Webcampista.com

mucho más que un foro

Cofre para coche.

juanp

calladit@
Hola, buenas noches.
Estoy mirando un cofre de techo para el coche.
He visto que en el mercado tambien existen los plegables.
El vehículo es un Citröen C4 Grand Picasso.
Alguna recomendacion?
 
Hola
Yo tengo un Thule desde hace 9 años y encantado con el.

Prevee hueco para guardarlo, yo le prepare una tabla de madera de la longitud de las las barras y con unas Ls atornillado a la pared del trastero de modo que la puerta pasba por debajo.

Si no tienes sitio, el plegable claro esta, me imagino que no tendrá la misma longevidad...

Si te gusta esquiar, los hay específicos mas largos y estrechos que ademas te permiten llevar una bici al lado.
 
Hola, yo tengo el modelo téxtil, de fácil plegado y ocupa muy poco espacio para guardar. En Amazon no llega a los 95 euros. Es impermeable. Screenshot_20190806-101938__01.jpgScreenshot_20190806-101946__01.jpgScreenshot_20190806-101951__01.jpg

Link Amazon:
Cofre textil
 
Te aconsejo echar un vistazo en el mercado de ocasión, mucha gente lo compra y después por diversos motivos los vende enseguida, puedes encontrar buenas gangas en ciertos modelos con suerte.

Yo tardé en pillarlo y al final conseguí uno rígido, de gama media alta de Norauto y pagué apenas una tercera parte de su precio en tienda con sólo un par de viajes de uso, impecable y de remate al lado de casa jeje.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com