Webcampista.com

mucho más que un foro

cofrades de semana santa

novatin

locuaz
aunque este hilo no tiene mucho que ver con el campismo si que puede usarse como medio para conocernos un poco mejor y incluso conocernos en persona ,me explico en españa hay miles de cofradias que aunan una serie de personas en ellas que a lo mejor conparten aficion y no lo saben por ejem, el campismo aqui somos muchos y en visperas de la semana santa podriamos decir de que cofradia somos cada uno y a lo mejor algunos coincidimos en la misma y no lo sabemos.este hilo no pretende abrir rivalidades ni enfrentamientos ,solo conocernos mas,si el webmaster ve bien pido que al menor enfrentamiento de la mia es mejor o la tuya va con ruedas,cierre el hilo digo esto porque en parte es un tema delicado y para mi por ejem. todas son bonitas cada una con su estilo y formas.dicho esto empiezo. ... soy de la cofradia de la sangre malaga capital salimos el miercoles santo.
 
la cofradía de la sangre, yo estuve sacando la virgen de consolación y lagrimas 6 o 7 años
 
hola almag yo e estado sacando la virgen 13 años ahora me etirado 3 sin salir y este año me a dado el gusanillo y salgo otra vez ,lo ves? seguro que hemos coincidido y no lo sabiamos.
 
Yo soy de la cofradia del Encuentro en Ceuta saliendo pues unos 20 años mas o menos y perteneciente a junta de gobierno unos 10 años,cinco años como colaborador muy unid a la junta de gobierno de la hermandad y llevare dos años con este que ya lo veo desde la acera.Ya me toca verlo y disfrutar de mi familia aunque a un soy joven . El que quiera saber mas de mi hermandad solo tiene que poner en el google cofradia el Encuentro de Ceuta que seguro que os gustara y sorprendera muchisimo gratamente. A los Malagueños que el jueves santo sale la leguion con el Cristo de la Buena Muerte pues con nosotros salen el Martes Santo la leguion tambien de Ceuta que despues embarcan para Malaga para salir alli.
 
untitle.pnguntitled.pngfotos de mi cofradia los que tengan que las ponga y asi veremos como son en cada sitio siempre repito desde el respeto.
 
De nada en yotube puedes ver videos de mi cofradia y de las demas cofradias de Ceuta.
 
yo pertenezco a la cofradia de jesus nazareno acompañanda a la Virgen de la Soledad,tengo que buscar una foto es preciosa muy diferente a la virgenes de andalucia pero no deja de ser la madre de Dios preciosa en todas sus formas d erepresentarla
 
Yo pertenezco a la hermandad de la Santan Cena de Ubedá, salimos el miercoles santa, pertenezco a la junta de gobierno desde hace diez años tambien estuve doce añas en la banda de tambores y cornetas. Un saludo
cartel%20semana%20santa%202012%20ubeda.jpg
 
venga que esto se anima...se que tiene que haber mucho cofrade escondio por aqui.
 
En marchena es la semana mayor. tenemos muy buena semana santa. haber si puedo poner algunas fotos. En españa tenemos muy buena semana santa en general cada una con sus tradiciones y su forma de vivirla.
 
.Buenas noches yo soy de Sevilla criada enfrente de mi Esperanza de Triana y mi Cristo de las Tres Caídas, pero mi hijo mayor es Hermano de San Gonzalo,y yo siendo de Triana soy Hermana de La Resurrección del barrio de la Macarena subiré fotos cuando mi marido las pueda poner porque yo la verdad que de poner las fotos no sé saludos.
Pero como buena sevillana me gustan todas.
 
me encantaria conocer la semana santa de sevilla yo iva de pequeño porque mi madre era de alli pero era muy pequeño y no me acuerdo bien ,mi madre tenia pasion por el gran poder.pero no puedo por culpa del trabajo y porque me pierdo la mia claro.
 
me encantaria conocer la semana santa de sevilla yo iva de pequeño porque mi madre era de alli pero era muy pequeño y no me acuerdo bien ,mi madre tenia pasion por el gran poder.pero no puedo por culpa del trabajo y porque me pierdo la mia claro.


Me alegro de que te guste y cuando puedas intentas venir aunque si la tuya sale uno de los días grandes te va ser complicado saludos.
 
este hilo se quedo un poco cojo pero ya que queda poco se apunta alguien mas?un saludo.
 
Buenas tardes
En Marchena este domingo de ramos esta la cosa con aire pero no llueve de momento, pero en sevilla esta lloviendo, la borriquita sale a las 5 de pero lo ha retrasado 1 hora hasta las 6 de la tarde, para ver si mejora el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com