Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina gas o eléctrica

Estoy de acuerdo con Guarnon, la historia esta en no ponerla a toda potencia! otra cosa importante es no tener más cosas enchufadas, intentar desconectar los demás aparatos.
He podido leer que más o menos es: 220 × los amperios que te dé el camping, así sacas los watios de potencia.
 
En la cocina de inducción de Lild, con ponerla a 600-800 W es mas que suficiente.
Como generalmente en el camping te dan 6 amperios x 230 voltios = 1380 watios
Aun te quedan 1380-800=580 watios para el resto.
Naturalmente hay que tener la precaución de no coincidir con el aire acondicionado o un secador de pelo.
Lo otro puede funcionar normalmente.
Otra cosa es que realmente lleguen los 230V, poque como estes al final de una linea, la caida de tensión a veces es considerable.
Yo llevo instalado en la caravana un voltimetro/amperimetro y en ocasiones te sorprende la mala calidad de la electricidad que llega, cosa que también influye en el correcto funcionamiento de la nevera trivalente.
 
Muchísimas gracias por las respuestas, me quedo más tranquila sabiendo que no hay problema y que es suficiente con ponerla a baja potencia ? Nosotros vamos de tienda así que pocas cosas más tendremos enchufadas al mismo tiempo. Un saludo
 
Alguno ha probado la placa de inducción del IKEA, la tillreda placa de inducción pórtatil, la valoran bastante bien pero algunos usuarios dicen que hace bastante ruido. Un Saludo a tod@s
 
Yo creo que todas esas placas son en realidad la misma, cambiando solo algunos detalles de diseño.

La Cecotec (que no la fabrica Cecotec), y que creo que es también la misma que la del lidl, también hace bastante ruido para un camping a las 8:00 de la mañana.
 
¿Ruido? ¿Qué es lo que hace ruido? ¿el ventilador que lleva?
Porque otra cosa....
 
¿Ruido? ¿Qué es lo que hace ruido? ¿el ventilador que lleva?
Porque otra cosa....

Correcto, el ventilador. De hecho se queda funcionando un rato al apagarla, aunque la enciendas sólo 1 segundo.

También los pitiditos cuando pulsas cualquier tecla, que a mi me hacen sentir bastante incómodo (para con los demás) si me quiero hacer el café antes de las 8:00.
 
El ventilador se queda encendido hasta que la placa alcanza un temperatura y lugo se apaga.
Si cuando acabas la desenchufas, se enfria sola. Mas lentamente, pero tambien se enfria, aunque lo recomendable es dejar que se pare sola.
Y los pitidos....... mira que somos cuidadosos con no hace ruido, pero que los pitidos y el ventilador molestaran, nunca me lo habia planteado.
Si es despues de la hora de silencio tampoco debe de ser ningun escandalo.
 
El ventilador se queda encendido hasta que la placa alcanza un temperatura y lugo se apaga.
Si cuando acabas la desenchufas, se enfria sola. Mas lentamente, pero tambien se enfria, aunque lo recomendable es dejar que se pare sola.
Y los pitidos....... mira que somos cuidadosos con no hace ruido, pero que los pitidos y el ventilador molestaran, nunca me lo habia planteado.
Si es despues de la hora de silencio tampoco debe de ser ningun escandalo.

Hombre, lo mismo que digo una cosa digo la otra. A las 8:00 de la mañana puede molestar, según las condiciones, pero en cualquier otro momento no me parece nada del otro mundo.
 
Nosotros compramos una por Amazon (marca Sunavo pone) y el ventilador no hace nada de ruido, lo sé porque tardamos tiempo en ver que llevaba uno :ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com