Webcampista.com

mucho más que un foro

COCINAR: GAS, INDUCCIÓN O ELÉCTRICA

Buenos días,
Quiero tirar ya a la basura la cocinilla de gas que llevo desde hace años y he visto que la recomendación de dos fuegos de inducción que dió PARACRUZ parece ya descatalogada, pero también he visto que tiene un consumo de 3500 W y quizá con el microondas, el frigo y algunas bombillas más que metas me salten los plomillos del camping, por eso me he tirado a por la que recomienda RAKELMOON de un fuego, pero como ha pasado un año el precio ha subido bastante y creo que es la que he puesto en el enlace que sale a casi 50€.
Tenéis alguna recomendación más reciente que ande por debajo o como máximo en los 2000 W con un sólo fuego?
He visto estas dos opciones que tienen muy buenas críticas para los campistas:
El primer enlace es una inducción de CECOTEC por 49,90 € y el segundo es una de JATA por 48 €.
Por favor si tenéis experiencia en otra que sea de inducción, con un fuego, que no supere los 2000W os lo agradecería. He leido también que Lidl pone en muchas ocasiones a la venta una que está dando muy buenos resultados.
La del Lidl la tienes ahora mismo a la venta.
Es regulable desde 600 a 2200 W con lo cual no tendrás problemas en ningún camping.

EE3263FD-BE49-46C6-A909-789EAE7DA26E.jpeg
 
Nosotros tenemos la inducción del Lidl y estamos muy contentos. Funciona muy bien, de puede regular, nunca la hemos puesto a más de 1200 y hemos cocinado mucho con ella y de todo. Totalmente recomendable
 
si lidl pone una que esta muy bien por unos 30€ yo tengo la de masterchec y me costo eso aprox.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com