Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Colchón a medida

rsv

calladit@
Hola:

Ante todo me presento. Soy Ricardo, vivo en Barcelona, y me estoy iniciando en este mundo. Quiero hacer un colchón a medida y he encontrado la web espumaencasa.es. ¿Alguien ha comprado allí? ¿Conocéis un sitio en Barcelona con mejores precios?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Ricardo
 
No conozco la página que dices. Te puedo comentar lo que me ha cobrado el colchonero de mi barrio para un colchón a medida de 122x185, de espuma de alta densidad (rosa) de 18 cms. de grosor más un topper de viscoelástica de 3 cms. encima: 180€. Se duerme de cine.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola:

Ante todo me presento. Soy Ricardo, vivo en Barcelona, y me estoy iniciando en este mundo. Quiero hacer un colchón a medida y he encontrado la web espumaencasa.es. ¿Alguien ha comprado allí? ¿Conocéis un sitio en Barcelona con mejores precios?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Ricardo

Nosotros cambiamos los colchones hace tres o cuatro años. Tras comparar precios en Barcelona y en internet, al final nos decidimos por una empresa de Sant Andreu de la Barca. Tienen lo que necesites. Yo les envié un mail con el dibujo de lo que quería y me dieron presupuesto. Te dejo el enlace:

www.obiform.com

Saludos
 
Hola compañero,
yo he comprado los míos del remolque tienda a Espumas Aislamiento Acústico Térmico Burletes Juntas Estanqueidad , ahora ya no venden directamente, pero cuando necesito los compro a través de un señor que tiene una tienda de ropa del hogar, colchones en Polinya y demás tiene puesto también en el Mercado de Mollet del vallés. Este es el teléfono de espumasdelvallés 93 7134330 si te interesa algo te darán un contacto de algún autonomo que trabaje con ellos y que te pueda hacer el cobro, los precios son buenos. Espero te sirva e ayuda.
Saludos

 
Yo hiba a comprar los de la nuestra aunke sea de sevilla allí debe de haber iguap qye aquí fuí a la tienda tapiceria del que suele venir x las calles "Señora ha llegado el tapicero" la de matrimonio y las dos camas chicas 100 euros densidad 25 ...al final no las puse por no andar guardando cojines ...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Jalp, neptuno33, paula 25, antonioypaqui:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pediré presupuestos.

Saludos
 
https://www.ventadecolchones.com/colchones_espumacion.aspx Yo conozco esta página, pero no he comprado nada, no puedo opinar........
Yo compre mi colchon a medida de espuma alta densidad mas 3cm de visco en la par que dice paula25. https://www.ventadecolchones.com/colchones_espumacion.aspx, me parecieron muy profesionales y super rapido, en 3-4 dias en casa.
Si el colchon es una medida rara (como fue mi caso) tienes que pagar por adelantado (lo fabrican solo para ti).

Un saludo
 
Gracias, Eolox. Y sí, tiene una medida rara. Así que está muy bien saber que responden rápido y bien.

Un saludo
 
Yo lo compre en el que dice Paula25 y sin problemas. Me cobraron un poco mas por el corte de la esquina del colchón, pero muy bien. yo los recomiendo ya que te lo manda a casa.
 
Muchas gracias, Marconistas y El Juli, por la información. Al final lo he encargado al colchonero del barrio, que me ha hecho un muy buen precio. Ya os diré que tal queda.

Reitero mi agradecimiento a todos los que han contestado.
Un saludo
 
Pues ya nos contarás qué tal. Yo estuve mirando varias opciones, pero incluso lo de Ikea me salía más caro y encima siempre lo iba a hacer más fino un profesional, sale más barato de lo que uno se espera. Lo único es que hay que esperar unos días.


A zapatazos con Zapatalk
 
Si te llegas al almacén al momento..date cuenta las esponjas las cortan alli..y hasya venden fundas..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
hola a todos,soy Ana, este verano estuvimos en portugal con un 4x4 y dormimos en tienda de campaña, ahora llegando el frio queremos un colchon de gomaespuma, ya que nuestro coche es grande y tenemos un mueble para hacer cama, entonces ya he leido vuestros comentarios pero es que no quiero gastarme mucho, ya que tenemos uno hinchable pero nos gustaria probar estos , que densidad recomendais? y alguien conoce la pagina Comprar colchones goma espuma online - Todas las medidas. - Colchones de goma espuma - Grupo Villaverde ?? estuve mirando y parece que esta bien... qu eme decis?? saludos.
 
Y en eso ando, Mazao, en la espera. En cuanto lo tenga subiré una foto.

Ana, yo lo he pedido, por recomendación de la señora de la colchonería, de 25 kg/m
3 de densidad y de 10 cms de grueso. Ya te contaré qué tal se descansa.

Saludos
 
hola a todos,soy Ana, este verano estuvimos en portugal con un 4x4 y dormimos en tienda de campaña, ahora llegando el frio queremos un colchon de gomaespuma, ya que nuestro coche es grande y tenemos un mueble para hacer cama, entonces ya he leido vuestros comentarios pero es que no quiero gastarme mucho, ya que tenemos uno hinchable pero nos gustaria probar estos , que densidad recomendais? y alguien conoce la pagina Comprar colchones goma espuma online - Todas las medidas. - Colchones de goma espuma - Grupo Villaverde ?? estuve mirando y parece que esta bien... qu eme decis?? saludos.


Ana bienvenido desde guadalajara..... Yo no se de densidades , se que de goma spuma los hay de distinta densidades que se diferencia por colores , mira los centimetros de grosor que te hace falta y pergunta en una tienda de corchones que tendran muestras y miras cual te viene mejor.
yo cuando los cambie los compre en IKEA porque eran de goma espuma y una capa de viscolatex, y muy contento.
 
Colchón a medida

Yo te recomendaría densidad 30 mínimo. Mi hijo en la litera de la anterior caravana tenía 7 cms. de densidad 30 y eso que es un niño de 4 años, compara con el peso de 2 adultos.
Nosotros ahora llevamos densidad 35 y capa de viscolátex encima, un total de 21 cms. Es como un colchón de casa de los buenos. Muy firme pero mullido en la superficie. Posiblemente no sea necesario tanto para ir de camping, pero ten en cuenta que un par de noches las aguantas de cualquier manera, sin embargo a la tercera y siguientes la espalda se empieza a resentir.

También depende mucho de tus gustos y de si tienes problemas de espalda etc. Yo en casa tengo colchón de látex porque lo que mejor me va es dormir un poquito duro. Pero eso no se puede poner en una caravana ni para camperizar porque pesa un quintal.

A zapatazos con Zapatalk
 
Mazao justo estamos buscando colchon..donde lo compraste? online??
gracias!

No, lo encargué en una colchonería de mi barrio (Patraix, por si eres de Valencia). Ya nos habían hecho un par de trabajitos para la cv. Supongo que podrás encontrar precios parecidos, si te interesa ésta en concreto mándame un privado y te digo dónde.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola a todos:

Tal como había prometido, incluyo una foto del colchón. Como veréis se trata de un colchón para la camperización de un coche familiar. Eso suponía que debía estar dividido en tres. En la colchonería nos propusieron que las tres partes, además de ser desenfundables, estuvieran unidas entre sí por cremalleras. Y, como ya dije, la espuma es de una densidad de 25 kg/m3. Lo hemos probado y ha funcionado perfectamente: no hemos notado las uniones, hemos descansado muy bien y nos hemos levantado como nuevos. Claro que nosotros lo utilizamos para dormir después de hacer carreras por montaña y el cansancio debe contribuir mucho a esas buenas sensaciones. El precio acabo siendo después de aclarar algún malentendido no tan bueno como estaba previsto: 185 euros.

Un saludo y muchas gracias por vuestros mensajes

colchon.jpg
 
Hola yo si he comprado en esa pag, espuma en casa.es......y la verdad es que muy bien, me enviaron el pedido muy rápido y en las medidas indicadas, en lugar de Colchon compre un topper viscoelastico para colocarlo encima de los cojines y ahora voy a comprarles otro para los críos, en fin mi experiencia muy positiva y creo que las mas económica.
 
Hola,

Yo cambié las espumas de los asientos de la caravana y converti el comedor en cama de matrimonio fija. Es un poco de rollo porque la caravana es pequeña y el colchón se come algo de la puerta, pero dormir en un buen colchón en lugar de los asientos del comedor se nota. Yo lo pille en http://www.milcolchones.com
Espero que os sirva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com