Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocinar fuera del camping

fher82

Cissssko
Como el titulo dice, cuando cocinais en ruta, abrís claraboya ???
Se supone que esta prohibido, pero si hacemos un café, hacéis un submarino o abris claraboya de estrangis??
 
¿Hablas en marcha o aparcado? La claraboya no supera el perímetro... :dontknow:
 
Hombre por dios, todo no va estar prohibido, cosa de cajón de madera de tabla[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Y en marcha, está prohibido que nadie permanezca en la caravana...

Aunque... si hay que controlar para que no se salga el café...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
¿Hablas en marcha o aparcado? La claraboya no supera el perímetro... :dontknow:
Aparcado, en marcha no, ufff. Como dice la norma que no se pueden abrir
¿Hablas en marcha o aparcado? La claraboya no supera el perímetro... :dontknow:
Aparcado claro, en marcha como que ni se me pasa por la cabeza.
Con la claraboya me refería a las laterales ( segun la norma, prohibido)de la CV, la que pega a la cocina, saldría antes el olor. La del techo ya se que si, pero tardaría más y si esta lloviendo. ...
 
Aparcado, en marcha no, ufff. Como dice la norma que no se pueden abrir

Aparcado claro, en marcha como que ni se me pasa por la cabeza.
Con la claraboya me refería a las laterales ( segun la norma, prohibido)de la CV, la que pega a la cocina, saldría antes el olor. La del techo ya se que si, pero tardaría más y si esta lloviendo. ...

Una ventana, vamos... ahí ya cambia la cosa y no me atrevo a decirte nada seguro. Me imagino que será como todo, si es un momento y no molestas a nadie, podrás, si da a la acera o a la calzada, está más difícil.
 
Desplegar cualquier cosa que exceda el perímetro no se puede (debe). Si paras para comer y tomar café y quieres ventilar un poco, con dejar unos minutos la puerta abierta y una claraboya, enseguida ventilas.
El olorcito a café es agradable y cuando paramos en ruta a comer o bien comemos en algún restaurante de carretera o bien llevamos algo preparado que se pueda comer frio o solo calentar un poco y no es necesario ventilar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com