy grandes, principalmente en el mercado americano.
Están clasificados así, al menos por la euroncap, a nivel personal me gustan grandes y un Qashqai por ejemplo me parece pequeño (lo conozco bien), también el Ceed de mi mujer.... un Golf también...
El XC60 también está clasificado como pequeño, yo que ando todo el día con él lo veo muy cómodo y no es para mí pequeño, pero tampoco es grande, aparatoso...
Un Juke evidentemente está clasificado como SUV pequeño. Un A3 es un familiar pequeño. Un X5 es SUV grande...
El CX5, lo tiene mi vecino, es como un Qashqai, las diferencias con los modelos superiores es la anchura, capacidad de maletero y donde se suele notar más, es en las plazas traseras... hay un salto notable.
Las clasificaciones que hacen son las siguientes, se puede ver en el filtro...


Ver el archivos adjunto 4108416

Saludos.
 
Ahora entiendo tu categorizacion como pequeño, aunque por varios motivos no al comparto, aunque venga de cierta entidad.

Euro NCAP no categoriza modelos de venta exclusiva en el mercado americano, no se entiende muy bien tu comentario, suv grandes hay a ambos lados del charco, otra cosa es que al oeste existan vehículos que constructivamente son cuasi industriales ,de dimensiones mayores que los suvs grnades, pero de ahí a ser suv..........

Euro NCAP categoriza suv sólo por pequeño y grande, olvidándose de una gama de modelos entre medias tremenda.

Expongo de menor a mayor:

- Juke - Qasqai - Xtrail -
- CX-3 CX-30 CX-5
T-Cross T-ROC -Tiguan - Tiguan Allspace
xc40 xc60 xc90
x1 x3 x5
q2 q3 q5 q7
Arona Ateca Tarraco
Kona Tucson Santafe Grand Santafe
Stonic Sportage Sorento


Come ves entre el primer pequeño y grande hay otras gamas, aunque Euro NCAP, hayan deicidido omitirlo.

El resto de medios especializados categorizan los vehículos por gamas mucho mas extensas pero no oficial, porque entre marcas no hay unanimidad entre modelos según estrategias de comercialización. Por ejemplo: micourbano-urbanos-medios-berlinas-grandes berlinas.

Los dos modelos categorizados como pequeños en Euro NCAP , tienen por debajo de ellos modelos mas pequeños. Ademas los modelos que has denominado pequeños son capaces de albergar 4 adultos holgadamente y su equipaje, independientemente de opiniones personales, por lógica no encajan mucho en la definición de pequeño.

Entre grande y pequeño hay mediano por ejemplo, entre Negro y Blanco hay grises..............

Si esto lo contextualizamos en remolcar una caravana mediana, comentar como futuribles tractores suv pequeños.................cuanto menos despista...............máxime, si estos son vehículos medianos, realizados sobre plataformas para este tipo de vehículos y que se sitúan en el medio de la gama de su marca.
 
Independientemente de la categorización de la euroncap, un ateca, una CX5, un Qashqai, son coches pequeños... al menos bajo mi opinión. Por ejemplo las plazas traseras y el maletero no son de pocas dimensiones. Tuve un Xtrail y cuando he subido en el Qashqai no es muy amplio...
Que son SUV pequelos es evidente, necesitamos más opiniones;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com