Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina de gas portátil

javimeganero

Participativ@
Buenos días compañer@s.
He fracasado estrepitosamente en la compra que hice de una cocina de gas portátil para cocinar fuera de la caravana. El problema es que tiene un poder calorífico de mierda y es incapaz de freír y ya solamente para poder hacer un café te puedes hacer viejo mientras esperas. La susodicha para que huyáis de ella si tenéis intención de comprarla es esta (a la venta en Wallapop próximamente).

cocina-gas-2-fuegos-super-ego.jpg


Así que recurro a vuestra experiencia para que me ayudéis a encontrar una cocina de 2 fuegos (económica, que nos conocemos...) ya que seguro que habéis probado más que yo. Por el momento creo que me convence esta, pero me gustaría no fallar otra vez así que si alguien la tiene o cree que por sus características me irá bien, me encantaría que me lo dijera.

HORNILLO A GAS INOX FO 2700 - Orbegozo Electrodomésticos


41bp-KJY-5L._AC_SS450_.jpg


Abstenerse sugerencias de placa de inducción :p ya que por ahora está totalmente descartada
 
Las de Campingaz y Cointra suelen ser valores seguros.
A Orbegozo no le tengo mucha fe, mira a ver en las características, tiene que venir el poder calorífico en W


Esta tiene 1600w por fogón, no se cómo irá, yo tenía uno de estos sueltos de 2700w y no podía ponerlo ni a la mitad de lo que calentaba
 
Yo tengo hace años esta

96918c34efe2debac7d7263c389db15d.jpg


Tiene patas y un "mueble" de tela con una balda a media altura y una plancha muy cómoda de usar...

Funciona bien, y le puedes poner cualquier bombona...

Un saludo
 
Yo tengo hace años esta

96918c34efe2debac7d7263c389db15d.jpg


Tiene patas y un "mueble" de tela con una balda a media altura y una plancha muy cómoda de usar...

Funciona bien, y le puedes poner cualquier bombona...

Un saludo
Pues esta en teoría tiene 4000w de poder calorífico y la orbegozo que pongo son 7700w casi el doble...
 
Pues esta en teoría tiene 4000w de poder calorífico y la orbegozo que pongo son 7700w casi el doble...

Ojo, estás seguro que era la cocina, y no la bombona que estuviese vacía, o a muy baja temperatura? por debajo de 7º más o menos empiezan a rendir fatal independientemente de la cocina
 
Ojo, estás seguro que era la cocina, y no la bombona que estuviese vacía, o a muy baja temperatura? por debajo de 7º más o menos empiezan a rendir fatal independientemente de la cocina
Seguro que es la cocina. 25 grados en la calle y la bombona casi llena. De hecho me vi "obligado" a cocinar en los fogones de la caravana y tiraba como un demonio
 
Pues esta en teoría tiene 4000w de poder calorífico y la orbegozo que pongo son 7700w casi el doble...
Pues te aseguro que con su bombona funciona de maravilla, son muchas barbacoas hechas...

Un saludo
 
Lo mismo hasta tiene algún problema tu unidad en concreto, tira de garantía si estás a tiempo.

Yo tengo la portátil mono fuego de camping gaz a cartucho y mitad de regulador calienta como el demonio.
Aunque supongo que buscas algo que se acople directamente a la bombona de la caravana, creo que existen adaptadores con liras para aliminar el sistema de cartucho.
Por lo que valen y lo que pesan, ¿Cómo ves dos de estas? Con las ventajas de separarlas si las cazuelas son muy grandes o juntarlas si así lo necesitas.
61IARdo-2SL._AC_SL1300_.jpg
 
Las de Campingaz y Cointra suelen ser valores seguros.
A Orbegozo no le tengo mucha fe, mira a ver en las características, tiene que venir el poder calorífico en W


Esta tiene 1600w por fogón, no se cómo irá, yo tenía uno de estos sueltos de 2700w y no podía ponerlo ni a la mitad de lo que calentaba

7700W en principio debería calentar como el infierno
 
Lo mismo hasta tiene algún problema tu unidad en concreto, tira de garantía si estás a tiempo.

Yo tengo la portátil mono fuego de camping gaz a cartucho y mitad de regulador calienta como el demonio.
Aunque supongo que buscas algo que se acople directamente a la bombona de la caravana, creo que existen adaptadores con liras para aliminar el sistema de cartucho.
Por lo que valen y lo que pesan, ¿Cómo ves dos de estas? Con las ventajas de separarlas si las cazuelas son muy grandes o juntarlas si así lo necesitas.

Sí, no lo había especificado pero no quiero cartuchos, ni bombona azul. Se cocinará con la bombona de butano de toda la vida con su regulador.
 
Sí, no lo había especificado pero no quiero cartuchos, ni bombona azul. Se cocinará con la bombona de butano de toda la vida con su regulador.
La mía se puede poner con cualquier bombona, en alguna ocasión la he visto con la Repsol de toda la vida... Y supongo que casi cualquiera que tenga toma de bombona se podrá poner...

Un saludo...
 
Esta parece ser la versión actual de la mía, aunque ya no trae el mueble...


Un saludo
 
Nosotros hace 3 años que tenemos esta:


La verdad que la pega es que es bastante grande y no es fácil de limpiar, pero calienta muy muy bien.

Si yo tuviera que comprar una ahora compraría algo un poco más pequeño.
 
7700W en principio debería calentar como el infierno
Ya te digo, será la mitad para quemador, aún así ya te digo que con el infiernillo de 2700w lo tenía que poner casi al mínimo, sonaba como un soplete.
Lo estuve buscando y no aparece .... tengo un Cointra doble del tipo que buscas, no se cuánto tiene, pero cocina bien, desde la inducción solo coge polvo, este año lo he sacado de la caravana y se queda en casa por si se va la luz.
 
Nosotros hace 3 años que tenemos esta:


La verdad que la pega es que es bastante grande y no es fácil de limpiar, pero calienta muy muy bien.

Si yo tuviera que comprar una ahora compraría algo un poco más pequeño.
Pues esta veo que es como la que tengo yo echado el ojo pero la tuya añade un quemador más que yo , así que si estás contento ya tengo algo a lo que agarrarme.(y)
 
Buenos días compañer@s.
He fracasado estrepitosamente en la compra que hice de una cocina de gas portátil para cocinar fuera de la caravana. El problema es que tiene un poder calorífico de mierda y es incapaz de freír y ya solamente para poder hacer un café te puedes hacer viejo mientras esperas. La susodicha para que huyáis de ella si tenéis intención de comprarla es esta (a la venta en Wallapop próximamente).

cocina-gas-2-fuegos-super-ego.jpg


Así que recurro a vuestra experiencia para que me ayudéis a encontrar una cocina de 2 fuegos (económica, que nos conocemos...) ya que seguro que habéis probado más que yo. Por el momento creo que me convence esta, pero me gustaría no fallar otra vez así que si alguien la tiene o cree que por sus características me irá bien, me encantaría que me lo dijera.

HORNILLO A GAS INOX FO 2700 - Orbegozo Electrodomésticos


41bp-KJY-5L._AC_SS450_.jpg


Abstenerse sugerencias de placa de inducción [emoji14] ya que por ahora está totalmente descartada
Yo tengo desde hace un porrón de años la campingas lagon, de 2 fuegos, y perfecta...

Aquí la tengo con una plancha, ya que había poca potencia para la eléctrica...
0170e9a6059fb154936fbb196991e415.jpg
 
La potencia la gobierna el regulador, es adecuado, ves diferencia de llama entre la cocina de la CV y esa. Porque no hay más secreto.
Edito, Has mirado la etiqueta?
Por cierto, menudo homenaje @muchabeer :)
 
La potencia la gobierna el regulador, es adecuado, ves difernecia de llama entre la cocina de la CV y esa. Porque no hay más secreto.

Perdona pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir. En la cocina portátil que tengo la llama se ve mucho más débil que en la cocina de la caravana; no obstante si que regula y se diferencia de ponerlo al mínimo o al máximo (pero este máximo es una birria). Insinúas que el problema puede ser del regulador? La verdad que es un regulador de butano estándar con su manguera naranja, que no creo que tenga más ciencia.

81NDOSpnbDL.__AC_SY300_SX300_QL70_ML2_.jpg
 
Nostros tenemos el hornillo de campingaz de 2 fuegos y el de 1 fuego de cartucho y van fenomenal
 
Nosotros hace 3 años que tenemos esta:


La verdad que la pega es que es bastante grande y no es fácil de limpiar, pero calienta muy muy bien.

Si yo tuviera que comprar una ahora compraría algo un poco más pequeño.

Una pregunta se te resbalan las ollas y las sartenes? Leo algún comentario que dice que hay que estar agarrandolas continuamente porque si no se resbala.
 
Yo tuve un problema similar una vez y era que no coloque protección lateral contra el viento y no daba calentado nada. Probé dentro de la caravana con la cocina portátil y funcionaba perfecta.
Desde entonces siempre que cocino fuera coloco las protecciones y listo.

Espero haberte ayudado.

Por cierto mi cocina es orbegozo de 3 fogones en inox.
 
Yo tuve un problema similar una vez y era que no coloque protección lateral contra el viento y no daba calentado nada. Probé dentro de la caravana con la cocina portátil y funcionaba perfecta.
Desde entonces siempre que cocino fuera coloco las protecciones y listo.

Espero haberte ayudado.

Por cierto mi cocina es orbegozo de 3 fogones en inox.

Te pregunto lo mismo que al compañero de arriba, no se resbalan las sartenes con esa forma tan rara que tienen los fogones?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com