Oxi
Buen día en perspectiva
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Una curiosidad.
En España se habla de la "Lanza" de la caravana. Por acá es la "Flecha" (Flèche)...
Vamos al grano.
Este es el cofre de lanza que tengo actualmente.
En fibra de vidrio de un espesor de 4 mm.
Mide +- 98 X 65 cms.

Tengo la oportunidad de comprar otro cofre, de ocasión. Un diseño similar, más grande, mejor terminado (lo que no es difícil, para decir verdad). Está presentado como un cofre trasero, lo que no creo que sea un problema. Es éste:

Thule Carry All Box
Material: ABS+
Medidas: 147 X 69 X 53
Peso: 22 kg
Capacidad de carga: 50 kg

Me interesa. La idea de algo más grande ya ha aparecido entre algunos planes. Su tamaño nos permitiría evitar cohabitaciones con diversos objetos. A pesar de haberlo visto a menudo nunca lo he manoseado ni manipulado de cerca. No estoy seguro de su solidez en comparación con lo que tenemos...
¿Opiniones? ¿Sugerencias?
A título de información estos son los dos cofres propuestos actualmente por la marca de la caravana. Niewiadów - Bambina (etc):

¡Gracias!
Y saludos a todos a todas..
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Una curiosidad.
En España se habla de la "Lanza" de la caravana. Por acá es la "Flecha" (Flèche)...
Vamos al grano.
Este es el cofre de lanza que tengo actualmente.
En fibra de vidrio de un espesor de 4 mm.
Mide +- 98 X 65 cms.

Tengo la oportunidad de comprar otro cofre, de ocasión. Un diseño similar, más grande, mejor terminado (lo que no es difícil, para decir verdad). Está presentado como un cofre trasero, lo que no creo que sea un problema. Es éste:

Thule Carry All Box
Material: ABS+
Medidas: 147 X 69 X 53
Peso: 22 kg
Capacidad de carga: 50 kg

Me interesa. La idea de algo más grande ya ha aparecido entre algunos planes. Su tamaño nos permitiría evitar cohabitaciones con diversos objetos. A pesar de haberlo visto a menudo nunca lo he manoseado ni manipulado de cerca. No estoy seguro de su solidez en comparación con lo que tenemos...
¿Opiniones? ¿Sugerencias?
A título de información estos son los dos cofres propuestos actualmente por la marca de la caravana. Niewiadów - Bambina (etc):

¡Gracias!
Y saludos a todos a todas..
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]