Webcampista.com

mucho más que un foro

Cofre delantero para caravana adria prima 385

Grana

3008 Y Adria 385
Hola a todos alguien me tuede hechar una mano me gustaria ponerle a mi cv un cofre que he visto colocado en alguna cv, se que es antigua pero va bien.
El cofre que he visto lo he visto en carretera por lo tanto no he podido preguntas, lleva los luces de galivo incluidas en el cofre y va de guia a guia (todo el ancho de la cv.) esperando alguna respuesta me despido me despido agradeciendo buestra atencia.
 
Hola: he estado mirando algo por aquí y lo único que veo son cofres de lanza portabombonas. Los que vi tienen como unos 80 cm de ancho por 60 de alto. Si en alguna ocasión has visto cofres que ocupan el ancho de la caravana es muy probable que sean específicos para esos modelos de caravanas. Desde luego yo nunca vi que los vendieran. Ten en cuenta una cosa y es que cuando una caravana lleva un cofre grande, el fabricante ya ha previsto el voladizo delantero para tener en cuenta el peso que se le puede poner. A no ser que lo que lleves sea muy liviano de peso, no puedes llegar y colocar un cfre y llenarlo con cosas pesadas por que seguro que te pasas con el peso en lanza, y los enganches están diseñados para un peso máximo sobre él que puede ser de entre 75 y 100 kg.
Ahora bien, un cofre pequeño ya no tiene demasiada influencia en el peso en lanza.
Otra cosa es que a la hora de sujetar un cofre, no está permitido taladrar en la lanza, hay que buscar un sistema de ganchos o grapas. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com