Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Coches con MMA no superior a 2300 kg ni inferior a 1900 kg

Con esos datos que indicas deberias poder tirar de tu caravana. Quizás en puertos te cueste algo pero no lo veo tan mal.
Eso si, con los coches que dices del Kyron o el Sorento irás mucho mas sobrada y segura.
De todas formas tienes el permiso B96 o B+E? Porque con cualquiera de esos dos coches lo necesitarás.
 
No, no tenemos ninguno de los dos el carnet B96 o B+E. Muchas gracias por tu tiempo y aclaración. No se, yo antes he tirado una Sterckeman alizze 420 y sin problemas. Pero el otro día al llevarla al camping, también te digo que la llevaba llena con todos los cacharros , y la verdad, parecía que la caravana me arrastraba al coche. Ya se que no pasaremos de 90km/hora, pero , no se, fuimos muy inseguros. Ya os contare si cambiamos el vehículo. Por cierto, si alguien tira con alguno de estos dos vehículos (ssanyong kyron o Kia Sorento), os agradecería me dijerais que tal os va.
Gracias y perdón por la "chapa".
 
Yo sin tirar con ninguno, ya puedo adelantarte que no son comparables. Si te refieres a vehiculo nuevo, el Sorento es un motor más grande, con más par, más peso y muchos caballos, 190 creo.

En caso que los mires de segunda mano, el Sorento viejo de 140 cv tiene un motor 2500, buen peso... en fin, que no es comparable a un Kyron 2000

El motor del kyron no creo que sea mejor que el tuyo actual en nada. De peso y aerodinámica será mejor, no sé pero de maletero ya te digo que haces corto, pero corto. Tú has visto el maletero de un kyron? es altísimo y por consiguiente de poca capacidad, un punto flaco.

El Sorento sin duda.

Efectivamente necesitarás permiso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com