Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches suv qual?

mara

timid@
Hola antes de comprarme la nueva caravana quiero cambiarme el coche asi que dejare la caravana para el año que viene,
A mi me gusta mucho el toyota Crv pero sale caro

He estado mirando el Kia y el hynunday son mas economicos

Recomendaciones ...

saludos
 
No se si te refieres al Toyota RAV4 o al Honda CRV. Muy buenos cualquiera de los dos.

En cuanto a Kia y Hyundai tambien son grandes marcas, pero yo me quedo con los anteriores y mira que me gusta el Santa Fe.

Yo no descartaba el comprame uno de segundamano, tal y como esta el patio de las hipotecas, buscando encuentras un Rav 4 nuevecito por menos de lo que cuestan los Coreanos.

Saludos
 
Yo lo que te recomiendo es que te compres el que mas te guste,sea SUV,TT,monovolumen,berlina.....

Para llevar la cv mira la MMR,que tenga unos 140cv de gasoil y la TARA.El resto.....

Piensa que la cv la usarás ocasionalmente y el coche posiblemente casi a diario.Comprar un TT o un SUV pensando simplemente en la cv es una tonteria.

Otra cosa es que te guste ya de por si un coche de ese tipo entonces ideal.

A mi me gusta el Peugeot 4007 pero también son 36000€.

Suerte con la elección.

Un saludo.
 
No se si te refieres al Toyota RAV4 o al Honda CRV. Muy buenos cualquiera de los dos.

En cuanto a Kia y Hyundai tambien son grandes marcas, pero yo me quedo con los anteriores y mira que me gusta el Santa Fe.

Yo no descartaba el comprame uno de segundamano, tal y como esta el patio de las hipotecas, buscando encuentras un Rav 4 nuevecito por menos de lo que cuestan los Coreanos.

Saludos
Me equivocado es el HONDA CRV pero me sale a unos 30000 mi presupuesto es de 20.000 a 24000 mas o menos
sabeis otras marcas que podria mirar
 
Acabo de comprarme un skoda scout. No se que tal ´remolcará, pero tiene 140 c.v. y traccion 4 x 4, y es muuuuuy grande. No se que opinarán los expertos....
 
Acabo de comprarme un skoda scout. No se que tal ´remolcará, pero tiene 140 c.v. y traccion 4 x 4, y es muuuuuy grande. No se que opinarán los expertos....
 
Me equivocado es el HONDA CRV pero me sale a unos 30000 mi presupuesto es de 20.000 a 24000 mas o menos
sabeis otras marcas que podria mirar

Como ya te he dicho en el primer mensaje, no descartes un segundamano. Hay mucho tonto como yo, que o bien por capricho o porque nos equivocamos con la eleccion, pero que cambiamos muy pronto de coche, eso a parte del tema crisis o recesion o lo que sea economica.

Mira un par de ejemplos por Cataluña de lo que te digo:

AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0
AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0

Yo en 2005 compre un Hyundai Tucson 112cv nuevo, pero en las primeras vacaciones con la caravana, entre arrastre y consumo decidi ponerlo en venta, tras la pasta que perdi con la operación decidi que nunca mas coche nuevo. Es muy romantico eso de que lo estrenas tu, pero no estoy dispuesto a perder un 30% de mi dinero solo porque le pongan unas placas. Así que desde entonces he cambiado otras dos veces de coche, Seat Alhambra y ahora recientemente por aquello de no sacarme el "E" un Avensis Wagon.
Mi experiencia ha sido buena en ambos casos y ademas como los he comprado aun con garantia oficial, me cubro de posibles averias.

Saludos de nuevo
 
Nosotros tenemos el Honda CRV y solo puedo decir maravillas.

El motor iCTDI es una autentica pasada y el consumo -para el tamaño del coche- bastante comedido.

Para el tamaño del coche el peso no es excesivo, cosa importante para no pasarte en el peso del conjunto.

Estamos muy contentos... el mejor coche que hemos tenido hasta ahora. Sinceramente te lo recomiendo.

Un saludo desde València.
 
Hola, pero quien se queda mi coche lo tendria que vender a un particular y nose.....

La oferta que te he puesto es de un concesionario y seguramente te recojan tu coche.

Nosotros compramos el mes pasado uno de KM 0 y nos recojieron el nuestro.Cómo te lo valoren ya es otro tema.

Yo desde luego que no vuelvo a comprar un coche nuevo en mi vida viendo lo que estoy viendo por ahí.

Sirva de ejemplo ya que lo habeis nombrado un Volvo XC 70

VOLVO XC70 Familiar D5 Momentum Diesel de color AZUL BARENTS del año 2007 con 10000km en Madrid Gerencia

Del gerente del concesionario con 21000km (qu eno son km),con garantia de la casa por 2 años y con un ahorro de 15000€ que se dicen rápido (te compras una cv nueva)
 
Pues nosotros acabamos de cambiarnos el coche, un Hyundai Tucson CRDI (140cv), aun hemos hecho pocos kilometros, y una salida unicamente con CV, y de momento va de maravilla, que voy a decir si todavía está sangrando del parto. Este viernes haremos el estreno con un viaje largo, aunque sin CV; esperemos sacarle el mismo rendimiento que a nuestro anterior coche. Saludos
 
No tenía noticia del cambio, si del deseo de... ¿Desde cuando teneis esa preciosidad?


¡¡ENHORABUENA y que lo disfruteis!!​

Hola angel, pues hemos cambiado en Noviembre... y yo tenia muchas dudas... pero ahora estamos encantados! nos lo consiguió el hermano de Edu (mi marido) a un buen precio, trabaja para la Volvo, le miró el historial de taller y no habia tenido mas que las revisiones normales que marca la volvo, y venia super-equipado (cambio automatico, techo solar, navegador, televisión, tapiceria color beige y mixta piel y tela, salpicadero del color de la tapiceria, radio-Cd, xenon, etc) su anterior dueño lo había equipado a tope para uso personal pero lo habia puesto como vehiculo de empresa... ya hemos remolcado la caravana y tira de maravilla... pero sobre todo no se nota ni un movimiento de la caravana

angel, ya he visto que vosotros estais pensando en cambiar de coche, no???
 
Mara el nissan qhasqai de 150cv, anda por los 24.000-27.000€

lo mismo que el C-max titanium (la gama mas alta) y de 139cv.


Si pudiese me pillaba alguno de estos.
 
Nosotros compramos el mes pasado uno de KM 0 y nos recojieron el nuestro.Cómo te lo valoren ya es otro tema.

Yo desde luego que no vuelvo a comprar un coche nuevo en mi vida viendo lo que estoy viendo por ahí.

Joer Pablo que callao te lo tenias...
Cual compraste??
 
Pues yo me quedaria con el Honda CRV y si le sacaran con un motor mas grande y unos 160-170cv ya seria la leche.
 
Joer Pablo que callao te lo tenias...
Cual compraste??


Yo ninguno el mío hasta que rompa jajajajaaja.Fué para Susana que el de ella estaba muerto ya y nos cojimos un Peugeot 1007

attachment.php


Aunque ya es mas mio que de ella jajajajajaja

Un saludo.
 
Pues ya que preguntas por los KIA te comento mi experiencia con el Sorento..... UN MAQUINÓN!!!

"NACIO PA REMOLCA"


Lo malo es lo del carnet, pero el precio si te lo pillas sin reductora y sin LSD puedes conseguir buen precio
 
Yo ninguno el mío hasta que rompa jajajajaaja.Fué para Susana que el de ella estaba muerto ya y nos cojimos un Peugeot 1007

attachment.php


Aunque ya es mas mio que de ella jajajajajaja

Un saludo.

Juer que precioso,que no lo vea Gloria que me hace cambiar el Clio.
 
Pues ya que preguntas por los KIA te comento mi experiencia con el Sorento..... UN MAQUINÓN!!!

"NACIO PA REMOLCA"


Lo malo es lo del carnet, pero el precio si te lo pillas sin reductora y sin LSD puedes conseguir buen precio

Cuanto tiene de MMA ese Sorento??
 
Juer que poquito margen queda...
Con ese no tienes mas remedio que sacarte el E o rebajarle el MMA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com