Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches eléctricos. Y ahora qué?

Por cierto nadie se ha dado cuenta de mi cagada no?
74000 kWh son 74 MWh....
ya no me deja editarlo, se quedara para la eternidad mi cagada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si vuelve ha haber un apagón masivo te llamaremos que solo con tu batería podemos tener luz todos!!!!
:eek::eek::eek::eek:

la costumbre de poner kWh siempre, entre la calor y el sueño que llevo no me di cuenta
:mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, este fin de semana medí des del suelo a la parte más alta del enganche y hizo 44,5/45cm.

Y bueno, del tema peso en lanza mejor no hablar... estaba en algo más de 100kg. Retiré una de las dos bombonas y repartí los pesos y conseguí que estuviese a 80-85Kg. La máxima de ese enganche, según papeles es 100Kg. Por suerte me he dado cuenta casi sin usarla... vaya tela los del taller, me montaron las dos bombonas delante de 25Kg cada una, más rueda de repuesto y alguna cosilla más y ya hacía los 100Kg (y no me dijeron nada). Me ha tocado repartir por detrás más cosas y sacar toda el agua cada vez que nos marchemos del camping. Tendré que hacer más pruebas durante el verano e ir controlando.

Un saludo ;)

EDITO: La 2 bombonas estaban nuevas, porqué me habían hecho contrato en el taller y me trajeron las dos, así que esas 2 sumadas, estaban en 50Kg...

© 2004-2024 Webcampista.com