Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina de gas o electrica

lurtxo

calladit@
Hola soy nueva en este mundillo y tengo una duda a la hora de comprar la cocina, no se si comprar de gas o electrica, que me recomendais los que teneis experiencia? estoy un poco perdida. Gracias
 
hola,bienvenida.yo tengo tengo las dos todo depende de muchas cosas.tienes que darnos algo mas de informacion,si no no te podremos ayudar
 
Hola gracias por contestar , te cuento un poco para haber si así me puedes ayudar. Recogemos ntra caravana de segunda la semana que viene y como más la vamos a utilizar va ser los fines de semana sueltos o alguna semana entera, y la de gas me da un poco de miedo x los niños y de hay vienen mis dudas....
 
Hola lurtxo. yo tambien soy nuevo en el foro, pero llevo 20 años haciendo camping, ademas de los de tienda.
Mi consejo es electricidad, especialmente por lo de los niños, pero de todas formas tambien llevo un "escorpión" por si acaso tengo problemas con la luz en algún camping o se me jode la electrica.
Espero te sirva de ayuda
 
Hola lurtxo. yo tambien soy nuevo en el foro, pero llevo 20 años haciendo camping, ademas de los de tienda.
Mi consejo es electricidad, especialmente por lo de los niños, pero de todas formas tambien llevo un "escorpión" por si acaso tengo problemas con la luz en algún camping o se me jode la electrica.
Espero te sirva de ayuda y bien venida al mundo del camping
 
Hola gracias por contestar , te cuento un poco para haber si así me puedes ayudar. Recogemos ntra caravana de segunda la semana que viene y como más la vamos a utilizar va ser los fines de semana sueltos o alguna semana entera, y la de gas me da un poco de miedo x los niños y de hay vienen mis dudas....

yo cocino casi siempre con la cocina de la caravana,hay jente que no cocina con ella por los olores.yo lo que hago es desconectar la cabeza de la bombona cuando no la utilizo.yo haria una revision del sistema de gas