Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Colchón de 70

Boritan

calladit@
Estoy buscando un colchón de 70cm para una de las literas en centros comerciales o no tienen o son carisimos.
Algún sitio donde los pueda mirar.
Un saludo y gracias
 
En ikea o compra gomaespuma y le pones una funda

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
En ikea no tenían. Miraré en esa tiendo o la idea de hacerlo yo, no sé nos había ocurrido.
Soy de Madrid por si alguien conoce tiendas por aqui
 
Yo pregunté en Ikea de A Coruña y no tienen colchones de 70 (salvo para camas de niños de 70 de ancho y 160 de largo)

Pero sí tienen somieres de 70 porque las camas de 140 van con dos somieres de 70 y un colchón de 140.

Puedes probar en ventadecolchones.com (se anuncia en el foro y algunos foreros han comprado ahí http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=85241&p=2128687&viewfull=1#post2128687)

Saludos,
De esa fábrica tengo yo el de mi cama, el de las cunas...y el de la caravana que me hicieron a medida con corte a los pies.... lo siguiente que les compraré será un topper de visco para la cama q se forma con los cojines

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si te vas a un sitio de venta de colchones te lo hacen a medida. En casa tenemos una cama de 150cm con dos colchones, de 80 y de 70 (adivina donde duerme el menda :( ) lo compramos en una tiendecilla debajo de casa y solo nos costó un poco más.
Luego resulta que una conocida vendía colchones y dijo que ella hubiera hecho al revés, cobrar menos :dontknow:
Hablo de uno de muelles.

Pero en realidad entraba al hilo para poner que los colchones de espuma se cortan bien con un cutter, entonces compras uno de 80cm y le quitas 10cm, si te pasa como a mi, te saldrá más barato. Las hay de todo tipo de durezas, busca la que te guste.
Soy de mal dormir y he probado "de todo", donde mejor duermo es en el sofá.... y en la caravana, que lleva el colchón de espuma. El año pasado estuve a puntito de comprar uno de espuma y quitar el que tengo, pero si juntaron varias cosas y al final no lo hice, ahora "no tengo tiempo", pero tengo el run run ahí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com