Webcampista.com

mucho más que un foro

Cofre Techo Coche

a ver.. el ruido se oye hasta el tono 10

pasar al tono 15 y se deja de oir el ruido del cofre.

con el tono 20 dejas de oir a la familia y empieza la facilidad
 
Para mi el cofre rígido come mucho espacio en casa y sería buena idea tener uno de flexible por la comodidad... hay pros y contra.

Sabeis si hay más marcas de cofre flexible que no sea Norauto?
 
los habrá... pero de precio será dificil que sean más barato.

Ojo con las alturas. el mio roza al salir del garaje si el coche no está muy cargado.
 
Cofre Techo Coche

Además he visto que hay muy poquísimos cofres flexibles en las calles. La mayoría llevan de rígidos
 
Yo por ver,cerca de mi casa hay un coche con cofre rígido con una cadena alrededor de este.Asi que cuando el rio suena....
 
Yo tengo uno flexible, que he usado para subir el equipaje del coche en montajes camper. Ahora no lo uso, pero como no ocupa lugar...

En cuanto a seguridad, si alguien quiere rajarlo lo raja, pero en uno de ABS si lo quieren reventar tardan lo mismo que en rajar los de tela. ¿Seguridad?: Ninguna
 
Al final pillaré uno flexible por tema de espacio para guardar... como dice Argos que no hay ninguna seguridad para ningún
 
Tmb hay otro motivo de seguridad es que altas velocidades por autopista/autovia se puede romper el cofre rígido en la parte de delante... con la apertura lateral por lo que he leído en otro foro. Sería mejor abrir por la parte detrás.
 
exacto.. el que yo tengo, pero yo no lo vendo, ya que no me ocupa y nunca se sabe si lo vas a tener que necesitar.

Un dia de estos nos vamos 5 en el coche de acampada, y necesito un hueco extra para llevar maletas...

o me voy de vacaciones y me llevo a los amigos de mi hija, y me toca poner un maletero extra en el coche.

yo tengo el modelo antiguo, ahora venden este:

Neumáticos baratos, baterías, autoradios, portabicicletas: Norauto

Hola @latumbadehuma

Estoy mirando uno de segunda mano, que tal tu experiencia con el bermude flex 600 después de este tiempo?

Te entro agua alguna vez o es de fiar?

Gracias!
Carlos
 
Hola @latumbadehuma

Estoy mirando uno de segunda mano, que tal tu experiencia con el bermude flex 600 después de este tiempo?

Te entro agua alguna vez o es de fiar?

Gracias!
Carlos


muy bien. ahora no lo uso. pero un amigo se va de tienda de campaña de vacaciones todos los veranos y se lo lleva. está encantado. se lo presto cada verano.

gran capacidad, estable, y durabilidad. no se le puede pedir mucho más.

si lo compras de segunda mano mira que las cremalleras estén en buen estado. sería su punto débil.
 
Nosotros tenemos un feuvert de 400 litros que dejamos montado directamente en la época de "playa". Si no tengo que ir cargando o descargando sillas, mesa , juguetes etc. Así al llegar el sábado por la mañana solo cogemos los bañadores y la toalla. Los usamos exactamente para los mismo cuando hacemos camping. Un abrazo.
 
Buenas, yo llevo instalado todo el año el que compre en Aurgy. El precio es económico y tiene apertura con llave. Estoy muy contento con el, tengo cosas metidas todo el año y nunca me lo han tocado, durmiendo el coche en la calle. Con respecto al ruido y el gasto, he de decirte que suena algo pero vamos si vas con la radio no lo notarás salvo que haga mucho viento. El consume sube algo más de medio litro. Espero que te sirva un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com