Pues yo tengo un C-2 gasolina 1,6 16 válvulas, 110 cv y remolco una Roller Aloha 3,30. Bueno, remolcaba, porque resulta que la caravana dice en la ficha técnica que pesa 533 kilos, y el C-2 viene para remolcar 560... pero resulta que lo que "manda" es el peso máximo remolcable de la caravana que son 750 kilos, y legalmente, estoy fuera de la norma. Para colmo, he vaciado la caravana para pesarla, y en vez de pesar esos 533 kilos, pesa 620. Para más colmo, he pesado con paciencia todo lo que le cargo, mesas, rueda de repuesto, bombona, ropas... todo, y me quedao pasmao, pues siendo muy estricto en esto de no llevar aquello que es superfluo, el peso transportado arrojó 126 kilos, que con los 620 del peso en vacío, se van a 746 kilazos... a 4 del límite.
Como dato curioso, mientras el C-2 VTR 1,6 viene para remolcar 560, el C-3 con el mismo motor (o cualqiuiera de ellos) puede remolcar hasta 1.100 kilos...
Y para rematar, dado que el C-2 tiene dos años y 24.000 kms. he intentado entregarlo y comprar un C-3 diesel de 110 cv pero a la hora de tasarme el coche, me lo tasaron en 5.000 €, con lo que casi, si hiciese la operación, acabaría comprando un coche nuevo... y los que tienen de ocasión, casi todos procedentes de "alquiler sin conductor", con 2 años de uso y 50.000 kms los venden en 10.000 €, o sea el doble. Y es que "lo tuyo no vale" y lo que ellos venden, aunque sea peor, vale el doble.
Cordiales saludos.-