Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina de gas o electrica

lurtxo

calladit@
Hola soy nueva en este mundillo y tengo una duda a la hora de comprar la cocina, no se si comprar de gas o electrica, que me recomendais los que teneis experiencia? estoy un poco perdida. Gracias
 
hola,bienvenida.yo tengo tengo las dos todo depende de muchas cosas.tienes que darnos algo mas de informacion,si no no te podremos ayudar
 
Hola gracias por contestar , te cuento un poco para haber si así me puedes ayudar. Recogemos ntra caravana de segunda la semana que viene y como más la vamos a utilizar va ser los fines de semana sueltos o alguna semana entera, y la de gas me da un poco de miedo x los niños y de hay vienen mis dudas....
 
Hola lurtxo. yo tambien soy nuevo en el foro, pero llevo 20 años haciendo camping, ademas de los de tienda.
Mi consejo es electricidad, especialmente por lo de los niños, pero de todas formas tambien llevo un "escorpión" por si acaso tengo problemas con la luz en algún camping o se me jode la electrica.
Espero te sirva de ayuda
 
Hola lurtxo. yo tambien soy nuevo en el foro, pero llevo 20 años haciendo camping, ademas de los de tienda.
Mi consejo es electricidad, especialmente por lo de los niños, pero de todas formas tambien llevo un "escorpión" por si acaso tengo problemas con la luz en algún camping o se me jode la electrica.
Espero te sirva de ayuda y bien venida al mundo del camping
 
Hola gracias por contestar , te cuento un poco para haber si así me puedes ayudar. Recogemos ntra caravana de segunda la semana que viene y como más la vamos a utilizar va ser los fines de semana sueltos o alguna semana entera, y la de gas me da un poco de miedo x los niños y de hay vienen mis dudas....

yo cocino casi siempre con la cocina de la caravana,hay jente que no cocina con ella por los olores.yo lo que hago es desconectar la cabeza de la bombona cuando no la utilizo.yo haria una revision del sistema de gas
 
En mi caso adquirimos una placa de vitrocerámica portátil de dos fuegos que va estupendamente. La verdad que sube un poco el precio pero casi nos gusta mas que la de casa.
Como es portátil incluso tambien la puedes utilizar en casa.

Como siempre estamos en camping y tienes luz y pagas lo mismo gastes lo que gastes no hay problema.
 
Gracias a todos por vuestros consejos, creo que al final me decidiré por la electrica, aunque aquí en el norte no creais que hay muchos sitios donde adquirirlos, sino echaré un vistazo por internet, haber que veo.
 
En cualquier casa de electrodomésticos seguro que encuentras.
Ademas piensa que el gas pesa mucho y la electricidad solo pesa en el bolsillo.
 
Hola Lurtxo bienvenida al foro ,en este énlace tiénes a precios muy interesantes ,esta concretamente 39 eurelios ,pero aún las tiénes más baratas ,depende de las prestaciones.
placa-de-induccion-portatil-calidad-y-buen-precio-1-800-w.jpg

La puedes encontrar aqui:
Placa de induccion portatil /calidad y buen precio. 1.800 w. barato - Comprar al por mayor - Ofertas
Saludos.
 
cocina electrica

cocina electrica

hola nosotros el año pasado estavamos en Navarra y se nos estropeo el hornillo electrico y nos compramos otro en una tienda de elctrodomesticos de Logroño, para mi es mucho mejor el elctrico aunque siempre llevo una botella de butano en la caravana por si falla alguna cosa como esa vez aunque hay camping que en cuanto enciendes el hornillo salta la luz algunos no te ofrecen mucha potencia y suelen ser casi 2000w.
:hello2:
 
hola

hola

En mi caso adquirimos una placa de vitrocerámica portátil de dos fuegos que va estupendamente. La verdad que sube un poco el precio pero casi nos gusta mas que la de casa.
Como es portátil incluso tambien la puedes utilizar en casa.

Como siempre estamos en camping y tienes luz y pagas lo mismo gastes lo que gastes no hay problema.
hola, yo estoy buscando una solo las he visto en makro, y no me acuerdo de los precios pero si recuerdo que era deun solo fuego ¿ me pùedes decir donde la has comprado ?
GRACIA Y UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com