Webcampista.com

mucho más que un foro

Cofre techo sin barras con puertas correderas...

Yole2

calladit@
Buenas tardes,

Me presento, o no... llevo ya muchos años en el foro (desde 2010), pero por alguna razón ya no puedo acceder a mi perfil "Yole", así que como último recurso me he hecho un perfil nuevo...
Alguien tiene un cofre de tela en el techo del coche con puertas correderas ?
Alguien me puede aconsejar algún modelo/marca ?
Para la gente que tienen este tipo de cofre: con qué y cómo lo soléis cargar ?
Gracias por los consejos
 
Buenas, yo he tenido muchos años cofre de tela ( cuando íbamos con la tienda), aunque yo siempre lo usé con barras y puertas normales, pero yo lo que metia era la mesa, las sillas, y en los huecos los sacos. La verdad que cabian un nonton de cosas
 
Holaa.. Nosotros hemos usado uno de tela de vez en cuando y colocamos lo de menos peso(mallas antihierbas, sacos, colchones, almohadas, menaje...) porque hay que tener en cuenta el peso que puede aguantar la estructura del coche y como no lo sabemos, somos cautos.
Respecto a la colocación sin barras y puertas correderas, ni idea.. Tenemos barras. Sé que hay algunos modelos que se enganchan con la puerta abatible abierta a los reposabrazos de techo y luego se cierra la puerta.

Saludos!
 
Holaa.. Nosotros hemos usado uno de tela de vez en cuando y colocamos lo de menos peso(mallas antihierbas, sacos, colchones, almohadas, menaje...) porque hay que tener en cuenta el peso que puede aguantar la estructura del coche y como no lo sabemos, somos cautos.
Respecto a la colocación sin barras y puertas correderas, ni idea.. Tenemos barras. Sé que hay algunos modelos que se enganchan con la puerta abatible abierta a los reposabrazos de techo y luego se cierra la puerta.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com