Webcampista.com

mucho más que un foro

COCODRILOOOOOOOO !!!!.... ("Kedada")???????....

Por mi encantado, Babarrin... Tu primo dice que también vendría. Gaoy otros que van todos los fines de semana, durante todo el año...

Cordiales saludos...
 
Salud.
J....ER , Pues si que vais "lanzaos" , es que no se os puede dejar por un momento sin control, que la liais.
La "fecha" del evento esta cerrada?
Es un evento muy privado y estoy metiendo la pata hasta la rabadilla?
Volvere a ver a mis colegas de kedadas por Galicia antes de mi jubilacion teniendo en cuenta que soy 32 años mas joven que el Cocodrilo?
"Poseso" un saludazo a toda la peña y aprovechando que esto lo leera el Cocodrilo, saludo muy especialmente a la Fina, que es la campista mas guapa del mundo mundial.
 
Oye Meresere... que la Fina la vi yo primero.

Las fechas son esas si os parece bien... porque es que la mayoría de los camping cierram a fin de este mes, y para ese puente, sé que O Muiño "abre" para los clientes habituales y para los ocasionales ¿Faltarìa más!

En noviembre no contéis conmigo que me largo pa Benidor con los ancianosa desamparaos del puto inserso. Al precio que está el combustible empieza a ser una solución ecléptica je je je.

Y quede claro que no es ninguna kadada oficial de club ni de foro ni de nada. Se trata de, como siempre, que la peña coincida y pasarlo bien. Los precios, casi me atrevo a asegurarlo, serán asequibles. Como es lógico, la mayoría de los campistas federados irán a la Acampada do Marisco, en el camping Santa Tecla.

Cordiales saludos.
 
cocosrillllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooo pero no quedamos que
solo abria el fin de semana el camping? dimelo porque sí abren pos yo me voy allí, llegaria el 7 sobre las 10 u 11 y saldria el 12, dime algo please. :wink:
 
CPSV que no te enteras... abre los fines de semana para los clientes estables a lo largo de todo el año. En el puente de octubre, abre desde el viernes al miércoles. Ese camping tiene 41 clientes estables, así que la mayoría de esas familias acuden todos los fines de semana. Hay otros clientes que suelen ir todos los fines de semana con la caravana, y regresan a sus casas con ella, porque viven a unos 100 kms. y no les gusta dejarla allí por el tema del salitre del mar y todo eso.

Se deduce que, si abren para los clientes estables y llega un cliente ocasional, el camping está abierto, también, para este cliente. ¿Capisqui?

Si te interesa pasar allí ese puente, no tendrás problema. En mi caso, salvo que el tiempo esté jodido, pienso ir desde el viernes por la tarde al miércoles... y no seré el único, claro.

Si la "peña" decide venir, nos reuniremos media docena de familias... y después. ya veremos qué hacemos... je je je.

Cordiales saludos.
 
Hola a todos!!!

Eso es lo importante y fundamental, Coco, que el tiempo esté despejado para que yo pueda convencer a mi maridin :D

Por el momento no digo ni confirmo nada porque aún es pronto, pero, por mi parte se intentará (no tenemos puente :cry: :cry: ).

Un saludote
 
coco que sí que sí capisco, pero no, que no me entero, vamos a ver el otro día llame y pregunte para ir concretamente en esa fecha y me dijeron que abrían efectivamente desde el viernes tarde al domingo pero que el lunes, marte y miercoles estaba cerrado :roll: :roll: y ahora me comentas que abren el puente? entonces es que a cambiado el tema...........................
en fin , volvere a llamar................. :wink:
 
tengo una duda

tengo una duda

Os voy a contar , quiero dejar la caravana todo el año fija en un camping, y tengo dos opciones por ahora, el camping Santa Tecla , o el camping O Muiño.

He estado en los dos y la verdad es que me gusta mas O Muiño , aunque no tiene playa pero me parece incomparable el marco tan bello y tranquilo que se puede ver .

la duda es que el santa tecla me cobra 900 euros al año y O Muiño sobre 1800, vosotros que conoceis estos campings que me aconsejais, a lo mejor existe otra opcion.

gracias por anticipado.
 
Caravana Fija

Caravana Fija

Saludos desde Galicia - Sur,

Pues yo precisamente ayer domingo he retirado mi caravana del camping Sta Tecla donde la tenía FIJA desde hace unos añitos ( la CV actual y la anterior ).

La he retirado por que este camping la Cv queda a la intemperie todo el año y, si el año es lluvioso CAE pero CAE, CAE. Por otro lado, una vez pasado el puente de Octubre el camping está desierto NO VA UN ALMA HASTA LA PRIMAVERA.

Con todo esto hemos decidido llevarla al parquing de Baiona hasta febrero donde nos marcharemos en la 1ª salida, despues tal vez la dejemos de nuevo en el Sta tecla hasta finales del verano o en otro camping.
 
Pues va a ser que no.
Por lógica abrumadora, me cae algo lejos, pero espero que los que os encontréis lo paseis muy bién.
Un abrazo amigo Babarrin
P.D: Y los dedos de los piés se le encogían como si de un tic se tratara, jajaja.
 
Para Jacoby

Para Jacoby

En el camping O'Muiño en invierno la caravana pasara bastantes penurias. Ten en cuenta que esta al lado del mar y entran muchos temporales(lluvia y un ventarron alucinante). Te aconsejo que antes de decidirte te des una vuelta por ellos un dia que haga mal tiempo, veras.
 
Otra opción sería el camping de Tomiño el Lago Azul (creo que se llama así), no es un camping de primera como los anteriores pero bueno....... te podría valer. Eso si, no tengo ni idea de tarifas.
 
El camping al que se refiere Dori se llama Estanque dorado es de 1ª y el telfono es 986-63-36-52, esta abierto todo el año, espero que os sirva de ayuda
 
Alguien me comentó que en Portonovo hay una nave que alquila estancias para caravanas para pasar el invierno... pero no sé más. Creo que Atila sabe algo de ésto proque pasa los veranos en Paxariñas.

Cordiales saludos.
 
Babarrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Que la peña ha decidido ir al camping de Allariz porque algunos curran el lunes y el martes y desde allí llegan fácil a la city. O sea: Nos vamos al pié de donde vive tu madre.... y a donde querías que organizásemos una kedada de amiguetes...

El resto de la peña, por si están interesados en pasarlo bien, ya saben donde estamos.

Cordiales saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com