Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina gas o eléctrica

Malave

calladit@
Buenos dias.
Para pasar en tienda de campaña 3 dias que veis mas útil? Una pequeña cocina de gas? O una plancha eléctrica?
 
Si vas a contestar luz pues eléctrica.....si no quieres luz a gas... Depende tu situación
 
Yo creo que las dos son igual de practicas siempre y cuando no sea un engorro el tamaño de alguna de ellas y si contratas luz claro esta.
 
Nosotros seguimos prefiriendo gas,si el camping al que vais cobra por consumo te es indiferente
 
Para salidas cortas prefiera el gas, con una o dos bombonas voy sobrado y asi me ahorro contratar luz.

Para salidas largas prefiero la de inducción, para evitar tener que preocuparme de tener suficientes bombonas, además del espacio que ocupan, que está muy cotizado, además que por norma general siempre voy a coger luz en salidas largas
 
Nosotros ya estamos utilizando todo a luz. Tengo una bombona de gas y un hornillo, pero he dejado de usarlo, por no llevar otra bombona de repuesto si se me acaba el gas. Ahora funcionamos con una cazuela eléctrica y un micro.
El otro día, en casa, se estropeo el cable con el termostato de la cazuela mientras estaba haciendo la comida. Como estaba en casa, la acabé de hacer en la encimera de gas de casa, pero si me pasa en un camping, me quedo a mitad. He leído que los termostatos de ese tipo de cazuelas se estropean a menudo. Así que al final, igual me puedo quedar a mitad comida con la bombona de gas que con la cazuela eléctrica.
 
También nos hemos pasado a lo eléctrico. Un día el aire que hacía nos llevó a ello y ya que contratas luz...
 
Depende..... Si esta incluido en el precio.... Eléctrico.... Si se colombiano con el precio.... Voy de autónomos con gas, batería y placa solar
 
Yo gas, también es verdad que hemos salido un par de veces nada más y cocinamos poco, pero a mí me basta y no te obliga a contratar luz...
 
En qué apoyas al medio ambiente con la electricidad?
No sé si el comentario va por mí, pero si es así. Una vez que entro en camping, y contrato luz. Intento amortizar el pago que hago por la luz. Ya que en verano al tener aire acondicionado y con la calor que estamos pasando ( no se de qué zona eres o por dónde te mueves, yo soy del Sur), que está siendo bastante. Pongo la cocina eléctrica y más cuando en verano no se puede poner barbacoa. Cuando no necesito el aire acondicionado, precindo de contratar luz.
Si no lo dices por mí, olvida el comentario.
 
No sé si el comentario va por mí, pero si es así. Una vez que entro en camping, y contrato luz. Intento amortizar el pago que hago por la luz. Ya que en verano al tener aire acondicionado y con la calor que estamos pasando ( no se de qué zona eres o por dónde te mueves, yo soy del Sur), que está siendo bastante. Pongo la cocina eléctrica y más cuando en verano no se puede poner barbacoa. Cuando no necesito el aire acondicionado, precindo de contratar luz.
Si no lo dices por mí, olvida el comentario.

Lo decía por ti. Aunque has cambiado el mensaje entero. Ponía algo así que apoyas al medio ambiente contratando luz, cosa que es justamente lo contrario. Por eso te he preguntado que en qué apoyabas al medio ambiente contratando electricidad.
Pero en fin, como has cambiado el mensaje completamente...
 
Lo decía por ti. Aunque has cambiado el mensaje entero. Ponía algo así que apoyas al medio ambiente contratando luz, cosa que es justamente lo contrario. Por eso te he preguntado que en qué apoyabas al medio ambiente contratando electricidad.
Pero en fin, como has cambiado el mensaje completamente...
Hola Tazzy, disculpa que me meta, estabas contestando a otro forero (no se como se llama) que decia que usaba electricidad para cuidar el medioambiente. Pero este comentario del forero se elimino y el contexto de la conversacion se ha desvirtuado un poco pareciendo que fue manuel.
Un saludo.
 
Ahhhhh genial!!!! jajajaja Graciassssss
Claro, es que ya decía yo que no tenía nada que ver su respuesta con lo de cuidar el medio ambiente, pero como me había respondido...
Pues nada, el cuidador del medio ambiente desapareció...

Lo siento, @Manuel VS
 
Hola Tazzy, disculpa que me meta, estabas contestando a otro forero (no se como se llama) que decia que usaba electricidad para cuidar el medioambiente. Pero este comentario del forero se elimino y el contexto de la conversacion se ha desvirtuado un poco pareciendo que fue manuel.
Un saludo.
Gracias Calamardo.
 
Yo.si voy un finde y en plan minimalista. No contrato Luz. Llevo cocina gas. Luces led cargadas por USB y una powebank.para recargar móviles
Nevera de hielos.. Me planteo pillar una pequeña placa solar para recargar la powebank si hiciera falta.de momento no ha hecho falta. El rollo es lo de la nevera se hielos.aolo dura un par de días.
Si voy paraas días y cojo luz.pues me llevo la placa de inducción que compré en Lidl hace mucho tiempo ya y va de pm.
Las luces
Ahora .aunque contraté luz.prefiero linternas cargadas por USB.van muy bien y no andamos tropezandonos con los cables
 
Tengo de gas y electrica. Casi siempre llevo la placa ya que siempre voy a parcela y contrato luz. Ademas me ocupa menos espacio y no tengo que llevar bombona de gas, que aunque sea de las pequeñas siempre ocupa espacio.
 
Yo.si voy un finde y en plan minimalista. No contrato Luz. Llevo cocina gas. Luces led cargadas por USB y una powebank.para recargar móviles
Nevera de hielos.. Me planteo pillar una pequeña placa solar para recargar la powebank si hiciera falta.de momento no ha hecho falta. El rollo es lo de la nevera se hielos.aolo dura un par de días.
Si voy paraas días y cojo luz.pues me llevo la placa de inducción que compré en Lidl hace mucho tiempo ya y va de pm.
Las luces
Ahora .aunque contraté luz.prefiero linternas cargadas por USB.van muy bien y no andamos tropezandonos con los cables
La famosa placa del lídl sirve para cafetera también? gracias
 
La famosa placa del lídl sirve para cafetera también? gracias

A mi me da problemas porque el culo de la cafetera es muy pequeño y le cuesta reconocerlo.

Lo soluciono poniendo otro cacharro cualquiera ferromagnético, y tras un minuto ya la reconoce bien.
 
Nosotros estuvimos con la duda un tiempo y leyendo comentarios... empezamos con gas porque ya lo teníamos y hemos pasado a una de inducción y sin duda, es mucho mejor (para nosotros eh!). Siempre contratamos luz en el camping, y la inducción es más rápida, limpia y no afecta el aire... ya no llevamos el gas a ningún sitio.
 
Hola! Nos estrenamos de tienda (siempre hemos ido de bungalow) y no sabiamos que hacer con el tema cocina. Creo q nos decantaremos por inducción...veo q la mayoría de parcelas que miro tienen mâximo 1000 y pico W! Ya llegará para por ejemplo enchufar nevera, luz y cocina cuando se haga de noche q lq vez? A qué máximo poneis la inducción? La nevera la iremos alquilando y ni idea del consumo! Muchisimas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com