Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche uso fin de semana + remolcador. Max 10k aprox. C5?

rescueme

timid@
Hola a todos,

Tengo que comprarme un coche, hago pocos km año (10k) pero tiene que poder con una moncayo alhambra 430 (que con aire, fiamma y mover) se va a ir minimo a los 1100kg (tengo pendinte de pesarla).

Al lio, el coche serà mi único coche, hago poca ciudad y lo utilitzo para viajes cortos (50km) y vacaciones con la caravana. No hago muchos km ni salidas con la caravana. Normalmente 3-4 veces año.

De todas formas quiero que lleve bien la caravana, sin problemas y que sea un coche con buen conducir por carretera (no me gustan los 4x4), repito, no busco un coche solo para remolcar.


Que coches me recomendais que no esten hinchados de precio pero tengan buen rendimento y hayan salido bien.

He leido un poco antes de poner el post y he visto mas de un post que recomedaba el citroen C5 al tener hidroactiva y con cambio automatico que va genial para remolcar ya que no desgasta tanto el embrague.
Es realmente un buen remolcador? Porque obviamente va ser un buen devorador de km. Mejor automatico o manual tambien sale bien? Motor 2.0hdi 160 cv aprox deberia de ser mas que suficiente.

También había pensado en seat exeo

Estoy abierto a propuestas. Y que me recomendeis un poco.
 
Y este que aunque es un 4x4 va como un turismo o mejor

Skoda Karoq​

2.0 TDI 110kW (150CV) DSG 4X4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com