Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches de lujo en manos de asesinos

Que horror. Que gentuza. Lamentablemente esto puede suceder independientemente del precio del coche del indeseable en cuestión.
Pobres los de la auto...
Los del Ferrari...no me dan pena, aunque no me alegro de su muerte tampoco.
 
Todos "los sobrados" adelantando con raya continua... el motorista que se cruzó con ellos se ha salvado por los pelos.
 
Joder, qué espanto.
Cuando se junta la prepotencia y el desprecio a la vida de uno mismo y, por supuesto la de los demás, es lo que sucede.
 
Esta vez han sido Ferraris pero que tire la primera piedra el motero que no haya salido en grupito, alguno se haya envalentonado de mala manera y haya visto como acababa la cosa casi igual.

Y yo no lo soy pero lo he visto muy de cerca.
 
Son parte de una carrera ilegal por carreteras convencionales que un grupo de ricos de todas las nacionalidades organizan creo que una vez al año por el país o paises que más les apetezca a los muy cabrone..... y las multas se "la refanfinfla", pagan y siguen
 
Qué salto pega la autocaravana. No da la impresión de que fuese tan rápido el coche cuando le da.
No se si has podido ver la segunda parte del vídeo, pero el Ferrari se va a tomar por saco de lejos y se incendia… el bote que da la autocaravana creo que es porque el Ferrari se mete debajo al ser tan bajito y hace de catapulta para la auto.

Un saludo
 
Dice la noticia que los fallecidos del Ferrari Rojo son una pareja de jubilados suizos de 67 y 63 que lo alquilaron para el "evento"

Aquí vamos a ver obras o a jugar al mus. Más humilde pero también más seguro
 
Dice la noticia que los fallecidos del Ferrari Rojo son una pareja de jubilados suizos de 67 y 63 que lo alquilaron para el "evento"

Aquí vamos a ver obras o a jugar al mus. Más humilde pero también más seguro

Bueno bueno, que yo vi una partida de mus que terminó como el rosario de la aurora.
 
No se si has podido ver la segunda parte del vídeo, pero el Ferrari se va a tomar por saco de lejos y se incendia… el bote que da la autocaravana creo que es porque el Ferrari se mete debajo al ser tan bajito y hace de catapulta para la auto.

Un saludo

Eso he pensado luego, que ha hecho de cuña.
 
Hace cuña, prueba esta foto.
He leído, que la pareja del deportivo rojo calcinados...
Screenshot_20231004_004720_Chrome.jpg
 
en el vídeo se ve como se mueven los del Ferrari y no parece que salieron ardiendo no?
Bueno espero que se recuperen los de la AC. A los otros pues que les den.
 
No se si has podido ver la segunda parte del vídeo, pero el Ferrari se va a tomar por saco de lejos y se incendia… el bote que da la autocaravana creo que es porque el Ferrari se mete debajo al ser tan bajito y hace de catapulta para la auto.

Un saludo
El Ferrari sale despedido y se pierde, que es el que se supone que se incendia, el que hace cuña con la AC es el Lamborghini azul.

Chusma con pasta....
 
El Ferrari sale despedido y se pierde, que es el que se supone que se incendia, el que hace cuña con la AC es el Lamborghini azul.

Chusma con pasta....
A vale pensaba que era un Ferrari Azul. No los distingo. Siempre he pensado que son feos de cojones este tipo de superdeportivos. Bueno lo dicho más dureza contra esta gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com